Jump to content

Addon Microsoft Security Essentials


Guest kashbir

Recommended Posts

Guest kashbir

No estoy seguro si por aqui se abre un nuevo tema para el foro.. espero que si jaja

Bueno si bien hace mucho tiempo eh utilizado el trabajo de Rick, zookey y otros para personalizar mi XP, tambien yo me las eh arreglado para crear algunos complementos de addons como del Easeus partition manager.. o messengerplus entre otros varios.. si habia algo q me interezaba mucho era la integracion previa al antivirus.. el avast era uno que usaba (mientras reunia el dinero para comprarme Kaspersky jaja)... pero ahora eh oido que uno de Microsoft esta muy bien y me gustaria que me ayudasen con el addon porque intente hacerlo y nada no logre nada.. sobre avast, iva bien asta la version 4.8, sobre la nueva version pues no me gusto por el alto consumo de PCU.. compare por maquinas virtuales iguales en ordenadores IDENTICOS.. y la version 4.8 claramente requeria menos recursos q la nueva... en fin siempre prefiero tenner lo ultimo, es una ma

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...