Jump to content

Ayuda con mi primer addon


Gonzakpo

Recommended Posts

OK dime como eres con el ingles, lo entiendes bien?

Tengo unos cuantos video turoriales de como hacer addons de instaladores silenciosos y otro para hacer addons tipo INF (que es la perfecta respuesta a tu pregunta)

Si, lo manejo a la perfeccion :icon_cool:

Link to comment
Share on other sites

OK te recomiendo empezar con algo simple como un tema para xp

How to make a inf theme addon

Luego te graduas a un programa

How to make a inf program addon

Si quieres empezar con algo facil tambien puedes aprender a hacer instaladores silenciosos

How to make a silent switch installer

Cualquier cosa que no entiendas me puedes preguantar y si puedo lo explico mejor

Link to comment
Share on other sites

OK te recomiendo empezar con algo simple como un tema para xp

How to make a inf theme addon

Luego te graduas a un programa

How to make a inf program addon

Si quieres empezar con algo facil tambien puedes aprender a hacer instaladores silenciosos

How to make a silent switch installer

Cualquier cosa que no entiendas me puedes preguantar y si puedo lo explico mejor

Bueno gracias. Es mas facil de lo que pensaba, aunque algo laborioso. Tengo una pregunta: Como hago para crear un shortcut con pasaje de parametro?. Por ejemplo, yo quiero que mi acceso directo ejecute la siguiente sentencia:

"C:\Archivos de programa\Webteh\BSplayerPro\bsplayer.exe" -capture

Yo, en el inf deberia poner:

CmdLine =16422,Webteh\BSplayerPro,bsplayer.exe -capture

Es correcto esto?. Puede funcionar?.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si, exactamente asi como lo escribiste se pone ;)

Cuando termines tu INF y/o addon los puedes subir al internet o pegar el texto aqui y yo te lo puedo checkear (cuidado con programas ilegales, esas mandamelas por MP)

Ok. Hoy estuve experimentando y viene bien la cosa jeje.

Ya que estoy, como hiciste para generar el addon del comodo firewall?. Es que quiero hacerlo y no puedo descargar la version vieja que vos habias hecho (para ver como lo habias hecho nomas).

El .exe no tiene silent switches asi que, o lo hago con un INF, o lo hago con AutoIT. Con un INF me parece demasiado complicado por la naturaleza del programa (se integra mucho a SO). Asi que tal vez lo haga con AutoIT. Aunque no me gusta nada que durante la instalacion de windows aparescan instaladores que se abren y se cierran jaja.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok. Hoy estuve experimentando y viene bien la cosa jeje.

Ya que estoy, como hiciste para generar el addon del comodo firewall?. Es que quiero hacerlo y no puedo descargar la version vieja que vos habias hecho (para ver como lo habias hecho nomas).

El .exe no tiene silent switches asi que, o lo hago con un INF, o lo hago con AutoIT. Con un INF me parece demasiado complicado por la naturaleza del programa (se integra mucho a SO). Asi que tal vez lo haga con AutoIT. Aunque no me gusta nada que durante la instalacion de windows aparescan instaladores que se abren y se cierran jaja.

Saludos.

Bueno, hice un addon para el BSPlayer por el metodo inf y no tuve problemas :)

Tambien hice uno para el NOD32 del tipo svpack

y una "medicina" para el nod con el AutoIT.

Tus tutoriales estan 10 puntos. Mas claros imposible. Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si quieres y subes el bsplayer INF o el addon te los checo

El addon para comodo no me acuerdo mucho pero los hice mitad INF y lo otra mitad fue configuraba por autoit despues de copiar los achivos con el INF...lanzaba el wizard y clicaba next y eso

Lanzaba el EXE autoit usando a RegisterDLLs

Anda a mi perfil y vas a ver a mi email para live messenger, agregame

Link to comment
Share on other sites

Si quieres y subes el bsplayer INF o el addon te los checo

El addon para comodo no me acuerdo mucho pero los hice mitad INF y lo otra mitad fue configuraba por autoit despues de copiar los achivos con el INF...lanzaba el wizard y clicaba next y eso

Lanzaba el EXE autoit usando a RegisterDLLs

Anda a mi perfil y vas a ver a mi email para live messenger, agregame

Ok. Al final no voy a integrar el COMODO porque me resulta algo problematico. Ademas todavia no estoy muy seguro de que integrar y que no.

Si el dia de ma

Edited by Gonzakpo
Link to comment
Share on other sites

Si hice el VISO pero es para XP ingles, si quieres puedes modificar los .res files...simplemente abra el VISO*.exe con winrar y edita los .res files cambiando el locale (lenguaje de los recursos) y los iconos

Si quieres a un viso mas actualizado busque por XPTSP porque yo deje de actualizar a VISO y se los di a ellos para continuar

http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=3842

Acaso ya viste el addon del media center y el addon para vistalizar a el media center?

Los dos estan fuera de este mundo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...