Jump to content

[AddOn] Eliminar Componentes no deseados del UPL


ricktendo

Recommended Posts

Eliminar WGAN 1.9.40.0

Acerca: Elimina el Programa de Ventajas de Windows Original (WGAN) y lo esconde de Microsoft...deja a LegitCheckControl.dll (WGA) y unas entradas de registro para satisfacer a Microsoft Update.

http://www.wincert.net/forum/idm_setup/images/tabdownload.png

MD5: efc487a3dcb8b60a4bd2efe3c884c6a9

Peso: 976 bytes.

Al usar wgan puede uno validar despues el windows xp como si fuera original???

Link to comment
Share on other sites

Al usar wgan puede uno validar despues el windows xp como si fuera original???

Smells like pirate spirit...

Una duda. A partir de el UPL 1.4.1.x no me ha servido la opcion de rehabilitar el bitlocker y menos la de apagar el Windows Search.

Se que dicen que se requiere un WinNT.sif pero eso es antes de integrar el UPL o después de el UPL s debe modificar el winNT.sif con alguna instrucción extra?, y si es así, por que no lo hace automaticamente el addon y agrea el registro al winsif?.

Supuestamente el addon lo debe de hacer solo después del UPL en la integración pero en mi caso no pasa así.

O se debe hacer antes en alguna otra parte para evitar la integracion o activacion del windows search? Ya busque por aca y no encontre respuesta especifica de como hacerlo o si solo me pasa a mi ese error, pues integrando los removers no pasa nada en mi caso, igual tengo problemas con opciones predeterminadas como el default del pqeute de temas de XP.

Mi INI es el mismo de siempre no hay cambios, lo unico que cambio fue la version del UPL. Saludos.

Edited by Arkantos
Link to comment
Share on other sites

Eliminar WGAN 1.9.40.0

Acerca: Elimina el Programa de Ventajas de Windows Original (WGAN) y lo esconde de Microsoft...deja a LegitCheckControl.dll (WGA) y unas entradas de registro para satisfacer a Microsoft Update.

http://www.wincert.net/forum/idm_setup/images/tabdownload.png

MD5: efc487a3dcb8b60a4bd2efe3c884c6a9

Peso: 976 bytes.

Al usar wgan puede uno validar despues el windows xp como si fuera original???

Gracias de antemano...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

tienes razón mtreto con eso le engañas a MS que ya tienes instalado el mrt, claro que hasta que vuelva a salir una nueva versión. Por lo visto que el Windows Update busca esa entrada del registro y/o busca el archivo mrt.exe que esta en \system32 y compara su versión (esto lo estuve probando con mrt.exe dentro de system32 pero sin la clave de registro agregada y con clave de reg agregada y sin el archivo mrt.exe en \system32, funcionana de las dos maneras...también probé lo del link que dió Rick, el archivo de mrt.exe modificado que pone yumeyao es viejísimo(de ahí deduje que compara la versión), pero el método funciona....solo modifiqué su archivo con el reshacker cambiando la versión por la nueva del mrt.exe de abril.

La idea principal que tenía en mente era eliminar el mrt.exe(Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft) del UPL ó evitar que si integre a la Instalación de WinXP (liberando unos 11.8 MB que es lo que ocupa actualmente integrado) y que el windows update no lo pida ya que nunca lo he usado ni lo voy a usar!.."ya tengo mi antivirus para protegerme".

Conclusión: El Addon si se puede hacer, pero hay que actualizarlo cada mes por lo de la versión, agregando esas líneas al registro para esconderlo de Windows update y eliminando el mrt.exe. Ahora mi pregunta es para Rick, si elimino el mrt.exe del UPL no se instalará? o hay que modificar algo más (..bueno claro lo de las claves del registro para esconderlo)

Edited by JCM
Link to comment
Share on other sites

Conclusión: El Addon si se puede hacer, pero hay que actualizarlo cada mes por lo de la versión, agregando esas líneas al registro para esconderlo de Windows update y eliminando el mrt.exe. Ahora mi pregunta es para Rick, si elimino el mrt.exe del UPL no se instalará? o hay que modificar algo más (..bueno claro lo de las claves del registro para esconderlo)

