Jump to content

[SVCPACK] Java(TM) SE Runtime 8.0.5 (Español)


ricktendo

Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rick podrias confirmarme esto:

25022011082509pm.jpg

Me salta lo mismo con el adobe reader X y el NET Framework

en la carpeta de archivos de programa de java no encuentra nada, salta en el comprimido.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

rick podrias confirmarme esto:

25022011082509pm.jpg

Me salta lo mismo con el adobe reader X y el NET Framework

en la carpeta de archivos de programa de java no encuentra nada, salta en el comprimido.

Slds!!!!

A mi Me paso lo mismo con el jrE1.6.0_24, Adobe Readerx1001 y shockwave11.5.10.620 lo testee con el AVAST! AVG IS y El Nod32 Y me dice que es un Troyono Generic21.RKI

Link to comment
Share on other sites

A mi Me paso lo mismo con el jrE1.6.0_24, Adobe Readerx1001 y shockwave11.5.10.620 lo testee con el AVAST! AVG IS y El Nod32 Y me dice que es un Troyono Generic21.RKI

mira aqu

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

ricks.. me sale un error con este addon, me dice: JRE: error (en la barra) y abajo dice

error during exection ""C:\Archivos de programa\Java\jre6\binjqs.exe" -unregister".

El sistema no puede hallar el archivo especificado

a que se debe esto? todo lo he hecho igual que siempre, solo ha cambiado este addon.. lo que me llama la atencion es que dentro del mensaje dice jre6.. no tendria q ser jre7?

espero me ayudes y gracias :D!

otra cosa que queria mencionar, es que al intentar instalarlo descomprimiendo el addon y usando el mismo ejecutable me sale el mismo error..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola rick, probando este addon me envia error cuando se esta instalando, una vez que termina la instalacion del s.o. probando para ver si se instala bien entrando a la pagina de java lo reconoce como la version 7, el error esta relacionado con la linea que tienes en el jre.txt y es con la linea: x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre6\\bin\\jqs.exe\" -unregister el error dice que no encuentra el archivo, me imagino porque no esta instalada la version anterior, esta linea simepre la has tenido ? o la agregaste con esta version ? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola rick, probando este addon me envia error cuando se esta instalando, una vez que termina la instalacion del s.o. probando para ver si se instala bien entrando a la pagina de java lo reconoce como la version 7, el error esta relacionado con la linea que tienes en el jre.txt y es con la linea: x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre6\\bin\\jqs.exe\" -unregister el error dice que no encuentra el archivo, me imagino porque no esta instalada la version anterior, esta linea simepre la has tenido ? o la agregaste con esta version ? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Este es mi archivo de configuración del SFX para el java:


;!@Install@!UTF-8!
RunProgram="jre1.7.0.msi /qb IEXPLORER=1 MOZILLA=1 AUTOUPDATECHECK=0 TRANSFORMS=1034.mst /norestart"
RunProgram="hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"
RunProgram="hidcon:\"%ProgramFiles(x86)%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"

GUIMode="0"
GUIFlags="2+4+16+32"
ExtractCancelText="Cancelar"

Title="Java(TM) Platform SE 7"
ExtractTitle="Java(TM) Platform SE 7"
ExtractDialogText="Descomprimiendo..."
;!@InstallEnd@!

Debido a que (supongo) muestro la barra de progreso para la extracción, me sale error en XP al no encontrar "%ProgramFiles(x86)%\Java\jre7\bin\jqs.exe". ¿Como lo puedo evitar?

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...