Jump to content

Reemplazar shell32.dll


lahm83

Recommended Posts

Hola que tal a todos los usuarios de wincert tengo una pregunta y se debe al reemplazo del archivo shell32.dll. Como todos sabemos es el shell32 es parte de los iconos, bueno he aqui me pregunta acabo de terminar con un desatendido y quiero reemplazar el que tiene de defecto windows xp por el que tiene windows 7 o vista ya que los iconos de estos ultimos s.o son bonitos y los de xp me cansaron...

como puedo hacer para cambiarlos y con que herramienta??

gracias

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, no se si es lo que buscas, pero te lo comparto para que realices tus pruebas.

Saludos!

http://techno-trancer.deviantart.com/art/Almost-Perfect-7Shell32-XP-ES-122243843

No se si se podra reemplazar el shell32.dll del UPL por este modificado para XP SP3 y comprimir el UPL nuevamente, hare una prueba aver si funciona.

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, no se si es lo que buscas, pero te lo comparto para que realices tus pruebas.

Saludos!

http://techno-trancer.deviantart.com/art/Almost-Perfect-7Shell32-XP-ES-122243843

No se si se podra reemplazar el shell32.dll del UPL por este modificado para XP SP3 y comprimir el UPL nuevamente, hare una prueba aver si funciona.

Muchas gracias mozkys...voy a intentarlo yo con el desatendido hecho porque quiero probarlo sin tener que descomprimir el upl...despues t cuento como me fue...

saludos..

Link to comment
Share on other sites

Realice una iso nueva reemplazando el shell32.dll modificado con los iconos del 7 y volvi a guardar el UPL, integre y funciono correctamente aunque no carga la totalidad de los iconos y muchas cosas de la modificacion no me gusta.

Se puede hacer asi para ir reemplazando librerias.

Saludos!

m0ZKy

Link to comment
Share on other sites

Aqui les pongo algunos archivos modificados y con algunas versiones actualizados con el ultimo upl, son varios archivos importantes en el sistema operativo que contienen iconos y pantallas que son casi de win 7, las animaciones del shell32.dll estan muy bien, pruebenlo, yo los he probado durante bastante tiempo y no me han dado problemas, ojo, solo funcionan con XP SP3 y con IE8, si les interesa tengo casi todo el system32 reemplazado con iconos y pantallas modificadas, pruebenlos y si les funcionan y les interesa les voy poniendo todos los archivos que tengo poco a poco, recuerden respaldar sus archivos antes de sobreescribirlos con estos por si acaso, pero como les comento a mi no me han dado problemas. Estos archivos los voy actualizando conforme rick actualiza sus upl para que no se reemplazen con las nuevas versiones de archivos. pueden ejecutar los .cpl antes de copiarlos para ver si funcionan bien.

http://www.mediafire.com/?zk2dynjmyr0

Link to comment
Share on other sites

Aqui les pongo algunos archivos modificados y con algunas versiones actualizados con el ultimo upl, son varios archivos importantes en el sistema operativo que contienen iconos y pantallas que son casi de win 7, las animaciones del shell32.dll estan muy bien, pruebenlo, yo los he probado durante bastante tiempo y no me han dado problemas, ojo, solo funcionan con XP SP3 y con IE8, si les interesa tengo casi todo el system32 reemplazado con iconos y pantallas modificadas, pruebenlos y si les funcionan y les interesa les voy poniendo todos los archivos que tengo poco a poco, recuerden respaldar sus archivos antes de sobreescribirlos con estos por si acaso, pero como les comento a mi no me han dado problemas. Estos archivos los voy actualizando conforme rick actualiza sus upl para que no se reemplazen con las nuevas versiones de archivos. pueden ejecutar los .cpl antes de copiarlos para ver si funcionan bien.

http://www.mediafire.com/?zk2dynjmyr0

sisi ponlos a todos porque realmente cambia un monton... si puedes tratar de subirlos xq asi lo pruebo con esta version...muchas gracias luis...un abrazo

espero tu pronta respuesta

Link to comment
Share on other sites

Es muy facil hacer un addon de archivos que ya existen en el CD, solo tienes que crear un Entries_LoQueSea.ini con la información básica de tu addon (donde dice loquesea le puedes poner lo que quieres)

[general]
builddate=2010/04/25
description=Descripción de tu addon.
forcelang=Español
language=Español
ServicePack=SP3
title=Nombre de tu addon
version=1.0.0
website=http://www.ejemplo.com/

Luego tomas tus archivos modificados y los comprimes junto con el Entries_*.ini y le das un buen nombre ejemplo, luis_System32Icons.7z

Descargar addon de ejemplo: http://www.mediafire.com/?0xnhnntmmtw

Puedes agregar mas archivos con tal de que les pones el mismo nombre que tienen en I386 (tuve que renombrar a inetcpl.cpl.mui a inetcpl.mui)

Link to comment
Share on other sites

Realice una iso nueva reemplazando el shell32.dll modificado con los iconos del 7 y volvi a guardar el UPL, integre y funciono correctamente aunque no carga la totalidad de los iconos y muchas cosas de la modificacion no me gusta.

