Jump to content

[SVCPACK] .NET Framework 4/5EU v2.3.7 (Español)


ricktendo

Recommended Posts

Guest avechuche
No se puede instalar el 4eu y el 1.0 sp3 en la misma session, por eso hice el 1.0 como RunOnceEx y el 4eu como svcpack porque nesesitas reiniciar...instale el 4eu durante svcpack es mejor porque es la unica manera de que vas a poder tener a Powershell o el Media Center y tambien si instalas 4eu durante svcpack el updatepack podra registrar algunos runtimes de directx con managed code

Si usas tablet tambien integre el 1.0 a instalar runonceex y no uses WPI, si no usas tablet extraiga el .net 1.0 y use wpi para instalarlo despues que instalaste 4eu durante svcpack

A ver si entendi ... no se puede porque no se puede, o no se puede porque no se debe? yo instalo los dos de corrido el 4 en 1 y el 1.0 SP3 con wpi nunca me pide reiniciar para nada y nunca tuve problemas con el media center y el power shell andan de maravillas, lo que no se es esto "si instalas 4eu durante svcpack el updatepack podra registrar algunos runtimes de directx con managed code" eso no se como decirte si lo hace o no ... pero desp todo perfecto, el tablet lo tengo integrado pero no lo use todavia ... si me decis que queres que pruebe, intento a ver si sale ... pero como te dije antes rick instalando con el WPI me anda todo perfecto. A simple vista por lo menos ...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

en este enlace lo teneis desatendido fabricado por un servidor y comprovado....si quereis un addons para svcpack podeis hacerlo con Add-OnMaker. Es multilenguaje osea que si se instala en espa

Edited by willy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola Ricktendo64! Muchas gracias por todo esto.. es genial!

Te hago una pregunta, que recomendas, osea que consideras mejor. Los runtime de code65536 o los de Kelsenellenelvian osea "Kel's" Gracias =)

Maxi, te respondo yo por que le pregunte lo mismo a rick, jejej me dijo que eran mas completos los de Kel, y mas actualizados, pero descarga el pack completo, osea el full no el lite, el full es mucho mejor, saludos!

Link to comment
Share on other sites

QUOTE (matute_mat @ Jun 17 2009, 06:47 AM)

Maxi, te respondo yo por que le pregunte lo mismo a rick, jejej me dijo que eran mas completos los de Kel, y mas actualizados, pero descarga el pack completo, osea el full no el lite, el full es mucho mejor, saludos!

me meto en la conversacion ... el full seria este??? http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=1247 ... gracias!!

Si, asi es, esa es la versi

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

como sugerencia podrias resaltar mas lo de los runtime de visual C++, ya que son bastante escenciales, y no me di cuenta hasta hoydia que los habias sacado de tu pack.

gracias por tu magnifica labor.

Link to comment
Share on other sites

como sugerencia podrias resaltar mas lo de los runtime de visual C++, ya que son bastante escenciales, y no me di cuenta hasta hoydia que los habias sacado de tu pack.

gracias por tu magnifica labor.

code65536 acaba de actualizar su addon de MS Runtimes (seguro que Kel va a tomar las actualizaciones y agregarlas a el suyo pronto tambien)

Updated.

VC8: 8.0.50727.4028

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest avechuche

Rick no se si sera un error de tipeo pero fijate que en el post principal pusiste Adobe Shockwave Player 11.5.0.601

pero cuando miras la descripcion que te da Windows de cada archivo dice que es la version 11.5.1.601 (descripcion del .exe). Eso por un lado, por otro lado, resulta que entre a la p

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...