Jump to content

[Enero] Update Pack Latino v2.0.6


ricktendo

Recommended Posts

Veo que todo está muy mal confuso y no lo he entendido a la primera y otros no tendrán idea de los mensajes anteriores.

La pregunta creo que va así:

Se podrá integrar el UPL en un XP SP3 OEM de HP que anteriormente era un SP2 OEM de HP al que se le ha integrado el SP3?

...y la respuesta creo que va asi:

Existe la posibilidad de que no haya problema alguno despues de haber instalado windows al realizar este tipo (ó método) de integración.

Link to comment
Share on other sites

hola, he descargado varias veces y en tres computadores diferentes el UPL, pero me dá el mismo error siguiente en las tre descargas diferentes que hice... y lo probé contruir en XP y en Win7 y en los dos me da el mismo error...

hola.jpg

y después de eso me dá el siguiente error:

hola2.jpg

Edited by latino
Link to comment
Share on other sites

Encontre un problema: al crear un usuario limitado (no administrador), en el primer logueo da un error de "Advanced INF Install" de acceso denegado, durante la fase de configurar IE. Por lo que pude investigar podria tener que ver con el archivo "ieuinit.ini" que es el que se parsea en ese momento.

Tienen idea que puede ser o como arreglarlo??? No pude encontrarle la vuelta. Probe crear de cero una instalacion sin nada adicional utilizando una source original retail de XP SP3 32 bits en español, la ultima version del nLite y el pack v1.5.2, y sigue sucediendo.

Ademas de esto, les comento que detecte que con el pack de desactivacion de Windows Search, Microsoft Outlook (2010 al menos), no arranca. Se cuelga en cada arranque queriendo "instalar" algo. Estoy casi seguro que se debe a la entrada de registro que indica que sí está instalado cuando no lo esta. Instalando y desistalando Windows Search se soluciona el problema (estuve 2 dias para darme cuenta que era lo que causaba el problema)

Saludos!!!! Y mas alla de estos detalles, genial trabajo! Me salvo la vida un par de veces ;D

Link to comment
Share on other sites

OK para corregir el addon desactivador de search quite estas lineas si están presentes de el Entries*.ini

HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows Search","CurrentVersion",,"?????????"
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows Search","SetupCompletedSuccessfully",0x10001,1

Para corregir el problema de "Advanced INF Install" en usuarios comunes ejecute esto después de primer inicio

reg del "HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{5fd399c0-a70a-11d1-9948-00c04f98bbc9}" /v StubPath /f

O agregue esto a la sección de Base.Tweaks.DelReg en ie.if

[Base.Tweaks.DelReg]
HKLM,"Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\%CLSID_GSETUP%","StubPath"

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! Referido al error de "Advanced INF Install", te comento que eliminando ese valor del registro se soluciona el inconveniente. Por lo que entiendo, hace que no se "ejectute" el IE.INF en el primer logueo verdad? Esto no genera ningun efecto "colateral" indeseado?

Tambien probe agregar la linea indicada al IE.IN_ (previo desempaquetado del CAB) de la carpeta I386 de instalacion, pero no funcionó. De hecho, el archivo IE.INF resultante despues de la instalacion (en C:\WINDOWS\INF\IE.INF) contiene la linea, pero el error sigue apareciendo.

Saludos!

EDITO: juro que habia buscado, pero ya encontre las respuestas a las preguntas en este post. De cualquier manera, me gustaria saber si la alternativa de editar el IE.INF de la imagen de instalacion es viable, ya que me ahorraria muchos problemas,

Muchas gracias nuevamente!

Edited by georgeman
Link to comment
Share on other sites

estuve analizando mucho y creo que para el siguiente UPL, sería genial eliminar de una vez el "windows desktop search" porque si es medio tedioso andar quitándolo después de instalar windows... ya que en mi caso, no los hago totalmente desatendidos y como no uso winnt.sif pos, no hay donde agregar la estructura del addon "eliminar windows desktop search" Solo es una sugerencia... sí se evitaría ELIMINAR del UPL dejándolo así más limpio en la estructura de su integración.

Link to comment
Share on other sites

Disculpen la tardanza, se me descompuso la computadora estoy teniendo que usar una vieja que usaba como maquina de prueba (por eso verán que el upl y mis addons aumentaron de tamaño)

Otra razón por la tardanza es que se fue la luz ayer por la tarde y la actualización de zona horaria KB2570791

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...