Jump to content

[AddOn] BootScreen Windows 7 (es)


zookey

Recommended Posts

Guest kashbir

hola rick.. sabes acabo de hacer mi nuevo cd de windows desatendido.. pero este me da un problema.. no funciona el bootscreen.. nunca me habia pasado.. el orden de los addons sigue siendo el mismo (colocando el bootscreen al final) solo eh cambiado con el tiempo las versiones de los addons pero manteniendo el orden.. tengo entendido que dependiendo de los updates esque cambia el boot screen. una vez unas actualizaciones me lo borraron.. y creo q ahora paso lo mismo pero proveniente del updatepack..

podrias hacer la version nueva del bootscreen correspondiente a este update pack?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest kashbir

hombre me podrias enseñar a hacerlo? llevo esperando un tiempo y la verdad esque para no causar molestias es preferible que la gente sepa como hacerlo

espero me respondas..

Edited by kashbir
Link to comment
Share on other sites

No sean impacientes, estoy en ello, pero ahora mismo espero que comprendan que estoy de vacaciones, y por tanto no tengo mi pc donde tengo todo lo necesario para hacerlo rapidito, espero que sean pacientes y disculpen la espera.

Link to comment
Share on other sites

Guest kashbir

me da un problema.. y probe con el bootscreen de RICKS y no me lo da... solo es el tuyo

al momento de copiar los archivos despues de formatear (en la pantalla azul antes del primer reinicio para q comienze la instalacion) me dice q no puede copiar un archivo.. y en consecuencia a eso aunque trato de reintentar tengo q al final omitirlo.. podrias solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me da un problema.. y probe con el bootscreen de RICKS y no me lo da... solo es el tuyo

al momento de copiar los archivos despues de formatear (en la pantalla azul antes del primer reinicio para q comienze la instalacion) me dice q no puede copiar un archivo.. y en consecuencia a eso aunque trato de reintentar tengo q al final omitirlo.. podrias solucionarlo?

Este es el mensaje de error que muestra:

Programa de instalacion de windows XP Professional

El archivo ntkrnlpa.exe no se copio correctamente.

El archivo que la instalacion copio en el disco duro no

es una imagen de sistema valida de windows xp. SI

realiza la instalacion desde un CD de windows XP, puede que......

Link to comment
Share on other sites

Ya corregi el checksum, y se soluciono el problema, por que lo comprobe yo, e ice un cd desantedido solo para probar el addon, y funciona bien, esta tarde volvere a provarlo por si acaso algo no va bien, pero yo creo k teo no ace algo bien, de todas formas lo comprobare esta tarde.

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

Teo he comprobado mi bootskin, he hecho un cd de windows desatendido y funciona perfectamente ese error no lo da, cuando hice la ultima version de este addon comprobe perfectamente el hash de los archivos precisamente para evitar ese error, creo que tu error no tiene que ver con mi addon.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest kashbir

hola zookey, eh incorporado el bootscreen de se7en y me ha ido bien, pero actualmente ya no es compatible con UPL 1.2.5 :crying_anim02:

podrias actualizar ese addon porfavor?

aps casi lo olvidaba, estaba explorando un dia y vi algo que me llamo mucho la atencion.. se trata de lo que vi en esta pagin

Link to comment
Share on other sites

kashbir me dirijo a ti por que estabas interesado en los tweaks que hice para windows xp, veras es que ese post fue donde pregunte, tienes que mirar en el post de addons lo colgue como addons para xp, mira te dejo el link:

si te interesa algun tweak en especial tienes dos opciones: 1. pasarme la entrada de regedit modificada y yo te ago un addon / 2. fijate en como hice yo los addons de los tweaks y azte tu los propios :naughty:

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

Guest kashbir

jeje gracias zookey enserio... me estaba fijando de como eran y aun asi tengo dudas si me saldra bien o no.

el addon de notepad me gusto mucho y lo descargue..

si bien hay unos cambios q nombraste en el post q te mecione sobre "Cambia el nombre de miPC a EQUIPO" - "Cambia el nombre de misDocumentos a %username&" - "Iconos del escritorio igual que en vista (tama

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...