Jump to content

Problema instalacion Office 2003 desatendido


Guest avechuche

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Use "enviar a" 7Zip sfx Splitter (al archivo de instalacion .exe de Bj) para conseguir el config.txt para ver su configuracion, esta herramienta lo encuentras en mi addon de ShellExt

7zsfx.png

Para ver el progresso de extraccion cambien GUIMode a 1 envez de 2

GUIMode="1"

Si quieres una extraccion que no sea azul y usa el de tu tema puesto use GUIFlags

GUIFlags="8+32"

Puedes personalizar el titulo del texto de la barra de extraccion

ExtractTitle="Extrayendo Office"

Puedes hacer muuuuucho para que se vea mas profesional, si sabes ingles lea 7zSD_chm alli encontraras muchas cosas que puedes hacer para personalizar a tu config.txt

La verdad que me sorprendes de la cantidad de cosas que sabes sobre todo esto...

He hecho lo que me dijiste y me aparece esto:

;!@Install@!UTF-8!
RunProgram="hidcon.exe Setup.cmd"
;!@InstallEnd@!

Y dentro de su Setup.cmd se encuentra esto:

cmdow.exe @ /HID

copy OGACheckControl.dll %systemdrive%\Windows\System32\OgaCheckControl.dll /Y

setup.exe TRANSFORMS=desatendido.MST /qb /noreboot

EXIT

Imagino que esos comandos que dices hay que ponerlos en una linea de comandos, o hacerlo con un .cmd y el config.txt como hicistes en tu anterior archivo o2k3_ROEx.7z y dentro de el drag&drop_on_me.cmd, pero esto me viene un poco grande y estoy investigando todo lo que puedo.

De todas formas sigo sin saber como deja la instalaci

Link to comment
Share on other sites

No se como lo redujo a 115 le tendrias que preguntar a el y el metodo de crear un instalador silencioso que esta utilizando el es un sfx mas limitado

Acaso ogacheckcontrol.dll no lo tienes que incluir en tu addon si usas el updatepack, ya viene incluido

Link to comment
Share on other sites

Integrar Microsoft Office 2003 a Windows XP

Archivo nexto2k3.cmd

@echo off

@for %%i in (D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist %%i:\office\E2561406.CAB SET ruta=%%i:\office\

@SET KEY=HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx

@REG ADD %KEY% /V TITLE /D "Instalando Aplicaciones" /f

@REG ADD %KEY%\001 /VE /D "Microsoft Office 2003" /f

@REG ADD %KEY%\001 /V 1 /D "%ruta%msiexec /i pro11.msi transforms=pro11.mst /qb-" /f

@REG ADD %KEY%\001 /V 2 /D "%ruta%msiexec /i fp11.msi transforms=fp11.mst /qb-" /f

@REG ADD %KEY%\001 /V 3 /D "%ruta%msiexec /i vispro.msi transforms=vispro.mst /qb-" /f

@REG ADD %KEY%\001 /V 4 /D "%ruta%msiexec /i prjproe.msi transforms=prjproe.mst /qb-" /f

@REG ADD %KEY%\001 /V 5 /D "%ruta%msiexec /i onote11.msi transforms=onote11.mst /qb-" /f

Archivo Add-On-Office.INI

[general]

builddate=2009/04/10

description=Microsoft Office 2003.

language=Espa

Edited by Bijomaru
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 years later...

Ricks, conoces la forma de añadir una clave de registro que cambia de numeración en cada instalación ?

[HKEY_USERS\S-1-5-21-796845957-1708537768-1343024091-500\Software\Microsoft\Office\11.0\Common\Internet]

"UseOnlineContent"=dword:00000002

[HKEY_USERS\S-1-5-21-796845957-1708537768-1343024091-500\Software\Microsoft\Office\Common]

"QMEnable"=dword:00000000

Estoy intentando evitar que salga el icono junto el reloj del sistema y tener que rellenar la ventana para No participar en el Programa de Mejora de la Experiencia del Cliente en Office 2003.

Gracias.-

EDITO: Quizás se pueda hacer esto mismo mediante el .MST ?

Edited by WeBeRiO
Link to comment
Share on other sites

Aqui te hice un facil constructor de instalador silencioso para tu office 2003 que lo puedes pones en svcpack.inf y tener instalar durante primer inicio

Instrucciones:

- Bajar y descomprimir Office2k3_ROEx.7z

- Comprimir con 7-Zip todos los archivos de instalacion de office 2003 (setup.exe, desatendido.mst, etc, etc.) a un archivo llamado o2k3.7z (ya no es nesesario office2003.cmd)

- Arrastrar y Soltar (Drag & Drop) el o2k3.7z dentro de drag&drop_on_me.bat y crea tu instalador silencioso llamado o2k3.exe

- Ahora agregalo a instalar a SVCPACK.INF y agregue el switch del instalador -ai asi:

[SetupHotfixesToRun]
o2k3.exe -ai

El instalador que creas puede ser usado con WPI o lo puedes lanzar manualmente haciendo doble click, pero si lo corres con el parametro -ai le agrega al registro las entradas de RunOnceEx y sera instalado cuando reinicias

Hola Rick, en su momento descargue este magnifico archivo y he construido un office en un único ejecutable que funciona de maravilla al ejecutado desde el XP una vez instalado.

