Jump to content

Problema con Instalacion desatendida


GaboWarrior

Recommended Posts

EDITADO

Saludos Comunidad!

Veran hice mi disco con nLite, WXP Pro limpio, le integre el SP3, le integre en actualizaciones criticas, le quite algunas cosas, lo configure para totalmente desatendido, empieza instalando todo bien con la pantalla azul de las caract. de windows etc y depues de que reinicia me manda este mensaje

2agnhg4.jpg

Ya sea que yo le de abrir, el tipo de archivo no es reconocido, guardar, despues de que guardo me pone el mensaje de abrir y lo mismo.

Como consecuencia de esto muchas de las aplicaciones de windows, como el media center, windows media, windows steadystate, el int explorer no se instalaron o tienen errores y pide que se vuelvan a instalar.

Espero me puedan ayudar pues se me hace muy raro antes de hacer el disco desatendido para mi pc hice uno para la maquina de un amigo y se instalo sin ningun problema.

Edited by GaboWarrior
Link to comment
Share on other sites

Saludos!

Nuevamente aqui, acabo de editar el post principal, les comento, decidi formatear con el disco de WXP PRO solo con SP3 integrado, despues de tener el SO instalado limpio en la PC le instale el Framework 2.0 para poder usar nLite, bueno, copio todo lo del disco a una carpeta para poder trabajar e integrarle nuevamente todo desde el principio, les dejo el WINNT.SIF y la ultima sesion con nLite, tambien les comento me siguen saliendo al integrar las ventanas que habia mencionado anteriormente ""aqui"" a lo cual aplique lo que ya me habia dicho el buen ricktendo64, espero lo puedan revisar y checar si estoy cometiendo algun error o estoy integrando algo o quitando algo que no deberia, despues de esto me propongo a quemar el disco salvo me digan que algo anda mal para corregir a tiempo.

; Generated by nLite 1.4.9.1

[Data]
Autopartition=0
MsDosInitiated=0
UnattendedInstall="Yes"

[Unattended]
UnattendMode=FullUnattended
UnattendSwitch="Yes"
OemPreinstall="No"
OemSkipEula="Yes"
FileSystem=*
WaitForReboot="No"
NoWaitAfterTextMode=1
NoWaitAfterGUIMode=1
DriverSigningPolicy=Ignore
NonDriverSigningPolicy=Ignore
Hibernation="No"

[Display]
Xresolution=1024
Yresolution=768
BitsPerPel=32

[SystemRestore]
RestorePointLife=0

[GuiUnattended]
AdminPassword=*
TimeZone=030
OEMSkipRegional=1
OemSkipWelcome=1

[Components]

[UserData]
ProductKey="xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx"
ComputerName=xxxxxxxx
FullName="Gabo Warrior"
OrgName="xxxxxxxxxxx"

[RegionalSettings]
LanguageGroup=1,2
SystemLocale="080a"
UserLocale="080a"
UserLocale_DefaultUser="080a"
InputLocale="080a:0000080a"
InputLocale_DefaultUser="080a:0000080a"

[Networking]
InstallDefaultComponents="No"

[NetClients]
MS_MSClient=params.MS_MSClient

[NetServices]
MS_SERVER=params.MS_SERVER
MS_PSched=params.MS_PSched

[NetProtocols]
MS_TCPIP=params.MS_TCPIP

[params.MS_TCPIP]
AdapterSections=params.MS_TCPIP.Adapter1

[NetAdapters]
Adapter1=params.Adapter1

[params.Adapter1]

[params.MS_TCPIP.Adapter1]
SpecificTo=Adapter1
IPAddress=192.168.0.1
DHCP="No"
SubnetMask=255.255.255.0

WINS="No"
NetBIOSOptions=0
[params.MS_NWIPX.Adapter1]
SpecificTo=Adapter1
NetworkNumber=00000000
PktType=0xFF

[WindowsFirewall]
Profiles=WindowsFirewall.TurnOffFirewall

[WindowsFirewall.TurnOffFirewall]
Mode=0

[Identification]
JoinWorkgroup="xxxxxxxxxx"

[Main]

Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3

Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Espa

Link to comment
Share on other sites

Saludos!

Otra vez yo :sweatingbullets: aqui reportando, sigo sin tener suerte, he probado el iso en Microsoft Virtual PC 2007 y me manda misma ventana anexo imagen

2r4sxmo.jpg

la verdad es que yo apenas empiezo en esto de los windows desatendidos, modificaciones y addons, asi que yo creo que de plano estoy muy wey pues no se muy bien por donde empezar a moverle :punish: yo creo que voy a regresar a instalar a la antig

Link to comment
Share on other sites

Saludos!!

