Jump to content

Nuevos BootScreen para XP


logan mx

Recommended Posts

listo

revise los kernels y todos funcionan bien, el problema de conexion limitada o nula, yo no le veo relacion con los kernels, a menos que como ya lo habias comentado a la hora de comprimir algo se corrompa, pero si lo comprimes con el 7 zip no le veo problema, el kernel si esta corrupto no te dejaria seguir con la instalacion, y mucho menos te dejaria entrar a windows, asi te darias cuenta que el kernel tiene un defecto, pero si entras bien al sistema y el bootscreen te aparece, entonces este no es el causante. tambien ten en cuenta que a la hora de crear el iso es recomendable que ya no lo extraigas o le integres algo, siempre es bueno hacerlo todo en una sola sesion en nlite.

mencionaste algo importante, que ya habias probado con otros kernels y esto no te pasaba, es se

Link to comment
Share on other sites

No pues ni idea enserio.. ya lo volvi a crear otra vez todo de nuevo.. integre el bootscreen rojo lo comprimi y todo como debe de ser y me sigue saliendo el mismo error.. integro cualquier otro y si me funciona y sin integrar ninguno tambien me funciona.. que otra cosa puede ser mas que cuando integro esos archivos del rojo? hago los mismos pasos en todos, elimino lo mismo etc. Pero bueno usare el azul para evitarme eso, Gracias

Link to comment
Share on other sites

No pues ni idea enserio.. ya lo volvi a crear otra vez todo de nuevo.. integre el bootscreen rojo lo comprimi y todo como debe de ser y me sigue saliendo el mismo error.. integro cualquier otro y si me funciona y sin integrar ninguno tambien me funciona.. que otra cosa puede ser mas que cuando integro esos archivos del rojo? hago los mismos pasos en todos, elimino lo mismo etc. Pero bueno usare el azul para evitarme eso, Gracias

vaya que esta raro, igual en cuanto pueda los vuelvo a trabajar desde cero, armo los kernels y los vuelvo a subir. y vemos si te funcionan.

saludos

Link to comment
Share on other sites

No pues enserio que quien sabe que sucede integre el otro y me salio lo mismo ._. siendo que ayer si me funcionaban bien que dolor de cabeza.. ahi alguna manera de que puedas hacer un addon para poderlo integrar despues del winStyle? si no es mucha molestia.. o nose si puedas.. sino pues tendre que hacerlo asi sin nada D: por ahora espero tu respuesta de igual manera.

Link to comment
Share on other sites

No pues enserio que quien sabe que sucede integre el otro y me salio lo mismo ._. siendo que ayer si me funcionaban bien que dolor de cabeza.. ahi alguna manera de que puedas hacer un addon para poderlo integrar despues del winStyle? si no es mucha molestia.. o nose si puedas.. sino pues tendre que hacerlo asi sin nada D: por ahora espero tu respuesta de igual manera.

mira no te rompas la cabeza, si ya integraste otro y te paso kiere decir ke no son los bootscreen no te tortures pensando que esta es la causa, a mi en una ocasion me paso lo mismo no me aparecian unos iconos (internet explorer, caluladora) y resulto ser otro addon que estaba integrando, tambien puede ser que el nlite te este causando problemas, deberias instalarlo en una maquina recien formateada y con el netframework que requiere, y ahi integras tu sesion, luego lo quemas a velocidad lenta con el nero.

ojala tengas suerte y logres dar con la respuesta.

con mucho gusto hago los addons, pero creo que hasta ma

Link to comment
Share on other sites

mira no te rompas la cabeza, si ya integraste otro y te paso kiere decir ke no son los bootscreen no te tortures pensando que esta es la causa, a mi en una ocasion me paso lo mismo no me aparecian unos iconos (internet explorer, caluladora) y resulto ser otro addon que estaba integrando, tambien puede ser que el nlite te este causando problemas, deberias instalarlo en una maquina recien formateada y con el netframework que requiere, y ahi integras tu sesion, luego lo quemas a velocidad lenta con el nero.

ojala tengas suerte y logres dar con la respuesta.

con mucho gusto hago los addons, pero creo que hasta ma

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
pero yo te invito que si tu logras resolver ese detalle con los kernels que he posteado, me evitarias y le evitarias a muchas personas los cuelgues y demas errores que dicen que son por los kernels.

y con mucho gusto modifico el manual que subi. o tu subes tu manual ya corregido.

asi sirve ke me evitas las complicaciones de estarlo haciendo y estar posteando.

pues ojala y puedas modificar los kernels y que se respeten los nombres internos y la imagen.

asi como te gusta aclarar las cosas, ojala te guste aportar.

