Jump to content

[SVCPACK] Adobe Reader XI Lite v11.0.06 (Español)


ricktendo

Recommended Posts

Una vez marcadas las opciones, como se monta el único archivo para nLite ?

Tenemos un .msi, .mst, .ini

Por ejemplo yo lo hice con 7-zip, coloca los tres archivos en la carpeta Bin, y en el archivo config.txt te queda asi:

;!@Install@!UTF-8!

GUIMode="2"

RunProgram="MSIEXEC /I AdbeRdr1000_es_ES.msi TRANSFORMS=AdbeRdr1000_es_ES.mst /qn"

;!@InstallEnd@!

Generas con esto un silent ejecutable, despues haces el addon y lo integras a tu compilacioin de nlite, espero te sirva, saludos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

asi que queda casi del mismo tamaño que el original bue, yo lo que hice es agarrar el .mst despues que hacia toda la config, lo abria con installshield y guardaba como .msi, reemplazaba ese guardado por el original.

Gracias rick

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Si no sirve el modo de protección (léase falla de seguridad no muy común en Reader X), saldrá otra antes del 14 de junio:

Because Adobe Reader X Protected Mode would prevent an exploit of this kind from executing, we are planning to address this issue in Adobe Reader X for Windows with the next quarterly security update for Adobe Reader, currently scheduled for June 14, 2011

Según el texto, dice: Reader X podría prevenir la ejecución de este tipo de código malicioso (un exploit).

No dice que va a prevenir cada exploit, casi 3 meses sin una actualización, creo que es suficiente tiempo para que le encuentren fallas.

El tiempo dirá.

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...