Jump to content

[SVCPACK] Windows Live Essentials (Espa


ricktendo

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Guest kashbir

hola ricks.. perdon pero me pasa esto y nose que hacer

es cuando quiero enviar un texto escrito a mano.. con un msn instalado de la web pues no surge esto :confused02:

segui todos los pasos...instalacion de frameworks, etc...

acaso debo hacer yo mi propio MSN con tu parche constructor?

gracias :thumbsup_anim:

post-17711-12518870148_thumb.jpg

Edited by kashbir
Link to comment
Share on other sites

No tienes que usar el constructor, solo si quieres construir un instalador con tus parches apatch o skin

Pruebe integrando a Microsoft Runtimes de Code o Kels Runtimes (mi instalador no incluye los runtimes de Visual Studio que vienen con el instalador de web)

Si quieres probar mi teoria instale esto y dime si ahora te funciona http://depositfiles.com/files/mxe45o2k5

testt.png

Link to comment
Share on other sites

Guest kashbir

bueno yo no use ese addon que mencionas.. lo que hize fue integrar el Visual C++ 2008 mas el SP1, y ademas el update q siempre pide despues (tu lo mencionaste) aunque si me costo descargarlo porque tube q buscar en la carpeta de descargas q windows update crea al momento de actualizar.. probare estos runtimes.. ahora una pregunta.. si yo instalara estos q mencionas, me pedira windows update el visual c++? y si es asi.. puedo entonces integrar los dos packs?

instale algo q se llama windows Journal Vieweb mas el update porque eso decia la pagina de ayuda de msn.. y me funciono muy bien... creo que lo hare addon.. si bien sigo usando el Visual C++ puesto que es en gran parte un update de microsoft y creo q es importante.. aun asi quisiera saber si puedo juntarlo con el runtime q mencionas.. o sera incompatible

Link to comment
Share on other sites

Para que no te salga el update en MU solo tienes que agregar esto a el archivo entries_*.ini del addon de runtimes que usas

[registry_addreg]
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\DevDiv\atl80sp1\Servicing\9.0\kb973923\1033","Install",0x10001,1
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\DevDiv\atl80sp1\Servicing\9.0\kb973923\1033","InstallerType",,"MSI"
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\DevDiv\atl80sp1\Servicing\9.0\kb973923\1033","SP",0x10001,1
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\DevDiv\atl80sp1\Servicing\9.0\kb973923\1033","SPIndex",0x10001,1
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\DevDiv\atl80sp1\Servicing\9.0\kb973923\1033","SPName",,"SP1"
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\DevDiv\VC\Servicing\9.0","SP",0x10001,1
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\DevDiv\VC\Servicing\9.0","SPIndex",0x10001,1

Eso es agregado a nLite.inf junto con los otros tweaks de nLite

Link to comment
Share on other sites

Rick seria posible que modificaras tanto el windows live mail, como el live messenger, para que en vez de salir las entradas en la lista de agregar y quitar programas, estos aparezcan como un componente de windows y por tanto aparezca en la lista de agregar y quitar componentes de windows? igual que as echo con los punteros aero y el hold

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Sip, si quieres incluir el live messenger y/o el mail...coloque estos addons a instalar después del .net 5eu para estar seguro en no tener problemas

También puedes utilizar el constructor de instalador para copiar tus parches de a-patch, hasta puedes agregar a plus live dentro de tu instalador personalizado (Mas info)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...