Jump to content

[AddOn] & [Silent] 7-Zip 9.22 Beta & 9.27 Alpha Tema 7 Modificado Internacional


luis

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa haber si subes el instalador silencioso porfis jeje

Se me esta complicando hacerlo, no me sale ya lo intente por todos lados y no me queda bien, pero esta semana entrante me voy a dar unos dias para arreglar lo pendiente, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

sigamos en la espera

yo probe asi y funciona:

Setup=rundll32 syssetup,SetupInfObjectInstallAction DefaultInstall 128 .\Nombre.inf
TempMode
Silent=1
Overwrite=1

Hay que tener en cuenta esta seccion:

[SourceDisksNames.x86]
1="Archivo","Archivo.cab",,"i386"; Obligatorio crear la carpeta i386

[SourceDisksNames.x86]
1="Archivo","Archivo.cab"; Sin la carpeta i386 el .cab con el .inf juntos

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Agregado archivo de instalacion silenciosa (Silent). En win 7 se debe de ejecutar como Administrador, en la siguiente actualizacion subire un solo archivo, necesito probarlo como addon para que quede un solo archivo, saludos.

P.D. gracias a Javo por la ayuda.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

no se pero esta ultima version no me extrae los archivos .wim de la imagens del windows 7

install.wim y boot.wim

Acabo de probar extrayendo los dos archivos de la iso y tambien descompacte los dos wim y no tuve ningun problema, checa que este bien instalado o que tu iso no este dañado, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Con razón tienes problemas extrayendo de wim, estas usando este addon...el inf es basado en el addon viejo y talvez haya algunas entradas de registro faltantes

He estado actualizando y modificando las entradas del registro, por eso a mi no me causa problemas, repito, ya lo probe en XP y en 7 y puedo extraer desde el iso asi como los wim sin ningun problema.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Luis el problema es ke en el install.wim al darle abrir comprimido dice ke no es un archivo comprimido por eso no lo extrae pero el boot.wim silo extrae XD

Es raro porque como te comento yo lo pruebo y si me abre bien los dos wim, solo que tengas da

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...