Jump to content

Modificar Boot Logo en Windows Desatendido


Recommended Posts

Fijate como lo hacemos con el Vista Boot screen http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=3858

- Agarre esos cuatro archivos actualizados del upl y agregue los bitmaps de tu NTCUSTOM.EXE a ellos para crear tu bootscreen

- Para crear tu addon desempaque el addon de Vista Boot Screen y agregue los krnls que acabas de modificar

- Edite el Entries_*.ini del addon de bootscreen con el nuevo nombre del addon de que quieres darle

- Reempaque el addon nuevo e integrelo

Este tipo de addon para nlite funciona con cualquier archivo existente en el CD de Windows...puedes hacer lo mismo con shell32.dll, explorer.exe y los demas...solo tienen que modificarlos y empakarlos con un entries.ini simple, solo nesesita lo datos generales como nombre, version, descripcion, etc.

Asi se miraria un addon con estos archivos

Entries_LoQueSea.ini
explorer.exe
shell32.dll
user32.dll
ntoskrnl.exe
etc
etc
etc

Link to comment
Share on other sites

German si quieres modificar el kernel con el boot editor debes tener en cuenta que solo te sirve para modificar ntoskrnl.exe, solo modifica ese archivo, los demas kernel los modificas extrayendo tus recursos de tu kernel, y aplicandolos a los demas con resource hacker, no te compliques mucho es mas simple de lo que crees :thumbsup_anim:

Coje los kernel del update pack de rick, esos siempre son los ultimos, de esa forma no tendras problemas a la ora de integrar el posible addon que puedas hacer.

En cuanto a los problemas que comentas que te da la paleta de colores, te comento que qizas necesites el corel Paint Shop Pro u otro programa que te permita modicar y abrir paletas de colores, hechale un vistazo a esta pagina, si entiendes algo el ingles:

http://www.geocities.com/thejjoelc/XPbootcolors.html

Si quieres te lo digo mas simple, mira con el boot editor, no recuerdo muy bien en donde, pero hay una funcion que te permite salvar la paleta de colores, guardala, esta paleta de colores aplicala a tu programa fotografico, y haz tu imagen con los colores de los que dispones,(esos son los estandar de el boot de xp),de esta forma no te dara problemas con las paletas, ya que tu creas tu imagen con la misma paleta que utiliza el kernel.Lo de mover la progress bar... amigo te as topado con el genio BILL GATES! jajaja, vas a necesitar un editor hexadecimal y buscar ciertas cadenas en hex y sustituirlas por las correspondientes a su posicion donde las kieres, yo uso un programa llamado ultra edit es muy potente y sirve para mas cosas a parte de editor hex. hechale 1º un vistazo a la pagina, si te atrancas avisame y te sigo explicando

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

Lo gracioso actualmente del Asunto es que ya probe los Kernels de Update Latino y son los ultimos updateados y por ende no los toma el BootEditor

Por otro lado un buen aliado de testeo el Tune Up Styler... si le puede integrar correctamente las imagenes a los de dual core pero les pone el progres bar antiguo

estuve jugando con ambos

primero cambioe el ntkernel original por 1 de dual core

post paso el tune up styler y coloco la imagen coloco la ubicacion d ela progress bar

luego aplico

busco el tukernel y lo renombro como ntkernel

prosigo el remplazo de progress bar con el boteditor

busco el newbot y lo chekeo y ...

se cambiaron las imagenes pero la paletta la aruina el boot editor

pasos iguiente con el newboot lo renombro como ntkernel

paso el tune up

pero en su configuracion no chekea la progress bar y utiliza una interna del programa

conclusion

Boot editor no funcioan con loos nucleos dual core

Tune up funcioan con todos pero noc ambia la progress bar

y ahora?

Edited by German Lorenx
Link to comment
Share on other sites

Aver german en 1º lugar con tune up no te sirve para testear nada, porque tune up utiliza sus boot skin propios y no tiene nada que la ver la forma de acer un boot skin para tune up que acerlo modificando el kernel de windows.

En segundo lugar estos son los kernel para xp:

•ntoskrnl.exe - Windows Single Processor Kernel

•ntkrnlmp.exe - Windows Multi Processor Kernel

•ntkrnlpa.exe - Windows Single Processor Kernel with more then 3 GB of RAM

•ntkrpamp.exe - Windows Multi Processor Kernel with more then 3 GB of RAM

en 3º lugar olviadate por lo pronto de los demas kernel, centrate en el importante ntoskrnl.exe, este archivo el que tienes que editar con el boot editor los otros noo.

mirate lo de la paleta sino az o que te dije y modifica tu imagen, si quieres enseñame la imagen y yo intento modificar el ntoskrnl aver que problema tienes, pero insisto leete la pagina que te mostre ayer ay viene todo, asta como configurar la paleta de colores para que quede bien bien.

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

Zookey corrigo lo que me comentas, yo testie el TuneUp styler y efectivamente modifica el Kernel que le pongas en la ruta windir\system32\ntoskrnl.exe no importa cual sea lo modifica... y encima bien... pero no se puede poner la progress bar por lo que no me sirve o servia...

Yo utilice ambos software convinadolos pero no tuve buen resultado

Por otro lado comentas que vos solo modificaste el ntoskrnl.exe y no es tan cierto... pues chekie con tuneup cargando los EXE de tu addon y tu lograste modifcar lso 4 nucleos y a todos les udiste poner la progress bar... osea lo q yo no puedo hacer tu ya lo lograste...

Por otro aldo resignado y ams aun viendo que con stylerxp y otros soft no se llegan a los resultados... decidi dejar a tuneup styler como editor y ya genere mi addon con la barra casi clasica con mi mapa de bits.

Saludos a todos.. lastima no saber como lo lograste o conq eu herramienats lo hiciste zookey

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

con mucho gusto lo volvere a subir, de hecho pense que no habia interesado mucho, ya que nadie comenta nada , ni para dar las gracias, y eso que el tiempo que estubo el archivo activo, hubo mas de 80 personas que lo bajaron, solo dame chance lo subire ma

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

ete aqui que el Tutorial de Logan me sirvio muchisimo ya que zookey me tenia a mal traer y con todo el trabajo que tengo hoy en dia tenia como tirado por ahi mi proyecto personal el cual eh retomado nuevamente. Se peude concluir este tema y darlo por cerrado al existir un tema mas complet como el del logan con tuto incluida

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...