Jump to content

[Enero] Update Pack Latino v2.0.6


ricktendo

Recommended Posts

GRACIAS ! aTodos por aqui por este TRemendo Foro!

y Agradescp de antemano a ricktendo64 por este aporte a la comunidad.. yo he llegado algo tarde a esta aventura por la clara necesitad de actualizar el sistema XP al 100%,

Ok me surgen dudas, espero me ayuden . Ya me he bajado el Pack 1.3.0 , .7z ok..

luego que tengo que hacer que necesito tener o que pasos debo seguir antes para tener un Windows XP totalmente actualizado!

se que es algo tedioso pues soy novato en esto, pero se que me hecharan la mano!

GRACIAS de antemano

Link to comment
Share on other sites

SALUDOS

Saben Hoy intente integrar el Pack ! a una imagen de tan util Windows Titan 2.4 con Sp3 drivers + Updates y Programas Post Install, pero ..

Le di Integrar Actualizaciones y seleccione el UPL 1.3.0 con el Nlite y le di siguiente a todo! pero ya cuando el programa estaba terminando de pasar las Updates descompactadas del Pack me tiro 3 errores de que sirtos archivos estaban da

Link to comment
Share on other sites

Actualizado DirectX Runtimes Febrero 2010
Actualizado KB890830-v3.4 La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft (MRT)

Agregado Calculator Plus
Agregado KB971468 Reemplaza KB958687
Agregado KB975560 Reemplaza KB971633
Agregado KB975713
Agregado KB977165 Reemplaza KB971486
Agregado KB977377
Agregado KB977914 Reemplaza KB971557
Agregado KB978037
Agregado KB978251 Reemplaza KB971421
Agregado KB978262 Reemplaza KB973525
Agregado KB978506-IE8 Reemplaza KB975364-IE8
Agregado KB978706
Agregado KB979099 Reemplaza KB917275

Nueva pagina de descarga http://ricktendo.com/upl

Nueva pagina con linka a mis addons http://ricktendo.com/addons

Si quieren mostrar su gratitud pueden hacerlo haciendo clic en los anuncios google

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias nuevamente ricktendo64 y otra vez aqui molestando y con dudas espero tu o alguien más me ayude a resolverlas:

1.- Los dancers solo se pueden usar con el media center o puedo prescindir de el y usarlos con el media player o algun otro programa como el winamp? si puedo usarlos con el media player o algun otro programa puedo instalarlos manualmente o a fuerzas tengo que integrarlos con el nLite? son compatibles con el XP?

2.- Los addons de Control Panel Extentions para que sirven o funcionan?

3.- Los juegos Alien Arena 2009, Bowling Evolution 1.07, Secret Maryo Chronicles v1.9 se instalan manualmente o hay que agregarlos con el nLite?

4.- Que es eso de Windows 7 AIK "How To" videos?

5.- El Addon de Blue Xp Task Manager no funciona podrías poner otro link de descarga porfa y el idioma está en ingles o español? y si está solo en ingles no hay uno que esté en español?

6.- Los Addons de Animated Cpl's; Dll's; Exe's; Etc for XP se integran con el nLite o los puedo instalar manualmente? todos son en ingles o también hay en español? y por ejemplo si instalo el isso pack 5 borraria los Cpl's; Dll's; Exe's; Etc animados? hay alguna forma de poner manualmente el addon INTRO.WMV (Windows7 Style) for OOBE section (640x480 7sec's duration)?

7.- Los Shell Extensions para que sirven?

8.- Dices que con el Ricks_.NET4eu3.1_es ya no es necesario el Kels_Runtimes_addon_v6 que yo instalaba?

9.- Update Packs Onepiece XP Post-SP3 AIO para que sirve?