Se puede hacer asi para ir reemplazando librerias.

Saludos!

m0ZKy

si mozyks yo lo probe recien hoy y hay alguno que no convence todavia yo baje el archivo de luis y realmente cambia un monton y es mejor el aspecto..lo que pasa y es como decia luis, tiene que subir toda la carpeta system32 para la modificacion pero probe con algunos archivos y realmente me encanto.

Tienes que probarlo y me cuentas como te fue.

saludos y gracias Mozkys

Link to comment
Share on other sites

No hazlo manualmente, vea mi post esta editado con un addon de ejemplo

si lo vi y ya lo hice...

copie todo lo que me dijiste modifique la descripicion y el titulo

me quedo asi..

[general]

builddate=2010/04/25

description=iconos de win7

forcelang=Espa

Link to comment
Share on other sites

Te dije que vieras mi post anterior para un link a un addon ejemplo: http://www.mediafire.com/?0xnhnntmmtw

No es complicado, asegurate que el archivo tiene el mismo nombre que el archivo en i386, ejemplo inetcpl.cpl.mui renombrar a inetcpl.mui

la verdad es que lo descomprimi agregue el entries.ini, modifique el inetcpl y lo comprimi con 7zip de vuelta para ver como quedo...

Link to comment
Share on other sites

oye rick, entonces si pongo todos los archivos que hice, son como 390 entre modificaciones de aspecto y iconos, en un addon aunque vayan en otra carpeta del system32 se van a la carpeta correcta ? te preguto esto para hacer un addon con todos los archivos de system32 y demas carpetas y de una vez compartir este trabajo con la comunidad, gracias por tu tiempo

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Si, solo utilice el nombre equivalente que tienen los archivos en su CD en I386, SP3.CAB, DRIVER.CAB y/o MMSSETUP.CAB

nLite busca por los archivos dentro de esas localidades y te los reemplaza...El entries_*.ini no hace nada solo es utilizado para ponerle nombre a tu addon

Si haces un addon como esto es importante que parches a SFC y asegúrate que los archivos de tu addon sean de igual versión, porque si son versiones menores nLite no los reemplaza

Link to comment
Share on other sites

Si, solo utilice el nombre equivalente que tienen los archivos en su CD en I386, SP3.CAB, DRIVER.CAB y/o MMSSETUP.CAB

nLite busca por los archivos dentro de esas localidades y te los reemplaza...El entries_*.ini no hace nada solo es utilizado para ponerle nombre a tu addon

Si haces un addon como esto es importante que parches a SFC y aseg

Link to comment
Share on other sites

asi me quedo con el shell32 y otros archivos de luis, el desatendido que hice con el upl ya incorporado

vfuhqp.jpg

efgo00.jpg

2aksox.jpg

205uep.jpg

:thumbsup_anim: :thumbsup_anim:

Falta que luis de los demas archivos que faltan asi ya se podria testear los otros tambien ^_^

Link to comment
Share on other sites

Como ven es muy fácil, nLite sabe donde colocar los archivos. Solo tienen que fijarse en el nombre que usan los archivos en mi upl y/o i386 (a veces son distintos que el nombre final en system32) y estarse seguros de que son de igual o mayor versión

Consejo, despues de parchar sus archivos es buena idea corregirles el checksum para prevenir errores durante text setup (pantalla de copiar azul). Pueden hacer esto con la herramienta modisyPE (no funciona en Vista/7) o pechecksum (funciona en todo SO)

pechecksum.exe -c nombre.ext

P.D. aqui les dejo algunos iconos de un proyecto que empece y no termine http://cid-a68d8fca27ae23df.skydrive.live.com/self.aspx/AddOns/Sie7e.7z

Hay algunos recursos para mi CPL pack y como ven tengo los archivos .MSC de XP tipo Windows 7

Link to comment
Share on other sites

oye rick, entonces si pongo todos los archivos que hice, son como 390 entre modificaciones de aspecto y iconos, en un addon aunque vayan en otra carpeta del system32 se van a la carpeta correcta ? te preguto esto para hacer un addon con todos los archivos de system32 y demas carpetas y de una vez compartir este trabajo con la comunidad, gracias por tu tiempo

si ricks.. se podr

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...