Jajajaja yo de nuevo no me he dado por vencido aun, buscando en google me encontre con algo que parece ser el mismo problema y al parecer se pudo resolver "AQUI", solo que yo no masco mucho el ingles si alguien tuviera tiempo le agradeceria le echara un ojo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

OK, I tested again with the folder named HFSLIP_XP and without any new updates, but still the same error!!!

I really dunno what to do.

Removed almost everything that could cause that, and still no success!

Please help...

UPDATE:

I made a run integrating almost everything with nLite (except the HFSLIP-only parts) and it runs OK.

It has every update applied except the KB904942-v2. It gives no errors.

-----------

Ok, intent

Link to comment
Share on other sites

ese error me lo daba antes ami tb pero la verdad no recuerdo muy bien de que era exactamente...

yo sinceramente me suena a error en la integracion del IE7, el motivo es el que no acuerdo bien, pero te digo que eso es un error de ie7

prueba a hacer esto:

1. copia tu cd de windows al HDD(disco duro) si tienes uno ya pues borralo y copialo de nuevo si puede ser una instalacion limpia mejor es decir que no ayas modificado anteriormente o no este modificada por terceros...

2. utiliza la ultima version de nlite

3. azlo todo en una sola sesion no dejes cosas para mas tarde organizalo todo e integra o elimina todo en una sesion solo

4. despues de los sp

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos!!

Aqui regresando nuevamente, no habia tenido el tiempo de agradecer a luchorocha y a zookey por haberse tomado la molestia de atender mi post, gracias, con respecto a lo que me comentan pues si lo he estado trabajando todo limpio

1o. Copio el disco con mi WXP Pro sin ningun SP y tambien lo he hecho desde un disco que solo trae integrado el SP3 nada eliminado y ninguna modificacion.

2o. Si estoy utilizando la ultima ver. del nlite

3o. Cuando trabajo con el XP que no tiene ningun SP hago todo en una sola sesion, desde la integracion del SP3, updatepack latino, eliminar componentes, etc, etc.

4o. El IE7 y WMP los integro desde que pongo el updatepack latino, ahora en su version 1.1.3

Hoy hice 2 pruebas, hice 2 discos desatendidos, en ambos instale el updatepack latino 1.1.3 y varios addons, en ambos exactamente en el mismo orden, pero solo en un disco hice lo de eliminar componentes, dar ajustes y demas. El disco en el que elimine componentes y demas me volvio a mandar el error, y el disco al que solo le integre el update y los addons se instalo sin ningun problema, asi que me hace pensar que hay algun elemento que estoy quitando y es el que da problemas con la integracion del IE7 el problema es que no se cual sea :sweatingbullets: asi que sigo teniendo un xp con un chingo de cosas que no quedan a mi gusto :D ahora no se si soy solo yo el salado y a nadie mas le pasa :doh:

Voy a hacer solo unos intentos mas pues la verdad ya me estoy fastidiando, haber que sale.

bytes

Link to comment
Share on other sites

hola amigo, trata de usar el xp sp3 de msfn es el mejor, para mi el problema es del xp ese que tenes vos, intenta con otro windows xp nuevo sin la .iso modificada, ese debe ser el problema, proba y contanos, por que es rarisimo tu error nunca lo habia visto!

Edited by matute_mat
Link to comment
Share on other sites

Saludos!!!

el otro motivo es que yo copiaba el cd de windows a mi disco duro y de esa carpeta sacaba dos copias (esto sonara un poco a historia pero es cierto) una carpeta para no tener que estar copiando siempre el cd de windows por si me fallaba la instalacion, y la otra carpeta era donde yo modificaba todo con nlite

Yo he estado haciendo lo mismo copio el cd y saco 2 o 3 copias mas de la que ya esta en HDD para irlas modificando y no tener que copiar a cada rato el disco, no lo habia pensado de esta forma, igual y el problema tambien puede venir de ahi como bien lo mencionas

tambien apunto como matute mat dice que cambies de iso de windows o de cd de windows prueba con otros...

Bueno pues queria ponerles una imagen para que vieran que WXP PRO es el que estoy usando, igual y ustedes tienen una idea si es la version de windows la que no furula y por eso lo del error. El problema de probar con otro disco de windows xp es que soy el unico de mi barrio que tiene WXP PRO, mis demas compa

Link to comment
Share on other sites

tu cd de windows es valido como otro cualquiera prueba lo que te dije y no saques copias de esa carpeta borrala de tu pc, mete tu cd y copia de nuevo el contenido no saques copias de esa carpeta, pruebalo asi y me comentas ya dije que era uno de los motivos por los que ami me pasaba eso...

saludos hasta pronto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...