Jump to content

Error en Instalacion Desatendida


SysSistem

Recommended Posts

Les Abro por que tengo un problema con mi instalacion desatendida de Windows XP SP3, lo que sucede es que el windows se me instala perfectamente pero me aparece un error de que el atributo del archivo no es valido no me avia pasado con versiones viejas del update pack 1.1.2 pero con los nuevos update pack 1.1.3 y 1.1.4 me aparece este error todo lo ago en una misma seccion pero yo no elimino ningun componente de windows solo le integro los update packs y otros componentes nuevos que me an gustado

Estos son la lista de addons que le integro + la instalacion desatendida como no elimino ningun elemento de windows:

dibujoigj.png

y este es el error que me aparece durante la instalacion:

dibujo2x.png

edit: claro que el addons de tuneup no es de aqui pero solo es un msi con un comando desatendido :P

me aparecio con el Microsoft Virtual PC pero lo queme por si acaso era el Programa pero no me aparecio el mismo error en probarla en una pc verdadera es lo unico que me pasa

Edited by SysSistem
Link to comment
Share on other sites

Yo Creo Que Son Muchos AddsOn Para Una Sola Vez Traten De Agregar Lo Impresindible Primero(PackLatino, MovieMaker, Cursores, CPL) y Despues Los Extras(NetFramework, MSN, Temas, Programas, Etc.) Yo No Tuve Problema Agregando De A Poco No Todo Junto, En Mi Opinion A Los Programas Prefiero Ponerlos Desatendidos Y No Que Se Instalen Junto Con El Operativo Usando Un MarsInstaller Por Ej Que Es Mas Facil Que Un WPI Se Integra Lo Impresindible Si Es CD y Todo Lo Que Se Pueda Si Es Un DVD

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que es tu version de nLite, asegurete en usar 1.4.9.1 (el mas ultimo) porque el addon de Windows Easy Transfer causaba ese error con los nLite viejos...pero yo reporte el bug y fue arreglado por nuhi

Espere como media hora porque estoy subiendo el updatepack v1.1.4.1 corrigiendo un peque

Link to comment
Share on other sites

Ricktendo te doy mil Gracias y mis Respetos, era sierto no me percate que uso una version antigua de nlite que no he actualizado desde hace tiempo, descargare la nueva version y les cuento como va gracias por las 2 respuestas sigan asi que esta pagina promete...

Saludos....!

Attentamente: Ciber Space

Link to comment
Share on other sites

si, era eso gracias a todos por sus respuestas pero ahora me veo en otra pregunta como ago para agilizar el T13? es que dura como media hora y pareciera como si se ubiera colgado ... me imagino que es por los programas... deveria instalarlos despues de la instalacion de windows? o ahi una mejor forma de obtimizar el minuto 12?

Gracias...!

Link to comment
Share on other sites

La razon que tarda tanto es .net framework 4eu, son cuatro frameworks instalando uno despues del otro y si estas integrando el Media Center o el Powershell como sospecho es nesesario instalarlos durante t13

El tiempo que tarda la instalacion es basado en su hardware y recuerde que en una maquina virtual tarda mas que en tu maquina real

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...