Jump to content

[SVCPACK] .NET Framework 4/5EU v2.3.7 (Español)


ricktendo

Recommended Posts

Ya te dije que no es practico...Microsoft Update no reconocería a los lang packs y te va a decir que los instales

Pero se podría esconder del Update para que no lo vea como haces con otros paquetes.

Otra opción que se me ocurre a ver si era posible es que esté dentro de cada .NET como una actualización del paquete y se mostrara al marcar la casilla de arriba de mostrar actualizaciones como lo hace de origen el SilverLight por ejemplo; disculpa que sea tan pesado con este tema pero me gustaría verlo de algún modo mejor ordenado y no cada uno por su lado. Imagino que tiene que haber alguna manera posible, tu lo sabes, póngale precio si es necesario.

Todo en la vida tiene un precio. Si puedo estoy dispuesto a recompensarle por el trabajo realizado.

mezclados.th.png

Hola Ricks, por lo que veo esta numeración es distinta a lo que yo tenia antes del 5ue, es decir que diferencia hay en esta con respecto a la 3.1.1 ?Muchas gracias.

Me quede con la pregunta en el aire y sin respuesta, cual es el cambio ?

Corrige el nombre del .NET 3.5 SP1 a Service Pack 1 como los demás ? Lo puede ver en mi captura :)

Nuevamente Muchas Gracias y discúlpeme, tenga paciencia con migo. Intento participar en lo que puedo.

Me entusiasma cada cierto tiempo ver como hay nuevos paquetes para el XP, es algo que no tiene precio.

Edited by WeBeRiO
Link to comment
Share on other sites

parent.png

Agregue esto al Entries_*.ini del addon de .net 5eu en la sección de [registry_addreg] a ver si funciona

HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{83169D43-4660-4347-BC95-E9D6E6BE65CE}","ParentKeyName",,"{CB2F7EDD-9D1F-43C1-90FC-4F52EAE172A1}"
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{85AC0FFA-643D-3103-9310-7086ECB0C36C}","ParentKeyName",,"{C09FB3CD-3D0C-3F2D-899A-6A1D67F2073F}"
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{BDEDB104-4067-3D5E-81F0-DBEBFE856B45}","ParentKeyName",,"{A3051CD0-2F64-3813-A88D-B8DCCDE8F8C7}"
HKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{92E4A65F-7007-3357-A69A-167F71A337BD}","ParentKeyName",,"{CE2CDD62-0124-36CA-84D3-9F4DCF5C5BD9}"

.net cinco en uno versión 1.0 es mayor que .net cuatro en uno versión 3.x, empezar un nuevo addon y saltar hasta 3.x no tuvo sentido y el regtweak que puse arriba no lo agregare a mi addon...no me gusta porque ahora no veo los tamaños de los lang packs

Link to comment
Share on other sites

Ricktendo64 tengo 2 preguntas estos service packs tuyos por ciertos excelentes, ya no se necesita mas incluir el msi fix.

2-) el pck Windows Management Framework Core, que yo suelo poner en el orden despues de incluir el pck NET Framework 5EU v1.0.1, ya no es necesario, o lo sigue siendo.

desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

Si has tenido problemas con ciertos instaladores msi en el pasado creo que aun necesitas agregar el msi fix...el windows management framework core si, aun lo tienes que integrar porque WinRM y PowerShell 2.0 no estan incluido en el upl

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

excelente RIck, verdaderamente excelente. Duda estaria bueno qeu en el post expliques como se podria "manipular" fuera de un desatendido, osea aprovechar el "PACK" y ademas de aplicarlo en un desatendido via nlite que sirva para descomprimirlo y con 2 o 3 clicks actualziar los NETs de PCs sin updates...Auqnque tyo intene eso en varias PC cuando la NET era 4EU y ftrente a fallos preferi hacerlod e manera tradicional con un directorio armado como el tuyo con todas las ENT 230Mb

Saludos

Link to comment
Share on other sites

excelente RIck, verdaderamente excelente. Duda estaria bueno qeu en el post expliques como se podria "manipular" fuera de un desatendido, osea aprovechar el "PACK" y ademas de aplicarlo en un desatendido via nlite que sirva para descomprimirlo y con 2 o 3 clicks actualziar los NETs de PCs sin updates...Auqnque tyo intene eso en varias PC cuando la NET era 4EU y ftrente a fallos preferi hacerlod e manera tradicional con un directorio armado como el tuyo con todas las ENT 230Mb