Se que son muchas preguntas pero la mayoria se contesta con un si o un no o por lo menos eso creo y algunos post están en ingles y aun no comprendo el 100% de ese idioma por eso también hago las preguntas aqui, disculpa las molestias pero prefiero ser una molestia preguntando a no preguntar y seguir siendo tonto e ignorante, las gracias anticipadas y mil disculpas nuevamente por tantas preguntas y ya le di click a los anuncios de google y le seguiré dando click jejeje

Edited by NECRONEMESIS
Link to comment
Share on other sites

1- Los dancers vienen con el addon de Media Center y solo pueden ser integrados, no pueden ser instalados manualmente en un sistema vivo...y bailan cuando haya sonido, cualquier sonido de tu pc, con cualquier media o video player

2- Agrega algunos power tools (como tweakui, bootvis, cleartype) y accesos directos a programas de windows (como regedit, msconfig, mrt) a su panel de control

3- Sospecho que esos son addons, si son SVCPACK se pueden instalar manualmente ejecutando el instalador silencioso y solo algunos basado en INF se pueden instalar manualmente (dependiendo del autor)

4- Es un link en mi sig para vídeos de como actualizar a Windows 7

5- Es solo para XP ingles

6- También solo para xp ingles

7- Abra los ojos, toda la información y links acerca de los programas que contiene el addon de shellext esta en el tema del addon

8- Correcto ya no es nesesario agregar ningun addon de runtimes, contiene casi todos los runtimes de Microsoft y Kel menos los que no son 100% originales de Microsoft...No agrego lo siguiente:

usp10.dll (de Vista sp2)
AutoItX3.dll
cygwin1.dll
cygwinb19.dll
libeay32.dll
libiconv2.dll
libintl3.dll
libmmd.dll
libpng13.dll
libssl32.dll
openal32.dll
ssleay32.dll
wrap_oal.dll
zlib1.dll

9- Para XP Ingles

Link to comment
Share on other sites

Ricardo, very very very very... Very Excelente. Muy buen aporte, muchisimas gracias por estar manteniendo este Proyecto del UPL por tanto timepo y de maner tan considerada y prolija, es un gusto descargar estos 100Mb mes a mes para leer las novedades ya prender constantemente cosas nuevas... Estoy trabajando en algo BETUSTO Y VIEJO como Windows 98 modificando Updates en Ingles (agregando el lenguaje Español a las galerias dinamicas etc.) si sabes como se puede hacer para editar archivos de 16 bits, cuentame por favor que (reshacker/restorator) no me dejan hacerlo..

Consegui Autoparcher para win98

todos los updates de mdx

los updtaes de msfn listados correctamente

todos los fixes de registro buenos

solamente me falta aprender a hacer una especie de Service Pack y trasformar 270Mb en algo menos que 100Mb

Saludos

PD: Si sabes algo de como se pueden modificar lso CAB de Win98 dime por MP o por MSN te lo agradeceria mucho

Estoy con el proyecto fe7en www.fe7en.netau.net

Edited by German Lorenx
Link to comment
Share on other sites

Hola Ricktendo!

Primero que nada GRACIAS por tu labor.

Entro con una duda digamoslo... existencial.

Se supone que el UpdatePack Latino 1.3.1 se descarga de tu web, pero... mi explorador me muestra que esa página está muerta (me refiero a ricktendo.com).

Qué sucedió?

...me quedé sin mi respectiva copia del UpdatePack Latino?

Quedo pendiente.

Gracias!!

PD: Aún uso las claves para la papelera en el menú inicio de XP, gracias por eso también!

