Jump to content

ricktendo ayudame porfavor


Latino457

Recommended Posts

hola ricks amigo quiero saber si se puede hacer un addon para Nlite que cuando inicie windows de la primera instalacion el salpantallas sea otra imagen por ejemplo la que viene por defecto al instalar el windows xp es felicidad.bmp quisiera saber si se puede cambiar la imagen por otra cualquier ayuda me servira gracias a todos

Edited by Latino457
Link to comment
Share on other sites

pero que queres cambiar? el fondo, o protector de pantalla?

este es el protector:

RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL desk.cpl,,1

y para el fondo cambia el valor "1" por "0"

probalo en un bat, o en ejecutar comando

slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

yo conozco 2 metodos este que da a elejir cual queres:

RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL desk.cpl,,0

y este otro que modificas un tema con el fondo que queres abrir por ej el luna.theme o cualquier otro lo editas con el notepad++ y tendrias que ver algo asi en la seccion que queres modificar:

[Control Panel\Desktop]
Wallpaper=%WinDir%web\wallpaper\Bliss.bmp; Esto es lo que queres cambiar por otra cosa
Wallpaper.MUI=@themeui.dll,-2036; Esta linea la podes suprimir
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=2
Pattern=
ScreenSaveActive=1

[VisualStyles]
Path=%ResourceDir%\Themes\luna\luna.msstyles
ColorStyle=NormalColor
Size=NormalSize

[boot]
SCRNSAVE.EXE=%WinDir%\System32\logon.scr; Aqui podes elejir otro protector de pantalla

[MasterThemeSelector]
MTSM=DABJDKT
ThemeColorBPP=8

una vez hecho los cmabios por medio el winnt.sif al final pones el tema que modificaste

[Shell] 
CustomDefaultThemeFile="%WinDir%\Resources\Themes\Luna.theme"

algo mas corto

[Shell]
CustomDefaultThemeFile="%ResourceDir%\Themes\Luna.theme"

despues tenes este otro que es el oem

http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=728

fijate si te sirve

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

yo conozco 2 metodos este que da a elejir cual queres:

RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL desk.cpl,,0

y este otro que modificas un tema con el fondo que queres abrir por ej el luna.theme o cualquier otro lo editas con el notepad++ y tendrias que ver algo asi en la seccion que queres modificar:

[Control Panel\Desktop]
Wallpaper=%WinDir%web\wallpaper\Bliss.bmp; Esto es lo que queres cambiar por otra cosa
Wallpaper.MUI=@themeui.dll,-2036; Esta linea la podes suprimir
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=2
Pattern=
ScreenSaveActive=1

[VisualStyles]
Path=%ResourceDir%\Themes\luna\luna.msstyles
ColorStyle=NormalColor
Size=NormalSize

[boot]
SCRNSAVE.EXE=%WinDir%\System32\logon.scr; Aqui podes elejir otro protector de pantalla

[MasterThemeSelector]
MTSM=DABJDKT
ThemeColorBPP=8

una vez hecho los cmabios por medio el winnt.sif al final pones el tema que modificaste

[Shell] 
CustomDefaultThemeFile="%WinDir%\Resources\Themes\Luna.theme"

algo mas corto

[Shell]
CustomDefaultThemeFile="%ResourceDir%\Themes\Luna.theme"

despues tenes este otro que es el oem

http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=728

fijate si te sirve

Slds!!!!

disculpa pero que tengo que hacer podrias decirme que debo hacer que archjivo crear donde ponerlo que modificar es que soy nuevo algunos tutorial es de esta paginas me han costado mucho pero lo he logrado

al respecto no quiero modificar el protector de pantalla

yo lo que quiero es cambiar la imagen de fondo que trae el xp al instalar por defecto c:/windows/web/wallpaper/felicidad.bmp ese es el paisaje que trae el xp al iniciar windows xp por primera vez yo quiero que inicie con el fondo que quiero por ejemplo uno de internet un coche un paisaje o algo

yo en mi copia de cd de windows xp tengo una carpeta asi

$OEMS$ y dentrro ahy un RunonceX y una carpeta llamada system32 quisiera saber como hago no tienes algun tutorial o video tutorial o algo no entiendo eso de modificar el tweaks.reg con el nlite esta muy complicado espero que me ayudes

Link to comment
Share on other sites

disculpa pero que tengo que hacer podrias decirme que debo hacer que archjivo crear donde ponerlo que modificar es que soy nuevo algunos tutorial es de esta paginas me han costado mucho pero lo he logrado

al respecto no quiero modificar el protector de pantalla

yo lo que quiero es cambiar la imagen de fondo que trae el xp al instalar por defecto c:/windows/web/wallpaper/felicidad.bmp ese es el paisaje que trae el xp al iniciar windows xp por primera vez yo quiero que inicie con el fondo que quiero por ejemplo uno de internet un coche un paisaje o algo

yo en mi copia de cd de windows xp tengo una carpeta asi

$OEMS$ y dentrro ahy un RunonceX y una carpeta llamada system32 quisiera saber como hago no tienes algun tutorial o video tutorial o algo no entiendo eso de modificar el tweaks.reg con el nlite esta muy complicado espero que me ayudes

Si nada mas quieres cambiar el fondo de pantalla al instalar windows y se inicie tu pantalla, nada mas reemplaza el bliss.jp_ que se encuentra en el cd de instalacion de windows en el directorio I386 con el que tu quieras, primero toma tu imagen que quieres mostrar, conviertela a .jpg, abre una ventana de simbolo de sistema, renombra tu imagen tuimagen.jpg a bliss.jpg, escribe makecab bliss.jpg, se crea un archivo bliss.jp_, este archivo copialo a el directorio I386 que se encuentra en el disco de instalacion de windows, sobreescribe el que se encuentra ahi y listo, con esto ya tienes tu imagen para cuando se instale windows xp