Saludos

Antes de ejecutar el instalador desatendido de svcpack instale estos runtimes

Link to comment
Share on other sites

Ricks! tengo entendido que el .NET Framework 5EU ya trae integrado los Runtimes de C++ y de ActiveX...pero en la informacion/acerca/quote no hay ninguna informacion sobre ello. Estaria bueno,

Link to comment
Share on other sites

Mi estimado

ricktendo64

Esta carpeta "asms" y las demas .dll donde las Instalo en system32 ? es que soy un novato y estoy aprendiendo,

Lo que pasa es yo no lo integro sino que lo instalo directamente

Gracias por la ayuda

No la carpeta asms solo es utilizado cuando lo integras, estos terminan dentro de la carpeta %windir%\winsxs...lo que puedes hacer para tener algo comparable con la integraci

Link to comment
Share on other sites

Actualizado v1.0.3, subi el instalador sin las actualizaciones criticas de ayer por error...Corregido

Acaso: los problemas de inicio lento del controlador/icono de red estan relacionadas con este addon, voy a ver que .net framework o actualizacion sea la causa

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Actualizado v1.0.3, subi el instalador sin las actualizaciones criticas de ayer por error...Corregido

Acaso: los problemas de inicio lento del controlador/icono de red estan relacionadas con este addon, voy a ver que .net framework o actualizacion sea la causa

Ese problema surgio desde el la actualizacion 1.0 del 5.0 ...

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me salio ningun problema yo use el Ricks_.NET5eu1.0_es.7z

y mi orden de instalacion es esta:

[Hotfixes]
D:\proyec\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.4.7z
D:\proyec\Ricks_.NET5eu1.0_es.7z
D:\proyec\sscom_WinStyle_1.0.0.7z
D:\proyec\7Schemes10_ByJaVo.cab
D:\proyec\LEPack345c_ByJaVo.cab
D:\proyec\Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_es.7z
D:\proyec\SchemesSoundPack11_ByJaVo.cab
D:\proyec\Ricks_PunterosAero_es.7z

Lo tengo funcionando sin problema en la virtual.

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Pues a mi no me salio ningun problema yo use el Ricks_.NET5eu1.0_es.7z

y mi orden de instalacion es esta:

[Hotfixes]
D:\proyec\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.4.7z
D:\proyec\Ricks_.NET5eu1.0_es.7z
D:\proyec\sscom_WinStyle_1.0.0.7z
D:\proyec\7Schemes10_ByJaVo.cab
D:\proyec\LEPack345c_ByJaVo.cab
D:\proyec\Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_es.7z
D:\proyec\SchemesSoundPack11_ByJaVo.cab
D:\proyec\Ricks_PunterosAero_es.7z

Lo tengo funcionando sin problema en la virtual.

Problemas problemas no tiene ninguno, el unico inconveniente es que tarda en cargar la red, y si que tarda bastante ... me tarda 1 minuto, cuando comunmente tarda, 5 seg, como mucho ...

Link to comment
Share on other sites

avechuche desinstale y vuelva a instalar el .net 5eu

- primero desinstale todos los lang packa

- luego los .net framework en order de mayor a menor y reinicie su equipo

- extraiga dotnetfx.exe de mi addon de .net 5eu en la carpeta svcpack e instalelo (puedes ejecutarlo con /qb para ver cuando termina la instalacion)

- reiniciar

Eso funciona para mi

P.D. no eso no funciona, sigue igual...pero al desinstalar .net 4 ya no hay problema

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

avechuche desinstale y vuelva a instalar el .net 5eu

- primero desinstale todos los lang packa

- luego los .net framework en order de mayor a menor y reinicie su equipo

- extraiga dotnetfx.exe de mi addon de .net 5eu en la carpeta svcpack e instalelo (puedes ejecutarlo con /qb para ver cuando termina la instalacion)

- reiniciar

Eso funciona para mi

P.D. no eso no funciona, sigue igual...pero al desinstalar .net 4 ya no hay problema

Digamos q el problema esta en el NET 4 ... justo cuando salio el 1.0 de la version 5 ... ahi empezo el problema. Valla uno a saber cual es el problema q causa el Net.

Link to comment
Share on other sites

Extraiga NETfx.exe con 7zip, haga click derecho en el .msi y seleccione desinstalar

Si no esta instalado te saldra un error

Y en el futuro si quieres que te instale el .net 1.0 sp3 correctamente tienes que reiniciar tu equipo despues de instalar .net 4/5eu...por esa razon no esta incluido el .net 1 con el XEU

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...