Jump to content

crear windows xp desatendido con boot screen logon


Latino457

Recommended Posts

hola ante todo quiero presentarme me llamo carlos soy nuevo en el foro y algunos de sus manuales ayudas tutoriales me han ayudado mucho y servido como inspiracion para crear mi propio windows desatendido

ahora yo necesito ayuda

quiero crear un windows xp desatendido que pueda llevar estas cosas

Internet Explorer 8

Windows Media player 11

Actualizaciones crirticas de windows xp service pack 3

y tener el bott screen del windows vista ya integrado osea como cuando inicice mi windows ya este con el boot screen del windows vista

como habitual uso el Nlite para integrar el windows yo quiero que mi windows xp service pack 3 desatendido al primer inicio de sistema venga con este boot screen asi y con windows media player 11 internet explorer 8 y actualizaciones alguna guia o algo porfavor me estoy complicandome la vida con esto espero que me puedan ayudar gracias

http://img220.imageshack.us/img220/1752/bootscrbiggd2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Integras el upl, .net framework 4eu, management framework core, windows live messenger y live essentials y con eso tendrás TODO!!! lo que Microsoft Update te pide incluyendo a IE8 y WMP11

Si quieres ir mas alla integras el addon de mce + mce de windows 7 (modifica a mce original para verse como el de windows 7) y el de vista boot screen (que ahorita te lo voy a actualizar para ser compatible con este upl)

Links a todos estos addons los puedes encontrar aquí

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

SALUDOS:

He bajado el BOOT EDITOR FOR WINDOS XP; y deseo crear los KERNEL de un BOOT PERSONALIZADO, pero dice " NOT SUPPORTED ANY MORE" me apoyan con algun tutorial que me permita personalizar mis BOOTS e integrarlos a WINDOWS XP. Por favor

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...