Puedes subir los archivos originales llamados:

ntkrnlpa.exe

ntkrpamp.exe

He estado buscando informaci

Link to comment
Share on other sites

Puedes subir los archivos originales llamados:

ntkrnlpa.exe

ntkrpamp.exe

He estado buscando información en un momento que me dí y, como dices, aportar, pues trataré de resolverlo antes de "soltar la lengua".

1.- Requiero esos archivos modificados sin importar que se vean feos al trabajar normalmente.

2.- Requiero los valores de los 16 colores de la paleta que has utilizado, en hexadecimales ("FF" para blanco por ejemplo) o en decimales ("255" para blanco por ejemplo), de preferencia en hexadecimales.

3.- Cada archivo ("1 y 1") una imagen diferente.

4.- Después de las modificaciones y las pruebas, colocaré mis resultados.

los archivos originales los puedes sacar del update pack latino

1.- los archivos modificados los sacas de los kernels que postee. hay varios diseños.

2.- los valores de las paletas varian con cada diseño diferente, depende del diseño es la paleta, si kieres conocer los valores el programa photoshop te los da.

3.- aqui creo que te refieres a que te de la imagen original para el diseño del bootscreen. puedes conseguir imagenes de muchos lados la cuestion es buscar y trabajar las imagenes. si quieres alguna imagen en especifico de los bootscreen que subi, me dices cual y la subo.

todo lo que investigue y probe esta en mi manual, si alguien quiere criticar el trabajo de uno primero tiene que probar todo y luego modificar lo que este mal. me parece bien que estes tratando de ver formas de elaborar los kernels, asi se podra ver si hay errores, ya que lo que viene en mi manual no es la solucion definitiva.

es una solucion que yo encontre despues de probar muchas, pero no kiere decir que sea la unica.

trata de respetar el trabajo de los demas, acuerdate que el tiempo que dedicamos a esto solo es por ayudar, uno no gana nada.

Edited by logan mx
Link to comment
Share on other sites

No utilizo el updatepack latino pero si tengo los archivos originales y actualizados.

Como no tengo "el derecho de antiguedad", no soltaré la lengua.

Utilizé la primera imagen que tenia a mano y quien quiera esta imagen, los kernels son 100% estables, probado en mi equipo (utiliza el ntkrpamp.exe, el primero que modifiqué).

Corregido el "detalle", con esto compruebo que si se puede.

Dejo los 4 kernels modificados con nuevo CRC aqui:

http://www.megaupload.com/?d=6PJCVETK

lk001.jpg

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Digo que si se puede, porque lo pude hacer buscando información en msfn.org. :dribble:

Utilize 3 herramientas:

Reshacker (de hecho, una muy similar para reemplazar las imágenes necesarias).

Hex WorkShop V6 (para las modificaciones requeridas: modificar la paleta de colores y opcional, cambiar la barra de progreso).

BootEditor 0.9.93 (para localizar la posición de la barra y para sacar la paleta de colores).

Este método es mejor porque los archivos originales son modificados, no se reemplaza ninguno como el método que utilizas, tienes 3 iguales, de los cuales 2 son copia de uno.

En la guia o manual que incluiste en el paquete (o aquí, que ya no recuerdo), mencionas hacer la copia porque si modificas los archivos, la imagen se ve mal, de hecho, no es que se dañe la imagen, utiliza la paleta de colores del kernel y por eso se ve "fea".

Si no te dejo los detalles, es porque lo aprendí de un amigo cuando dije "necesito que mi disco de instalación me dé la opción de reparar pero que no me muestre el CLUF porque lo hace 2 veces" a lo que el respondió algo similar a "si modificas los archivos necesarios, lograrás resolver ese problema" y de hecho, lo he solucionado.

Esto que estoy haciendo ya es extra, como he mencionado antes, estoy en un proyecto en el cual haré un disco de instalación para windows (mi trabajo es el servicio de reparación y mantenimiento de PCs), tendré el XP en un DVD con posibilidad de instalar hasta en 48 (x2) equipos originales de marca, los cuales no requieren una clave para que sean originales (información tomada también de msfn.org).

Si buscas y no logras encontrar la información necesaria, me avisas y te doy los detalles pero se trata de que uno aprenda cada vez más en lo posible.

