Jump to content

[AddOn] Media Center 2005 (Español) 24 de Enero 2012


ricktendo

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Hola, soy totalmente novato en esto de instalar este tipo de addons. Quisiera saber cómo funciona y qué tendría qué hacer. Tengo el xp profesional 2002 y quisiera tener alguno con un media center para sacarle todo el partido a la xbox360.

Una vez que me baje esto qué debo hacer? descomprimirlo y ya está? dónde? hay que formatear el ordenador? Son muchas preguntas lo sé, pero es que no tengo ni idea, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo tienes que integrar dentro de tu XP sp3, requiere otro addon de .NET Framework 4EU (cuatro en uno) y opcionalmente tambien puedes integrar todas las actualizaciones hasta el mes pasado con el UpdatePack Latino

Gracias, si la cosa es que no s

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, es la primera vez que esscribo en este foro, aunque me ha ayudado mucho para crear mi cd de Win xp.

Lo que veo es que con el addon de Ricktendo se puede convertir xp pro en MCE, lo que me evita tener que instalarlo en inglés y luego ejecutar manualmente los archivos para MCE. La pregunta es si sería posible un addon SOLO con la aplicación MCE sin más añadidos. ¿Es posible modificar el addon para que sólo instale el MCE y no los temas, el bailarín, etc...?

Muchas gracias

Creo que ya conteste cuando conversamos, la respuesta a tu pregunta esta en la primera pagina (edite a winnt.sif)

[Components]
PlusSS=Off ; Protectores de Pantalla (apaga todos)
PlusGold=Off ; Acuario (prot. de pantalla)
PlusSpac=Off ; Espacio (prot. de pantalla)
PlusDavn=Off ; Da Vinci (prot. de pantalla)
PlusNatr=Off ; Naturaleza (prot. de pantalla)
PlusMpix=Off ; Mis Imágenes Premium (prot. de pantalla)
PlusDancer=Off ; Bailarín de Windows
PlusParty=Off ; Modo fiesta de Windows
PlusAudio=Off ; Convertidor de audio de Windows
PlusCDLM=Off ; Creador de etiquetas de CD de Windows
PlusTheme=Off ; Temas (apaga todos menos Energía Azul)
WinPlus=Off ; Mejoras de Windows Digital Media (use solo esto si lo quieres apagar TODO)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Saludos y graciaspor el trabajo que realizas,

he terminado un CD de Windows XP Pro con MC integrado y me surge un problema:

siempre me elimina de la carpeta "C:\windows\sistem32" la "dbgeng.dll" y no me funciona el MC, con lo que tengo que bajar de internet dicha .dll y meterla en la carpeta correspondiente, as

Link to comment
Share on other sites

Yo integro todas esas actualizaciones (menos el de winrar) sin problemas, pegue su utlimo session.ini de nLite

Eso dicho el problema con dbgeng.dll es causado/corrumpido si un addon contiene dbgeng.dll dentro de uno de sus cabs ejemplo

Entries_addon.ini
addon.cab
+addon.exe
+addon.dll
+dbgeng.dll

Por alguna razon el dbgeng.dll dentro de un *.cab corrumpe el dbgeng.dll de i386...asi que checkea todas tus addons

Utilize solo upl, mce y .net 4eu y remueva componentes, si te sale el mismo error talvez tenga que ver con su ajuste de nLite

Link to comment
Share on other sites

Yo? no tu tienes que encontrar el problema...

Dime que addon es este: es-wmp11-windowsxp-x86-es.cab

El upl ya trae a wmp11 y todas sus updates, no es nesesario integrarlo por separado ni con nLite ni con el wmp11 slipstreamer

Bueno, me refiero a que entre los dos lo encontremos, estoy bajando de nuevo el MC, por si esta defectuoso, el "es-wmp11-windowsxp-x86-es.cab" es el MP11 que me he fabricado yo, pue el UPL no quiero meterlo,

gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Mi mce no esta defectuoso, el unico defectuoso aqui eres tu...algun addon suyo o tus ajustes/modificaciones de nLite es la causa de tu error, si usas solo mis addons no habra problemas.

