Jump to content

crear tu addon Nlite


Latino457

Recommended Posts

holas buenas quiero saber como crear mi propio addon para integrar al nlite como hotfix quiero con estos programas

Winrar bajado de la web oficial www.winrar.es

Firefox 3.6 tbm bajado de la web oficial

estan bajados de las web oficiales sin modificaciones ni nada lo digo para q no me den baneo por un mal ententido algun manual o turorial en castellano gracias

Link to comment
Share on other sites

hola javo ya me baje e addon maker oye una duda pero como hago que se intale el programa sin que me pida nada por ejemplo he agrego al addon maker el firefox pero al final de la intalacion me pide instalarlo donde intervengo como hago lo que ustedes hacen osea que codigo ponen para que se instale silencosamente sin yo intervenir

yo quito la opcion de compress 7-zip

agrego el instalador del pograma en installation file el exe del firefox y en comando de instalacion le escribo /q pero aun asi lo integro al nlite y alos 13 minutos me pide que lo instale como hago esto para que se instale desatendido como haceis vosotros en este foro me das algun consejo para que el firefox se instale sin intervenir yo y lo tome como actualizacion gracias espero alguna ayuda se agradece

Link to comment
Share on other sites

Guest kashbir

hombre con esto haces la instalacion desatendida.. osea q al instalador de mozilla si le resumes el nombre a firefox.exe y lo ejecutas desde linea de comandos mas un espacio y el comando -ms pues se instalara automaticamente sin que tu tengas q precionar los tipicos botones "Siguiente, Siguiente y Finalizar" todo es automatico.. en otros programas es /Q , /silent, /verysilent, /qn /quiet, etc...

usa el nlite addon maker y en una carpeta q SOLO TENGA el instalador (archivo *.exe) de tu programa ubicalo seleccionando el instalador.. y abajo en parametros o comandos pones "-ms", sin comillas claro.. cuando lo tengas pones crear addon y listo, un addon del mozilla

Link to comment
Share on other sites

holas buenas quiero saber como crear mi propio addon para integrar al nlite como hotfix quiero con estos programas

Winrar bajado de la web oficial www.winrar.es

Firefox 3.6 tbm bajado de la web oficial

estan bajados de las web oficiales sin modificaciones ni nada lo digo para q no me den baneo por un mal ententido algun manual o turorial en castellano gracias

AHI TA EL DETALLE

===========================================

para firefox 3.6.3: setup.exe -ms

para winrar : WinRar393es.exe -s

===========================================

espero de sean de utilidad bye ;)

Edited by maumau
Link to comment
Share on other sites

ademas se puede editar el archivo de los switches agregando mas programas o actualizar algunos obsoletos, despues lo podes reemplazar para tenerlo mas completito, navegando hasta esta ubicacion:

All Users>Datos de programa>VirtuallTek>Add-On Maker>silence.itc

lo abren y pueden editarlo siempre respetando la coma que separa el nombre del switch

1534nxd.jpg

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...