Jump to content

Gracias Ricktendo


Alkimi

Recommended Posts

Si he visto tus manuales, y se entienden bastante bien mas por lo que se ve que por lo que se dice, el ingles y yo no nos llemamos especialmente bien jeje pero nos llevamos.

me alegro que te haya gustado lo que te dije, solo es una especie de critica de como deberiasn ser los manuales para que todo el mundo se entere de una vez y no repita una y otra vez, no me sale esto, o esto como lo hago, como estan lleno los foros de ese tipo de preguntas respondidas una y otra vez. de nuevo mil gracias. tal vez ahora me ponga a investigar mas a fondo esto de los addons y se puedan hacer cosas interesantes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

Bueno desde que yo conoci esta comunidad donde Rick a hecho una labor extraordinaria e aprendido mucho con sus concejos y opiniones espero que se de por mucho mas tiempo mes tras mes actualizacion de sus otros propios proyectos y que todos de que estamos apoyemos a Rick y esta comunidad en español en ser mas grande cada dia gracias por tu inigualable labor

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

La verdad es que me voy a sumar a este thread para felicitarte también... La verdad estaba totalmente desactualizado, desde el 2010 que no hacia un CD de win XP y se estaba haciendo muy tedioso actualizar cada PC que me traían para formatear debido a las actualizaciones y el Security Essentials... Pero ahora me ahorro muchisimo trabajo gracias a tu esplendidos add-ons.. aplausos realmente

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...