Jump to content

Uyuda con el tema sonido


Recommended Posts

  • 2 months later...

me funciona todo de 1000, pero siempre no se cual sera el motivo pero el sonido de inicio y el de cierre de windows me aparece desabilitado. intente de todo. inclusive solo el upl tuyo y sin tocar absolutamente mas nada y igual no me sale el sonido de inicio de windows o el cierre de windows. me parece muy raro. pero no es grave ya que inicia mas rapido y se apaga mas rapido, luego todos los sonidos funcionan de mil.

pasando a otro tema la peque

Link to comment
Share on other sites

holas yo tengo un problema el sonido suena bien pero cuando quiero grabar con el fraps se oye poco de lo que juego y se oye mas el sonido del exterior hasta se escucha cuando el ordenador suena eh visto y esta en microfono SoundMax Y no se como hacer que suene nitido como cuando tenia windows vista no tengo internet y el sonido me suena mal ayuden porfavor

Link to comment
Share on other sites

gracias!. pero sabes que no, claro ya lo hice y no funciona. es raro, por que es notado que el windows hace que ejecte el comando audio pero no sale, ni cuando inicia windows ni cuando sale. luego sin problema todos los sonidos salen, ningun otro problema.

probaste Actualizando el Driver?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...