Jump to content

incluir serial en la creacion de un addon! ayudaa!


lahm83

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios de wincert y a rick por supuesto, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hice un addon de el Antivirus Panda Pro 2010 y quiero incluir el serial para asi instalarlo con mi windows xp, me podrian ayudar?? porq no entiendo mucho q digamos para agregar el serial! gracias!... espero sus respuestas :help:

el entries.ini quedo asi:

[General]

builddate=04/04/2010

description=Antivirus

language=Spanish

title=Panda Antivirus Pro

version=9.01

website=www.pandaantivirus.com

[EditFile]

I386\SVCPACK.INF,SetupHotfixesToRun,AddProgram

[AddProgram]

Panda Antivirus.exe

esta bien como quedo? pregunto porque es la primera vez que hago esto! :g:

Edited by lahm83
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los usuarios de wincert y a rick por supuesto, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hice un addon de el Antivirus Panda Pro 2010 y quiero incluir el serial para asi instalarlo con mi windows xp, me podrian ayudar?? porq no entiendo mucho q digamos para agregar el serial! gracias!... espero sus respuestas :help:

el entries.ini quedo asi:

esta bien como quedo? pregunto porque es la primera vez que hago esto! :g:

Amigo te aconsejo mejor ke no hagas un addon de un antivirus y lo instales luego cuando este instalado el xp , lo puedes correr a traves del wpi desatendido y con el archivo reg de registro no se si sabes usar el wpi pero es mejor ese metodo ke un addon en los programas de antivirus.

Si no sabes el switch que hace desatendido al programa abre el block de notas y escribes esto

nombredelinstalador.exe /? si el instalador es .exe

nombredelinstalador.msi /? si es .msi

guardas los cambios y renombras el txt a cmd

Y ejecuta el cmd y ya te dara los parametros para hacer desatendido el programa.

Edited by Rafadecai
Link to comment
Share on other sites

Amigo te aconsejo mejor ke no hagas un addon de un antivirus y lo instales luego cuando este instalado el xp , lo puedes correr a traves del wpi desatendido y con el archivo reg de registro no se si sabes usar el wpi pero es mejor ese metodo ke un addon en los programas de antivirus.

Si no sabes el switch que hace desatendido al programa abre el block de notas y escribes esto

nombredelinstalador.exe /? si el instalador es .exe

nombredelinstalador.msi /? si es .msi

guardas los cambios y renombras el txt a cmd

Y ejecuta el cmd y ya te dara los parametros para hacer desatendido el programa.

muchas gracias Rafadecai... seguire tu consejo y despues te cuento como me fue ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...