Jump to content

Ayuda Rick!


matute_mat

Recommended Posts

hola rick, mira quiero cambiar estas cosas en mi windows desatendido, pero no lo encuentro en el nlite para cambiar, y busque por toda la red la modificacion de registro y tampoco, esto es lo que quiero hacer:

que se muestre la barra de estado en las carpetas

que en inicio rapido este el icono de IE8, WMP11 y mostrar escritorio

que en el escritorio este el icono de IE8, WMP11 y mis documentos

que los iconos no tengan ese fondo feo de color, que sean transparentes

estoy usando el UpdatePack 1.1.4.1, con el alky, sonidos, punteros, etc etc

espero que me puedas ayudar rick, saludos y exitos!

Link to comment
Share on other sites

otra cosa, quiero saber cuantos comandos existen que esten entre los signos de porcentaje (%), yo conosco estos:

%windir%

%programfiles%

%systemdrive%

queria saber si hay mas, especialmente para la carpeta documents and settings,para la carpeta de administrador y para el escritorio!!!!

ahh otra cosa ricktendo, al hacerme mi windows la carpeta de administrador se llama administrador.DESKTOP, como hago para que se llame administrador solo?????

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

ahh rick, y otra cosa, en la instalacion de mi windows, la carpeta de administrador se llama "administrador.DESKTOP". Puedo hacer que se llame "Administrador", es que no me gusta que se llame asi, jaj igual es un capricho nada mas! jejej

Link to comment
Share on other sites

jaja, no creo, por que instale el windows en un unico disco, sin particion ni nada raro, jejeje ahora estoy volviendo a hacer el windows jaja a ver que pasa ejej, gracias por la respuesta, ahora les digo como me fue jeje, saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...