Jump to content

Opciones eliminadas en el 1


zookey

Recommended Posts

me gustaria saber, porque en la mayoria por no decir todos los windows desatendidos que me salen, en ninguno vuelve a aparecer esta pantalla con las opciones de reparar, totalmente desaparece del disco.

pantalla-instalacion1.png

automaticamente pasa a la pantalla de las particiones, y esta pantalla es como si no existiera. por lo tanto me elimina la posibilidad de reparar el XP en caso de necesitarlo, a que se debe esto? alguien me ayuda?

gracias

Link to comment
Share on other sites

En el archivo winnt.sif borra o marca las opciones al inicio con ; de la entrada Unattended para que no se tomen en cuenta mas o menos asi:

;[unattended]

; DriverSigningPolicy=Ignore

; NonDriverSigningPolicy=Ignore

no se porque nlite no toma en cuenta cuando marcas tu instalacion como repair, pero con esto lo solucionas.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que seleccionar la opcion que te muestra rick y despues de terminado por nlite checar tu winnt.sif y no son dos lineas son tres porque tambien tienes que marcar o borrar la llave [unattended], checalo porque a mi me pasaba lo mismo y asi ya me funciono

Link to comment
Share on other sites

les doy mil gracias tanto a rick como a usted, se soluciono el problema. era bastante incomodo por que cuando por ejemplo se corrompe el arranque de wincows XP necesitas el modo ®reparar para poder restablecer los archivos de arranque. muchisimas gracias por su ayuda luis, tenia razon eran 3 lineas no me fije en la 1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...