Link to comment
Share on other sites

me anda de lujo me sorprendi cuando salio la imagen que queria gracias tio xD

ahora me propongo otro reto

hacer que mi theme carge al iniciar windows por primera vez la verdad no entiendo mucho de codigos pero me ha servido tu ayuda ten doy las gracias

si sabes como hacer que carge un theme personalizado all inicir windows por primera vez te lo agradecere mucho

Link to comment
Share on other sites

Mas Arriba te lo explique

por medio el winnt.sif al final pones el tema que modificaste

[Shell]
CustomDefaultThemeFile="%ResourceDir%\Themes\mitema.theme"

por supuesto que el theme tiene que estar en win o pones el que te guste en la carpeta oem

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

disculpa mi ignorancia

pero que es el archivo winnt.sif donde lo debo colocar que comandos debo hacer

yo tengo una carpeta que se llama $oems$/$$ ahy 3 carpetas que son web,resources,system 32

que debo hacer con el archivo winnt.sif me explicas un poco porvaor

Link to comment
Share on other sites

disculpa mi ignorancia

pero que es el archivo winnt.sif donde lo debo colocar que comandos debo hacer

yo tengo una carpeta que se llama $oems$/$$ ahy 3 carpetas que son web,resources,system 32

que debo hacer con el archivo winnt.sif me explicas un poco porvaor

ya te lo dijo rick, al final pones el tema que queres que inicie

slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

no nada hize lo que tu me dijiste pero el windows ya no era desatendido??? no ce que paso pero bueno hare otra imagen de xp

y los themes wallpapers se borraron no c como hare uno de nuevo saludos

algun super tutorial de hacerlo es que probe con el inspirat2.theme y me salio el normal de windows

saludos

Link to comment
Share on other sites

no nada hize lo que tu me dijiste pero el windows ya no era desatendido??? no ce que paso pero bueno hare otra imagen de xp

y los themes wallpapers se borraron no c como hare uno de nuevo saludos

algun super tutorial de hacerlo es que probe con el inspirat2.theme y me salio el normal de windows

saludos

Para que tu tema se inicie cuando windows se instala puedes hacer lo siguiente, debes de tener en tu estructura de disco de instalacion un directorio llamado $OEM$ al mismo nivel de I386 y dentro de este directorio un subdir llamado $$ , este ultimo subdir significa que los archivos y subdirs que se encuentran dentro de el se van a copiar dentro de la carpeta windows, ahora para poner tu tema copialo dentro de el subdir Resources\Themes, tu estructura debera quedar asi: $OEM$\$$\Resources\Themes\ y aqui dentro deberas copiar tu tema completo con todo y subdirs, ahora tienes que modificar el archivo winnt.sif que te comentaron arriba, este se encuentra en el directorio I386, modificalo con cualquier editor de textos, y agrega las lineas que te dijeron

[shell]

CustomDefaultThemeFile="%ResourceDir%\Themes\mitema.theme" donde mitema.theme es el nombre de tu tema.

Recuerda que el archivo winnt.sif lo genera nlite y tambien que debe de ser windows desatendido porque si no es desatendido no copiara los archivos que pusiste en $OEM$, espero que me haya explicado mas o menos, saludos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

ya es que lo copie ahy he hecho eso lo de editar el archivo este con el notepad++ y no me sale nada lo he hecho como me habeis dicho

es que la carpeta $Oems$/$$/resources/themes/inspirat.theme

ahy tengo mi theme pero que se inicie al terminar la instalacion del windows xp

hago todo lo que me diceis y nada que hago mal no lo entiendo

esas lineas que me dices de agregar al winsif o eso donde lo agrego al inicio o al final

yo lo puse al final

espero alguna respuesta gracias

oye en mi cd de instalacion lo tengo asi mira

C:/XP/$OEM$/$$/RESOURCES/THEMES/INSPIRAT2/INSPIRAT2.msstyles y una carpetal shell ahy mismo

sera que hago algo

Edited by Latino457
Link to comment
Share on other sites

ya es que lo copie ahy he hecho eso lo de editar el archivo este con el notepad++ y no me sale nada lo he hecho como me habeis dicho

es que la carpeta $Oems$/$$/resources/themes/inspirat.theme

ahy tengo mi theme pero que se inicie al terminar la instalacion del windows xp

hago todo lo que me diceis y nada que hago mal no lo entiendo

esas lineas que me dices de agregar al winsif o eso donde lo agrego al inicio o al final

yo lo puse al final

espero alguna respuesta gracias

oye en mi cd de instalacion lo tengo asi mira

C:/XP/$OEM$/$$/RESOURCES/THEMES/INSPIRAT2/INSPIRAT2.msstyles y una carpetal shell ahy mismo

sera que hago algo

Cuando estas creando tu instalacion con Nlite checaste que tengas marcadas las opciones como en la siguiente imagen marcadas en rojo ?

clipboard01pcq.jpg

Link to comment
Share on other sites

si siempre hago eso

pero no me sale el theme sera por que es un msstyles

o no lo ce como lo puedo hacer

ya probaste en la pestaña Temas de Escritorio de la imagen anterior de nlite cargar tu tema y ponerlo como default ? pruebalo y a ver si funciona, pero tienes que marcar el parche uxtheme.dll de la pagina opciones - parches de Nlite, incluso si no marcaste esta opcion en nlite no te sale tu tema.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...