No puedo dar soporte/apoyo para addons que no sean mios, sino vas a usar el addon como esta indicado (con un updatepack que incluye wmp11, ie7/8 y actualizaciones) pues estas solo

Link to comment
Share on other sites

Mi mce no esta defectuoso, el unico defectuoso aqui eres tu...algun addon suyo o tus ajustes/modificaciones de nLite es la causa de tu error, si usas solo mis addons no habra problemas.

No puedo dar soporte/apoyo para addons que no sean mios, sino vas a usar el addon como esta indicado (con un updatepack que incluye wmp11, ie7/8 y actualizaciones) pues estas solo

Bueno, para sorpresa mia veo que pecas de soberbia, termino las consultas en este foro que por otra parte me parece estupendo, pero la persona que lo lleva no lo es tanto.

Cuando dije que podia estar defectuoso, me referia, al que tengo en mi pc, que por algun motivo se hubiera dañado.

El que se queda solo eres Tú, tratando así, a los que agradecen tu trabajo.

Edited by santy
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola rick antetodo tengo que felicitarte por este trabajo tan increible que realizas al desarrollar estas herramientas simplemente es impresionante.

bueno ahora te cuento mi problema con el mce addon. bueno primero tengo un cd original de xp sp2

al que le integro el sp3 utilizando C:\sp3\i386\udate\update -s: y toda la cadena asi lo convierto en sp3. luego remplazo el winlogon y el uxtheme modificados en cabs(validacion y temas de escritorio) y he creado addons de ie8, wmp11, netframework 1.1 y sp1,directx redist 2010, power dvd8

y otros mas todos los creo con addon creator. Luego integro los miscrosoft runtimes de un post que lei aqui por silas y por ultimo el pack mce y la visualizacion de vista mce.

cuando los integro con nlite todo perfecto quemo la imagen e instalo. todo funciona perfecto pero el problema surge cuando uso la tarjeta de tv, si estas viendo tv en vivo y pasas el mce de pantalla completa a ventana o viseversa se desconfigura el addon desaparecen los controles play sotp pause y el resto. y si lo pasas a full screen desaparecen todos los vinculos del mce, solucion altf4 y volverlo a iniciar, te quedo infinitamente agradecido y muchas muchas grasias.

PD lo he probado con tus Addons update packs y con los mios y es igual

90361238.png

Edited by Juanelo
Link to comment
Share on other sites

No te puedo ayudar, no se cuando instalan ni que otras actualizaciones contienen los addons suyos

La manera correcta de integrar este addon es dentro de SP3 y junto con el upl y el .net 5eu, luego puedes parchar a uxtheme con nLite, no necesitas reemplazarlo

Porque reemplazas a winlogon? si es por motivo de piratería vamos a tener problemas

Link to comment
Share on other sites

no lo del winlogon lo hago. por que despues de convertirlo a mce o no se si la instalacion no detecta que no es el disco original de windows el echo es que no me lo deja registrar con la clave de mi cd original. pero te comento lo addons que instalo no son mas que el el ejecutable bajado de la pagina de windows con la extencion silenciosa ejm "WMP11.exe /q" y lo instala en t13 con el metodo svcpack

Netframework 1.1

Netframework 1.1 sp1

Microsoft runtimes, de esta pagina

directx redist 2010

Internet expolrer 8

Windows Media Player 11

MCE 2005 "el tuyo"

Vista Apariencia "el tuyo"

eso es lo que instalo

y tambien lo intente asi con tus Addons

NET Framework 5EU v1.0

Microsoft runtimes

update Packlatino WMP11 IE8 y el resto de cositas

MCE 2005

Vista Apariencia

las dos formas me dan el error que te comente, sera posible que sea incompatibilidad con la tarjeta de TV Plustv kworld SAA713X

y la config del equipo es

Athlon2 X4 620 Asus m4a78pro NV geforce 8300 & 9800 gt en Hybrid SLI

2gb Ram Kingston esto lo pongo porsi sabes de algun hardware incompatible. nuevamente mil grasias

Edited by Juanelo
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, pues te comento es una 9800gt xfx ddr3 y esta hace hybrid sli con la 8300gt que tiene on board, aunque la probe sin el hybrid, pero igual me pasa lo mismo, mil grasias por ayudarme con este problemita

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...