Jump to content

AYUDA-Como integrar el SP2 de vista


yendyjm

Recommended Posts

hola a todos buscando info sobre como hacerlo y metodos no veo nunca la luz de hacerlo y a al ver que Vlite ya no le dan soporte yo me preguntaba habra una forma de hacerlo si y e leido que el Windows Automated Installation Kit (AIK) se puede hacer pero no hay manual o captura de pantalla ni explicaciones de como hacerlo alguien sabe como hacerlo paso a paso o que tenga un manual que se pueda entender o videoturial se lo agradeceria en el alma gracias

Link to comment
Share on other sites

no necesariamente ricktendo....

presta mucha antencion yendyjm, como eres paisan@

te dare el metodo que use para integrarlo

has una instalacion de windows vista ultimate una vez aparesca el oobe precionas Ctrl + shift + f3

el pc se reiniciara e iniciara el syspre.

en ese momento instala el SP2, deja que haga todo lo que tiene que hacer, una vez terminada la instalacion

luego preciona tecla Win + R y pon compcln.exe se abrira la ventana en cmd y pones "S" (sin comillas)

una vez finalizado eso, la ventana en cmd se cerrara al cabo de un rato.

luego vete a la ventana del syspre, y pon las opciones, oobe generalizado, apagar y precionas aceptar.

luego desde otra particion en mi caso es la D, usas el imagex

http://depositfiles.com/files/4563922

crea una imagen iso con esos archivos

recomiendo que uses ultraiso o daemons tools, montas la imagen virtual y precionas tecla Win + R

y colocas esto:

E:\imagex.exe /compress maximum /flags "Ultimate" /capture C: D:\INSTALL.WIM "Windows Vista Ultimate SP2"

depende de la unidad virtual donde este montada la imagen iso, en mi caso fue E:\

tambien depende de donde este el vista instalado con el sp2 que acabas de integrar, si integrastes todo en C pues en la linea donde dice capture C queda asi, si es D, solo cambia la letra, la otra parte donde dice D:\Install.wim es donde quedara guardada la imagen wim.

una vez finalizado todo el proceso, dura al rededor de 1 hora dependiendo de tu pc, tomas ese install.wim y lo remplazas por el viejo install.wim en la carpeta sources de windows vista. eso es todo....

si no entiendes esto mejor baja la version de mdsn, o si sabes ingles visita este post.

http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=5092

Edited by Darkshadows
Link to comment
Share on other sites

Gracias Darkshadows y a RICKS por su solucion estoy probando tengo una duda ahora este metodo es para una sola distro ejemplo ultimate no pueden ser todos? Home Home Basic starter

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...