Jump to content

bootscreen ayuda 1.3.5


Latino457

Recommended Posts

holas estoy algo confuso con el esto del upl 1.3.5 no entiendo osea q si yo quiero el boot screen de windows vista tengo que descomprimir el upl 1.3.5 alguien me puede explicar

el supresor de ie8 sirve

el de windows search

el windows live messenger

el de eliminar vwntajas de windows original

el corregidor de bugs de msi

el de los punteros

eso que los tengo q descomprimir y agregar al upl mediante el update pack que alguien me ayude porfavor

Link to comment
Share on other sites

no rick mira estoy leyendo en los foros y dicen que se deben agregar descomprimiendo el upl y reemplazar los 4 archivos que no c tanto del update pack me podrias aclarar eso

yo quiero integrar

Bootscreen windows vista

punteros del windows vista

net framework 5.0 TEU ese el que has posteado del todo en uno

windows live messenger 8.5

supresor de ie8

supresor de windows search

supresor de errores de bugs de instaladores MSI

puedo integrarlos normal al nlite

amigo Latino457, te estas confundiendo mucho, el bootscreen que quieres integrar de seguro es un addon, ese como dice el buen ricktendo tienes que agregarlo desde el programa nlite, los bootscreen que requieren que desempaquetes el updatepacklatino, son los que yo realize y tengo posteados, el que tu tienes no se de donde lo hayas bajado. ademas debes estar seguro que sea compatible con el nuevo UPL.

y a lo que se refiere a estos addons:

punteros del windows vista

net framework 5.0 TEU ese el que has posteado del todo en uno

windows live messenger 8.5

supresor de ie8

supresor de windows search

supresor de errores de bugs de instaladores MSI

estos se integran junto con el UPL (OJO se integran junto, NO ADENTRO).

espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

que tal rick, como bien dices, es facil realizar el addon para que se integre junto con tu UPL, en mi caso decidi postear los kernels directos ya que se me hacia mas sencillo para los demas usuarios que descomprimieran el pack y luego lo volvieran a empaquetar, pero al parecer se esta creando confusion. no se que me recomiendes rick, si postear addons o los kernels?

Link to comment
Share on other sites

que tal rick, como bien dices, es facil realizar el addon para que se integre junto con tu UPL, en mi caso decidi postear los kernels directos ya que se me hacia mas sencillo para los demas usuarios que descomprimieran el pack y luego lo volvieran a empaquetar, pero al parecer se esta creando confusion. no se que me recomiendes rick, si postear addons o los kernels?

haber logan mx entonces yo solo descargo los addons del boot screen de windows vista los a

Link to comment
Share on other sites

haber logan mx entonces yo solo descargo los addons del boot screen de windows vista los añado despues del upl 1.3.5 y ya esta o q es que me tiene confuso y sin respuestas convincentes aun peor por eso te digo solodescargo los addons del foto y los añado al nlite despues del upl y ya esta alguien que me lo confirme gracias saludos

estas en lo correcto descargar el addon que quieres y luego lo integras con nlite y el pack y todas las cosas que le vayas a meter,

ya revise ese addon que quieres, si esta actualizado para el UPL 1.3.5.

Asi que como ya dijiste, solo lo añades y listo.

Edited by logan mx
Link to comment
Share on other sites

estas en lo correcto descargar el addon que quieres y luego lo integras con nlite y el pack y todas las cosas que le vayas a meter,

ya revise ese addon que quieres, si esta actualizado para el UPL 1.3.5.

Asi que como ya dijiste, solo lo a

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...