Jump to content

Problema con WPI


Guest avechuche

Recommended Posts

Guest avechuche

Bueno resulta que empeze a trabajar con WPI, ya hice todo, pero no funciona. Osea lo que no funciona es la instalaci

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

Mejor mete tus instaladores dentro de la carpeta WPI\Install y use %WPIPath%\Install\ejemplo.exe /S

Y por favor edite todo en referente a cracks porque aqui no se permite esa discussion, tambien trate de usar miniaturas o solo ponga el url si una captura de pantalla es demasiado grande

Link to comment
Share on other sites

hola, te recomiendo que te bajes el wpi 7.0.0, a mi la version 7.3.0 me da muchos errores, y estoy a favor de lo que dice ricktendo, pon todos los instaladores en la carpeta del wpi (install me parece que se llama), tambien con las imagenes de los programas, colocalas en la carpeta graphics, asi sera mas facil

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Lei 100 tutoriales, todos dan el ejemplo desde la carpeta install, pero ninguno dice q es obligatorio. Anduvo perfecto, pero con el %WPIPath%, con %cdrom% no funciona.. gracias por la ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

como dato aparte, si usas %ROOT% en vez, de %WPIPATH% o %CDROM%, el instalador buscara en una carpeta anterior a la donde encontro el wpi.hta, es decir si la carpeta 'install' se encuentra fuera de la carpeta 'WPI', la ruta seria '%ROOT%\\install', muy util para cuando ejecutas WPI a travez de la red, o alguna parte donde no se pueda especificar la unidad de cd.

Edited by Dan1el
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Pense que se habia resuelto el problema pero no ... Es raro, en la maquina virtual funciona pero cuando formateo la pc el WPI no arranca, amaga a querer arrancar pero no lo hace, aparece un cuadrado blanco en pantalla (el comun que aparece si le das 2 clic) y en vez de abrirlo, lo cierra y sigue la configuracion normal de windows. La verdad ya no se que hacer ... Como que el problema no son los comandos, sino es el WPI que no arranca o no se ...

Creo que el problema viene en que carga la configuracion de windows mientras quiere abrir el WPI, hay alguna manera de que cargue la configuracion de windows, me muestre el escritorio con los iconos y desp se inicialize el WPI?

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

gracias imarthe por la informacion, voy a probar lo que me decis, yo tengo windows en un DVD regrabable. Con respecto a lo de USB, los comandos serian los mismos q para detectar el CD? Gracias!!

Baje la carpeta pero tengo una duda, bueno descomprimo y dentro de la carpeta me queda el cmdlines.txt y el runwpi.exe aqui mi duda. Ese txt llama en el minuto 12 de la instalacion al archivo exe. Este se ejecutara la primera vez que inicie secion, pero...

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

gracias imarthe por la informacion, voy a probar lo que me decis, yo tengo windows en un DVD regrabable. Con respecto a lo de USB, los comandos serian los mismos q para detectar el CD? Gracias!!

En el USB tengo la carpeta WPI con sus subcarpetas Install y todas las demas, los programas los tengo en subcarpetas dentro de install, y ejecuto el wpi.hta desde la carpeta wpi y no hay problema

Baje la carpeta pero tengo una duda, bueno descomprimo y dentro de la carpeta me queda el cmdlines.txt y el runwpi.exe aqui mi duda. Ese txt llama en el minuto 12 de la instalacion al archivo exe. Este se ejecutara la primera vez que inicie secion, pero...
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Perfecto... vamos a probar... porque siempre me pasa lo mismo ... yo llamo al WPI mediante runonceex lo llama perfectamente para abrirse antes de la configuracion inicial de windows, pero que pasa lo esta por abrir y se cierra cuando se cierra empieza normalmente la configuracion de windows, pero a mitad de eso se abre el WPI y es medio feo que se este configurando windows y a la vez instalando los programas con el WPI

Con respecto a lo de USB entonces no es totalmente desatendido, osea vos tenes que estar enfrente de la pc cuando inicia por primera vez para iniciar el WPI desde el pendrive? o el runwpi.exe llama al wpi.hta por mas que este en un pendrive? Toy algo perdido porque no sabes la cantidad ce tutos que lei y todos con distintas explicaciones que no me andan.

aca una foto de mi dvd asi tengo que bien las carpetas organizadas?

http://img152.imageshack.us/my.php?image=70500740.png

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Andubo perfecto el runwpi.exe de maravillas!!!! ya estaba altamente cansado de usar la maquina virtual .. muchas gracias!! ahora voy a ver si hago un cmd para que me tome el pen y asi abrir el wpi.hta sin necesidad de estar frente e la pc

Link to comment
Share on other sites

Andubo perfecto el runwpi.exe de maravillas!!!! ya estaba altamente cansado de usar la maquina virtual .. muchas gracias!! ahora voy a ver si hago un cmd para que me tome el pen y asi abrir el wpi.hta sin necesidad de estar frente e la pc

El siguiente es un archivo wpi.bat que tengo dentro de una carpeta wpi_classic (del wpi clasico) en la USB que ejecuto para instalarlo en windows 2000, probablemente pueda servirte como base o idea para tu cmd

@ECHO OFF

REM Example, how to look for CDROM-drive. Must have a file to identify in its root

REM (like WIN51 or WPI.ico even Setup.exe like in Win98) Any file that exists at the CD root.

for %%i in (C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist %%i:\WPI_Classic set CDROM=%%i:

echo Found WPI Classic in %CDROM%

REM Determine the WPI startup path.

REM if wpi should run off the cd the replace %~dp0 with %cdrom%.

set wpipath=%CDROM%

REM Start WPI and wait for its end

start /wait %CDROM%\WPI_Classic\WPI.hta

exit

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...