Jump to content

Problema WinRAR


matute_mat

Recommended Posts

hola amigos, tengo estos 3 problemas con el WinRAR

1- No me extrae bien las cosas, le digo que me extraiga a esta carpeta: %programfiles%\Windows\Temp y me lo extrae ahi, pero en una carpeta llamada rarsfx0

2- No me ejecuta las cosas luego de descomprimir, me dice que no se encuentra la ruta, es rarisimo

espero que me ayuden amigos, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche
hola amigos, tengo estos 3 problemas con el WinRAR

1- No me extrae bien las cosas, le digo que me extraiga a esta carpeta: %programfiles%\Windows\Temp y me lo extrae ahi, pero en una carpeta llamada rarsfx0

2- No me ejecuta las cosas luego de descomprimir, me dice que no se encuentra la ruta, es rarisimo

espero que me ayuden amigos, saludos!

Me paso en un tiempo lo mismo .. porque no probas esto (no me acuerdo si lo solucione asi, pero con probar no perdes nada, formatea la pc, no jaja)

desisntala winrar

reinicia la pc en modo a pruebas de fallos

borra todas las carpetas relacionadas con winrar

pasale un ccleaner completo para que borre porquerias

reinicia e instala de nuevo winrar

yo uso un winrar la version 3.80 que viene parcheada instalas y listo, no probe el addon que hay por aca.

cualquier cosa avisa..

pd: de ultima proba con el beta 2 de la version 3.90

Link to comment
Share on other sites

hola amigos, tengo estos 3 problemas con el WinRAR

1- No me extrae bien las cosas, le digo que me extraiga a esta carpeta: %programfiles%\Windows\Temp y me lo extrae ahi, pero en una carpeta llamada rarsfx0

2- No me ejecuta las cosas luego de descomprimir, me dice que no se encuentra la ruta, es rarisimo

espero que me ayuden amigos, saludos!

Fue con el addon del WinRAR?

Link to comment
Share on other sites

hola amigos, les pido perdon por no responder rapido, es que estaba con los estudios y bueno... ya saben el tema. Sobre el WinRAR, hice lo que me dijo avechuche y se me soluciono (pero solo en ese inicio), asi que pase a formatear la PC (estaba muy mal, con estos de los Windows Desatendidos tengo 50 carpetas en el escritorio de las cuales 42 son relacionados con el tema, instale un Windows XP con el UpdatePack 1.1.7 y todos los driverpacks y unos addons (mediacenter, nero, panel control, temas, etc) y de maravillas, ya me funciona de 10 el WinRAR, era un problema que no encontraba la ruta (%windir%, %programfiles%, etc) se ve que estaba muy mal la maquina, tambien siempre me pedia el famoso "abrir con..." al abrir archivos conocidos (.iso, .7z, .rar, etc) y bue asi que el formateo le vino excelente y esta en optimo estado, asi que el tema lo doy por cerrado, si alguien quiere poner algo del WinRAR que lo ponga aca y listo, Bueno dejo de escribir por que es un testamento, Nos Vemos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...