Jump to content

[AddOn] Tablet PC 2005 (Espa


Recommended Posts

Como indico en un mensaje anterior, el framework 1.0 sp3 lo instalo tras el updatelatino

D:\Desatendidos\addons\02-.NETFramework1.0sp3_es.7z

Y seguidamente

D:\Desatendidos\addons\03-MicrosoftRuntimeLibraries-1.4.6-Addon.7z

D:\Desatendidos\addons\04-.NETFramework-4eu2.2_es.7z

Acabo de eliminar la instalaci

Link to comment
Share on other sites

No importa donde colocas el .net framework 1.0 este se instala durante primer inicio no importa en que orden lo pones

Ejecuta durante svcpack pero se retrasa y no instala hasta que reinicias, asegurate que no estas modificando el Entries_*.ini tiene que lanzarse durante T-13 con el switch de -ai

NETfx.exe -ai

Link to comment
Share on other sites

Asegurate que estas integrando los addons dentro de un XP que NO haya sido tocado con nLite, nLite elimina las dos entradas en sysoc.inf para el Media Center y el TabletPC

Estos

TabletPC=tabletoc.dll,TabletSetupProc,Tabletpc.inf,HIDE,7



Freestyle=medctroc.dll,MedCtrOCISetupProc,medctroc.inf,HIDE,7

Link to comment
Share on other sites

En el sysoc.inf tengo las siguientes entradas, algo diferentes a las tuyas:

TabletPC=ocgen.dll,OcEntry,Tabletpc.inf,HIDE,7

Freestyle=ocgen.dll,OcEntry,medctroc.inf,HIDE,7

Esto es normal, yo lo edito para que se pueda instalar en XP regular

Pegue tu ultimo session.ini y tambien abra "%WinDir%\setuperr.log" a ver que errores reporta, suena como si tienes un addon de INF malo

Y dime los otros programas como IE y esos te instalan o ellos tampoco instalaron?

Si esto es el caso haga un iso con solo el UpdatePack, MCE, Tablet y los dos .NETs a ver si te pasa lo mismo

Link to comment
Share on other sites

El de Java solo lo extraes y le haces doble click a el instalador silencioso, el 7zip lo extraes, le haces click derecho a el INF y seleccionas Instalar, luego aparece un cuadro de dialogo a la cual debes indicar donde esta ubicado el CAB, y asi instalas un addon de INF manualmente

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
Guest kashbir

a valla pense q si los llevaba.. perdon esque cuando instale el XP con el nuevo UPL no instale como de costumbre el journal que me permitia dibujar..pero dibuje de todas formas y eso me hizo pensar que lo llevaba incluido..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

La razon porque esto sucede es que el inf de tablet pc no detecto netfx.exe en la carpeta de SVCPACK, cambie esta linea en tabletpc.inf

"cmd /d /q /c for %%i in (C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist "%%i:\I386\SVCPACK\NETfx.exe" reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx\dnfxcheck" /v "dotNET1_Check" /d ""rundll32 advpack.dll,LaunchINFSection Tabletpc.inf,NetFX.Found"" /f 2>nul 1>nul"

a

"reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx\dnfxcheck" /v "dotNET1_Check" /d ""rundll32 advpack.dll,LaunchINFSection Tabletpc.inf,NetFX.Found"" /f"

Link to comment
Share on other sites

La razon porque esto sucede es que el inf de tablet pc no detecto netfx.exe en la carpeta de SVCPACK, cambie esta linea en tabletpc.inf

"cmd /d /q /c for %%i in (C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist "%%i:\I386\SVCPACK\NETfx.exe" reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx\dnfxcheck" /v "dotNET1_Check" /d ""rundll32 advpack.dll,LaunchINFSection Tabletpc.inf,NetFX.Found"" /f 2>nul 1>nul"

a

"reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx\dnfxcheck" /v "dotNET1_Check" /d ""rundll32 advpack.dll,LaunchINFSection Tabletpc.inf,NetFX.Found"" /f"

Listo! Muchisimas gracias Rick! Excelente fin de semana para todos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Saludos a todos los colegas y al maestro Ricktendo! Yo vengo a contarles lo que a mí me sucedió. Esta es la segunda vez que armo un dvd con Windows XP Media Center 7 + Tablet Edition pero tengo UNA DUDA, todo funcionó de maravilla usando el Net Framework 5EU v2.1.6, antes de éste le agregué el Net 1.0 sp3 que anteriormente era el que Rick recomendaba y cuando inició el escritorio del administrador al finalizar la instalación me marcó un error de algún archivo de instalación de dicho Net Framework 1.0 service pack 3, parece no ser nada grave porque todo funciona de maravilla y sin necesidad de agregar comandos desde la consola, mi pregunta es, ES SUFICIENTE CON AGREGAR EL PAQUETE NET FRAMEWORK 4/5EU v2.1.6 o forzosamente tengo que agregar también el Net 1.0 sp3 ? Porque la liga para descargar el framework lleva al 4/5EU v2.1.6

Por su atención muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...