A mi comprimido me queda 250 MB, y si quieres agregarlo con nLite es facil...tome el instalador llamado o2k3.exe y pongalo dentro de una carpeta llamado svcpack, despues crea un unevo archivo de texto, renombrelo Entries_Microsoft_Office_2003.ini y agregue lo siguiente:

[general]
builddate=2009/03/20
description=Microsoft Office 2003 SP3.
language=Español
title=Office 2k3
version=11.0.XXXX.0
website=http://office.microsoft.com/

[EditFile]
SVCPACK.INF,SetupHotfixesToRun,AgregarPrograma

[AgregarPrograma]
o2k3.exe -ai

Comprimi (7z, rar, zip o cab) Entries_*.ini y la carpeta svcpack juntos y dale un buen nombre como WeBeRiO_o2k3-sp3.7z a tu addon y ahora lo puedes integrar con nLite

Mi intención seria que automáticamente lo hiciera durante la propia instalación, estoy siguiendo este método pero no me funciona, no sale ninguna ventana de instalación ni hace nada de nada.

Este es mi Entries_MsO2SP3uP.ini

[general]
builddate=Junio 2011
description=Ms Office 2003 Professional con Service Pack 3 integrado y actualizaciones.
forcelang=Español
language=Español
title=Ms Office 2SP3
version=11.0.8137.0
website=http://office.microsoft.com/

[EditFile]
SVCPACK.INF,SetupHotfixesToRun,AddProgram

[AddProgram]
MsO2SP3uP.exe

Además tengo dentro de la carpeta svcpack el archivo MsO2SP3uP.exe

EDITO: He modificado el parametro AgragarProgama por AddProgram y ahora sale la ventana de instalación y todo el progreso pero luego una vez instalado el sistema no sale nada ni en el menu ni en archivos de programa.

Por algún motivo solo extrae ciertos ficheros, no están todos, rarísimo.

Edito2: He vuelto ha hacer el paquete entero desde cero y ahora esta todo solucionado, he comprimido con winrar para hacerlo sin IU y que solo muestre la propia instalación del Office.

Por fin tengo mi propio Ms Office 2003 con Service Pack 3 integrado y actualizado a Junio de 2011 en tan solo 100 Megas, yuhuu!!

EDITO3: No hay manera, error :(

1935k.png

Edited by WeBeRiO
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Resulta que hice un script para integrar las actualizaciones de Office 2003 pero cuando termino de generalo, lo instalo pero no me instala las actualizaciones :(

He seguido cada paso

1) Instalo en modo administrativo el Office .... "setup.exe /a"

2) Luego descomprimo el SP3 de esta forma "Office2003SP3-KB923618-FullFile-ENU.exe /Q /C /T:C:\SP3" y me quedan estos archivos

MAINSP3.msp, ohotfix.exe, ohotfix.ini, ohotfixr.dll, OWC11SP3.msp, OWC102003SP3.msp

3) Despues integro el SP3 al CD de Office de esta manera

"msiexec /p C:\SP3\MAINSP3.msp /a C:\Office2003\PRO11.msi SHORTFILENAMES=TRUE /qb"
"msiexec /p C:\SP3\OWC11SP3.msp /a C:\Office2003\OWC11.MSI SHORTFILENAMES=TRUE /qb"

a) Si se fijan me esta sobrado un archivo ".msp" en el SP3 descomprimido, el "OWC102003SP3.msp" ... ¿Que hago, donde lo integro? Si es que se integra, claro.

4) Despues descomprimo las actualizaciones con los comandos "/Q /C /T:C:\Carpeta_Destino"

a) Ahora, cuando descomprimo las actualizaciones me genera siempre los mismos 3 archivos (ohotfix.exe, ohotfix.ini, ohotfixr.dl) y sus respectivos ".msp", que pueden ser 1, 2 o quien sabe cuantos mas. Ahora, donde se integran esos ".msp"?, osea a que archivo del CD de Office (al PRO11.msi o al OWC11.MSI). POr ejemplo la actualizacion "office2003-KB947319-FullFile-ESN" contiene los 3 archivos "ohotfix" y 2 ".msp" (OWC10.msp y OWC11.msp). Donde se integra cada uno? Se integran los dos?

Despues de integrar las actualizaciones y previo al paso de comprimir con el 7-zip para generar luego el ".exe", hay que hacer algo? Porque no hay caso no me integra las actualizaciones, pero los archivos del CD los modifica. Con el Office Sliptream 1.7.4, lo hace de maravillas, pero no se que es lo que usara, Gracias desde ya ...

Edited by Balbis
Link to comment
Share on other sites

Tienes que hacer una instalacion administrativa de los MSI primero para que se puedan integrar los MSP

Hay una herramienta llamado Office Integrator que te puede ayudar http://siginetsoftware.com/forum/forumdisplay.php?20-Office-Integrator

@WeBeRiO en que fase de instalación instalas o office?

Necesitas estar logeado, RunOnceEx es cuando tienes que instalarlo

Link to comment
Share on other sites

Hay entradas de registro que no son importadas si integras las actualizaciones de forma manual, por esa razón Microsoft Update no detecta las actualizaciones...

pasa exactamente lo mismo al integrar los updates de los frameworks, no es asi Rick?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...