Jump to content

Cambiar apariencia de xp a seven, Ayuda!


lahm83

Recommended Posts

buenas a todos quisiera saber o como hago para modificar la apariencia del xp para pasarlo a win seven, es decir, los iconos, el bootskin y demas para poder pasarlo asi...

escritorio1r.jpg

escritorio2v.jpg

escritorio3.jpg

mediacenter3.jpg

estas imagenes fueron sacadas de un desatendido q vi x alli y q no me gusta xq algunas cosillas ya instalados en el S.O. y ademas lo que quiero es crearme uno para mi, es decir, el sistema operativo solo pero con la apariencia del seven...me podrian ayudar!! :crying_anim02:

Pd: hay un programa que es creado por M. Hoefs que es el Sevenmizer, otra pregunta q tengo es, se podr

Edited by lahm83
Link to comment
Share on other sites

Para el media center solo integras el addon de mce con el addon de mce de windows 7

Para parchar iconos del setup de XP necesitas fijarte en como XPTSP (sucesor de mi V'ISO) funciona, tienes que crear unos archivos .res con iconos y modificaciones para ser compatibles con XP Espa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hermano es facil solo que cuesta en contrar quien lo esplique paso a paso sin con fundir a los que comensamos en esto los que ya pueden creen que uno es sabio pero bueno si lo que quieres personalizar a tugusto como colocar los iconos el tema te lo esplico al suave primero tiene que tener windows XP SP3 sin modificar y copia a la unidad c en una carpeta que se llame CDXP, luego con nlite copialo y cargalo; luego de esto al sistema que tiene en ejecucion instale un programa que modifique el windows porfa descargalos antes yo ocupo seven remix 5.5 es el mejor, luego descarga un programa que se llama compressbin 0056, teniendo esto luego que cambie la expariencia del sistema y tengas lo que quiere como los iconos por ejemplo ve al windows modificado unidad c busca archivo explorer.exe y copia lo en una carpeta en el escritorio y dejalo alli, has lo mismo con archivo dentro de C: windows/sistem32, llamdos mydoc.dll, shel32, copia los a la misma carpeta del escritorio, por ejemplo si quieres los sonidos del seven ve y copia los sonidos en windows media y copia los en la misma carpeta del escritorio pero crea una nueva con nombre media y dejalos (por que tienes que ponerle los nombre que windows pone de fabrica en el sistema es lo mas tedioso pero queda bien) luego ve a la carpeta donde mandastre el sistema CDXP y busca los archivo WM_ y copia los en una carpeta con nombre que quieras y es lo tedieso copia el nombre y ve a la carpeta de nombre media y cambia el nombre uno por uno luego de hacer esto instala compressbin y te crea ra una carpeta en la pantalla inferior derecha donde vera unas carpetas luego juanta los archivos que copiaste del sistema con los media ya cambiado el nombre y arrastralos a las carpetas de com pressbin donde te comprimira todos los archivos y te los enviara a la misma campetas donde de lostenes y buala tendras todos los archivos con extencion al final ex_, dl_ etc, y copia estos archivos a la carpeta donde mandaste windows CDXP i huuuuuy no recuerdo pero es la unica que existe con letra y numero y sustituyes los archivos y quedan integrados al sistema en su instalacion ok

espero que es lo que has buscado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...