Se que en (muchas) ocasiones suena agresivo lo que comento y no lo noto porque no es con ánimo de ofender, hay cosas que entendemos mal (porque no soy el único, de eso estoy seguro) y mal respondemos pero hay otros que al subirles el ego son groseros "con todomundo"...

pues estaria bien que dijeras los detalles de como modificar los kernels con reshacker y el editor, cosa que yo ya habia intentado, estaria bueno saber que hice mal. y no solo para que yo vea en lo que me equivocaba, tendrias que poner los detalles para que esto cuente como aporte, por que es facil decir que ya lo lograste y no decir como, eso no tiene merito. me imagino que si lo aprendiste de un amigo no te costara trabajo detallar el metodo que tu amigo te enseño.

acuerdate que en este foro y en cualquier otro la unica finalidad es bajar cosas que nos sirvan y aprender. y obviamente agredecer a quienes aportan y resuelven nuestros problemas. (cosa que si detallas ese metodo te lo agradecere)

para que no te metas en confusiones si fuiste agresivo o no, deberias tratar de guardarte algunas opiniones, es muy simple.

Edited by logan mx
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
pues la verdad no sirve de nada dejar los enlaces para que uno se complique la existencia buscando.

asi que pues ya en lugar de estar aclarando cosas hay que enfocarse a aportar, si no. pues guardemonos los comentarios.

Si he dejado los enlaces en el post 66, es para que no te pongas a buscar ya, en caso contrario, no hubiese dejado alguno.

Nadie tiene que complicarse la existencia si todo est

Link to comment
Share on other sites

Bien captado el mensaje. No soy religioso (soy muy escéptico), si hay que dar el pescado en lugar de caña de pescar y enseñar a pescar, es como dar los archivos listos (no es lo que se me ha pedido), ya modificados y anteriormente he señalado que estoy muy corto de tiempo y eso lo puedes confirmar leyendo. :)

Modero, creo y comparto en un foro, una razón más para estar corto de tiempo y algo que no tenia porqué mencionar, pero ya que lo has sacado, además, no acostumbro repetir el nick en todos lados.

Es necesario tener en cuenta que, muchas personas se ofenden si les das los detalles y pueden ofender al sentirse atacados.

Ya he indicado los programas utilizados, he dejado los enlaces a donde está la información necesaria, lo que no se entienda por estar en inglés se puede traducir con google: translate.google.com

mTretro, escribí porque suelo solidarizarme con quienes piden ayuda y son maltratados. Evidentemente interpreté mal el tono de tu respuesta (cosa que por escrito a veces pasa) y me adelanté sin haber leído previamente TODO lo que había antes. Me excedí en mi comentario y te pido disculpas.

No leí (error) el posteo en el que dices que estabas corto de tiempo, y te agradezco la aclaración. Entiendo y felicito a quienes, como tú, comparten su trabajo, y entiendo también que uno da hasta donde puede.

Como dato anecdótico, no soy religioso tampoco; se me vino el ejemplo a la cabeza por haberlo escuchado alguna vez. Sin embargo, puedo reconocer la ocasión de pedir disculpas y por eso escribo ahora. Espero no haber avivado fuego sin sentido.

Edited by elleonarg
Link to comment
Share on other sites

Si he dejado los enlaces en el post 66, es para que no te pongas a buscar ya, en caso contrario, no hubiese dejado alguno.

Nadie tiene que complicarse la existencia si todo está claro, en los enlaces te dan los valores hexadecimales a cambiar, te dice como cambiarlos y crearlos cuando asi sea requerido hasta con imágenes, tal vez hasta mi hijo de casi 5 años lo pueda hacer porque se los he dejado muy fácil.

Si para ti es complicarse la existencia, ya deja de hacerlo, ya las modificaciones las haré yo para que vayan al 100% y te ahorres los comentarios amargos.

En 17 horas ya tendremos 10 actualizaciones, si los kernels son actualizados, los recrearé.

Haya paz.

no sabes leer por lo visto ojala le digas a tu hijo que te pueda leer esto que escribo, para mi no es complicado, simplemente te comentaba que lo hicieras mas facil, traducirlos cosa que por lo visto no quieres y no puedes hacerlo, ya te habia dicho antes que no era para mi, a mi no me afecta nada si no lo haces o lo haces, me da igual.

me parece bien que si lo quieres recrear los hagas, a mi no me afecta en absolutamente nada.

Edited by logan mx
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Eh intentado integrar estos screem Boot en el ultimo trabajo de rick, el Ricks_XPsp3esUpdatePack1.4.1.1.7z, pero me da error, eh probado arrojar los archivos en i386 antes de integrar el pack y tambien luego... eh intentado comprimirlos con cmd makecab y aun asi este o da error o no los toma ... la iso es original y no tiene ningun componente eliminado.

Desde Ya le estaria eternamente agradecido si suben una solucion o actualizacion..

Atte El Azahar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Logan, podria ser que me puedas facilitar la paleta de colores de tu primer bootscreen (Win colorx), para tratar de actualizar y arreglar los kernels que faltan ? te lo agradeceria mucho, saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...