No hay que agregar las entradas, sp3udpck.inf ya los agrega

Solo tienes que crear un addon con el mrt.exe pequeño si lo quieres agregar o con Entries_*.ini con una sección de [obsolete_files] con mrt.exe abajo si lo quieres eliminar

Link to comment
Share on other sites

;=====================================================

; Elimina el mrt.exe

;=====================================================

[general]

builddate=Abril 2011

description=suprime la Herramienta de eliminaci

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, tengo un problema con deshabilitar WDSearch.

En el archivo .SIF esta apagado pero aun asi sigue apareciendo desde el primer inicio de windows.

[Components]
WDSearch=Off

Uso el UPL 1.4.7

Muchas Gracias!

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

Gracias Rick por leer mi problema, adjunto el $winnt$.inf


[GUIRunOnce]
command9="%SystemDrive%\DPsFnshr.exe"

[Identification]
JoinWorkgroup=CASA

[WindowsFirewall.TurnOffFirewall]
Mode=0

[WindowsFirewall]
Profiles=WindowsFirewall.TurnOffFirewall

[Networking]
InstallDefaultComponents=Yes

[RegionalSettings]
LanguageGroup="1","10","9","8","12","7"
SystemLocale=080a
UserLocale=080a
UserLocale_DefaultUser=080a
InputLocale=080a:0000080a
InputLocale_DefaultUser=080a:0000080a

[UserData]
ProductKey=XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
OrgName=microsoft

[Components]
WDSearch=Off

[GuiUnattended]
TimeZone=030
OEMSkipRegional=1
OemSkipWelcome=1

[SystemRestore]
MaximumDataStorePercentOfDisk=10
RestorePointLife=10

[Display]
Xresolution=1024
Yresolution=768
BitsPerPel=32

[Unattended]
UnattendMode=ProvideDefault
UnattendSwitch=No
OemPreinstall=No
OemSkipEula=Yes
ProgramFilesDir="\Archivos de programa"
CommonProgramFilesDir="\Archivos de programa\Archivos comunes"
FileSystem=*
WaitForReboot=No
NoWaitAfterTextMode=1
NoWaitAfterGUIMode=1
Hibernation=No
DriverSigningPolicy=Ignore
NonDriverSigningPolicy=Ignore

[Data]
floppylessbootpath=no
producttype=winnt
standardserverupgrade=no
winntupgrade=no
win9xupgrade=no
win31upgrade=no
sourcepath=\device\cdrom0\
AutomaticUpdates=No
Autopartition=0
UnattendedInstall=yes
MsDosInitiated=No
dospath=D:\

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Hola que tal, hace tiempo que ya no venia por aqui, y leyendo de nuevo todos los post dicen que ya no es necesario los addon de Eliminar OGAN pero aun sigue siendo necesario el addon de Eliminar WGAN y los de Apagador Windows Search y Encender Lector de BitLocker To Go y si son necesarios podrian resubir los links? o con la nueva version del UPL ya no son necesarios esos addon que antes utilizaba? yo utilizaba estos en el siguiente orden antes de desapareer por mucho tiempo jejeje pero ya estoy actualizando todo, esto es como repito nuevamente lo que utilizaba antes y en el siguiente orden:

1.- Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.5

2.- Ricks_.NET5eu1.0_es

3.- Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es

4.- Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es

5.- Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es

6.- Ricks_jre1.6.0_20_es

7.- Ricks_Shockwave11.5.6.606

8.- Ricks_CalcPlus_es

9.- Ricks_ImgUsuario7_es

10.- Ricks_wless9b14.0.8089.726_es

Y por que salió un addon para eliminar DirectX Runtimes (Junio 2010), acaso esto no es necesario o funcional al igual que el silverlight y el flash player?

Salu2, disculpen las molestias y gracias de antemano!!!

Edited by NECRONEMESIS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...