Edited by KaaMoS
Link to comment
Share on other sites

No hay necesidad para un catalogo de seguridad porque la actualización KB978262 no actualiza ningún archivo, solo agrega entradas de registro para protegerte de sitios/activex maliciosos

Agrego KB978207 (actualización acumulativa para IE6) porque contiene el archivo shdocvw.dll actualizado y también entradas de registro que corrige el siguiente error mencionado en KB972582 (KB978207-IE7 ni KB978207-IE8 actualizan a shdocvw.dll, solo KB978207 de XP para IE6)

KB978207-IE7 (actualización acumulativa para IE7) actualiza extmgr.dll (archivo obsoleto, IE8 ya no lo utiliza pero tampoco lo elimina) solo es agregado porque a mi me gusta tener solo los archivos mas actuales en mi sistema. (por esa misma razon dejo a ie7.cat, porque contiene la firma digital de iedw.exe)

KB978207-IE8 (actualización acumulativa para IE8) pues la descripción lo dice todo

KB954154 esta incluido en el upl (no importa la que la entrada de registro y el cat tengan nombres distintas), no hace falta ninguna de las actualizaciones que mencionaste...sospecho que tienes errores relacionadas con la manera que integraste el upl y tuviste errores durante instalación (puedo decir esto con certeza porque las entradas de registro para KB978262 no fueron agregadas tal-vez por un error que ocurrió antes en la instalación)

Algunas cosas que debes y no debes hacer al integrar el upl con nLite:

- Utilize archivos de Windows XP SP3 frescos, sin tocar

- NO debes eliminar componentes con nLite en sessiones secundarias (porque el upl protege algunos archivos criticos para su funcionamiento, vea el archivo entries.ini en las secciones [KeepFiles] y [NeededComponents])...integre el upl y elimine componentes en la misma sesión

- NO debes "combinar driver.cab con sp*.cab en un solo driver.cab" (si ves sp3udpck.inf ves que el INF necesita copiar algunos archivos de SP3.cab)

Eso es todo lo que tienes que hacer para crear un ISO sin errores, si eliminas un componente de windows necesario para el upl nLite/upl te va a alertar y lo va a cancelar

Suerte

Link to comment
Share on other sites

El 9 de Marzo, si quieres aquí te dejo mi lista cambios que tengo hasta el día de hoy dentro de 1.3.2 si quieres buscártelos en google e instalarlas después

v1.3.2

Actualizado Adobe Flash Player v10.0.45.2

Agregado KB931906-v2102
Agregado KB976002-v5
Agregado KB978835
Agregado KB979306 Reemplaza KB978125
Agregado KB976662-IE8 Reemplaza KB971961-IE8

Link to comment
Share on other sites

Esperando pues como agua de mayo el 9, nunca mejor dicho.

Dos dudas:

El fin de soporte para XP por parte de Microsoft es en Abril de 2014. Tendremos un posible SP4 algun año ?

La verdad que Win 7 va muy bien, pero siempre me quedará y perdurará en el recuerdo XP.

Cuando dices Rick que una KBxxxxxx reemplaza a otra directamente quitas una por esa o sobreescribes los archivos ?

Un millón de gracias.

Edited by WeBeRiO
Link to comment
Share on other sites

El fin de soporte para XP por parte de Microsoft es en Abril de 2014. Tendremos un posible SP4 algun año ?

La verdad que Win 7 va muy bien, pero siempre me quedará y perdurará en el recuerdo XP.

Service Pack 3 es el ultimo sp para XP...acaso los hotfixes que lleva el upl son los que Microsoft pondria dentro de SP4 (pero no va a ver un proximo service pack, ya estuvo)

Cuando dices Rick que una KBxxxxxx reemplaza a otra directamente quitas una por esa o sobreescribes los archivos ?

Si, sobrescribo los archivos y ya no hay necesidad para kbxxxxxx.cat (ustedes solo tienen que instalar el hotfix no se preocupen por eliminar el que menciono, porque no pueden)

Link to comment
Share on other sites

Solo una duda y nose si a alguien más le pase

Cuando abro una imagen con el visor de imagenes de windows hay un icono que ahi aparece y al darle click te da la opción de cerrar el visor de windows y se abre paint para editarla, pero solo se cierra el visor de windows y no me manda a paint, a alguien más le pasa o le sucede eso?

salu2 y gracias de antemano!!

No, a mi me funciona normal (el visor cierra y el paint abre)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...