Jump to content

screen boot para integrar directo


logan mx

Recommended Posts

se trata de un bootscreen para integrar directamente a la carpeta I386 de su windows xp, o para que realizen su addon.

bootscreen:

wblack

como veran son cuatro los kernels que utiliza windows para reconocer el screenboot

los kernels son los siguientes

ntoskrnl.exe - Windows Single Processor Kernel

ntkrnlmp.exe - Windows Multi Processor Kernel

ntkrnlpa.exe - Windows Single Processor Kernel with more then 3 GB of RAM

ntkrpamp.exe - Windows Multi Processor Kernel with more then 3 GB of RAM

los kernels directos para reemplazar a los de la carpeta I386 de su windows que van a modificar son los siguientes

http://www.gigasize.com/get.php?d=22r54nthdxb

los kernels expandidos para que puedan hacer un addon son los siguientes

http://www.gigasize.com/get.php?d=d2f6fsdcjrb

los 4 archivos que estan en formato EX_ (los que estan en CAB) solo basta copiarlos y pegarlos

en la carpeta I386 de su windows a modificar. no es necesario hacer un addon o modificar alguna entrada, solo basta

con reemplazar a los originales de esa carpeta. Esto siempre y cuando no vayan a utilizar el PACK LATINO de RICKTENDO,

si usan el pack latino de RICKTENDO, usen los que estan expandidos, solo basta con extraer el pack latino y reemplazar

los archivos por los que yo realize. y vuelvan a empaquetar el pack latino.

una nota importante es que estos archivos se modificaron de los archivos originales del PACK LATINO 1.2.7, es el mas reciente

hasta el dia de hoy. asi que no tendran ningun problema.

todos estos archivos ya tienen su respectivo cheksum, esto que quiere decir, quiere decir que ya estan autentificados

para que windows no marque error a la hora de reemplazar los archivos originales, con esto no hay falla alguna.

ya estan testeados todos.

utilize el metodo que viene en esta pagina muy buena por si alguno quiere darle una leida.

http://unattended.ms...xp/view/web/51/

si les interesa el tutorial haganmelo saber para colocarlo, para que puedan bajarlo, de igual forma si yo puedo

ayudarlos a personalizar sus imagenes con gusto lo hare, solo que tengan un poco de paciencia.

espero puedan comentar que les parece.

el password es: wincert

Edited by logan mx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...

Eh intentado integrar estos screem Boot en el ultimo trabajo de rick, el Ricks_XPsp3esUpdatePack1.4.1.1.7z, pero me da error, eh probado arrojar los archivos en i386 antes de integrar el pack y tambien luego... eh intentado comprimirlos con cmd makecab y aun asi este o da error o no los toma ... la iso es original y no tiene ningun componente eliminado.

Desde Ya le estaria eternamente agradecido si suben una solucion o actualizacion..

Atte El Azahar.

Link to comment
Share on other sites

no te sabria explicar el error Rick... instala todo en la maquina virtual pero cuando hace el reiniciado para su primera session queda en el logoon de windows original... en el boot original y se traba la barra de progreso azul y queda horas y no corre mas...

Link to comment
Share on other sites

Rick espero no me tomes a mal... me dejarias suplantar los archivos de tu UPL 1.4.1.1 con los de logan_mx de bootScreem SevenX - Si algo sale, mal que es muy posible ya que no se mas que sobre escribir archivos te aviso si?... para que la pantalla azul de boot m gusta mucho...y la verdad le da otro animo a windows...

Link to comment
Share on other sites

El resultado fue perfecto... no solo inicia con los kerneles de logan_mx sino tambien pude agregar unos shell32.dll - logonui.exe etc y los tomo a la perfeccion... rick tu trabajo es una maravilla y la verdad me pregunto que se siente ser un heroe en la informatica y hacer tanto bien a la comunidad con tu trabajo? y tambien es extensivo para todas aquellas personas ue de manera desinteresada crean cosas tan nobles y buenas para que se sirva toda una sociedad y esta sociedad aprende su obleza y hace extensivo su servicio aquel que necesita ayuda... Saludos y exitos ... sea cual sea su idea o nuevo emprendimiento ... :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...