Jump to content

[AddOn] WinStyle 7 - 7.3.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

creo que fue el archivo sysetup.dll pero fue en una cadena de texto, no recuerdo bien, es que ahorita ando en un poyecto fuera de mexico y no tengo acceso a mi pc, nada mas estoy viendo y contestando los reply que hay ahorita, pero en cuanto llegue te lo confirmo bien, saludos.

Hola Luis, que pena preguntar tanto sobre lo mismo...

Para modificar la interfaz gr

Link to comment
Share on other sites

holaaa!! Luis sin que pienses que quiero dar prisas ni nada por el estilo, me gustaria saber si harás un addon con los complementos que agregas al WinStyle (me refiero a Winntbbu, Logon y OObe estilo Win 7 de Mozky) amm mas que nada porque me gusta el que NO tiene addons pero me gusta el complemento que integra la pantalla de DriverPacks de una forma diferente... te insisto no son prisas, solo me gustaria saber "mas o menos" cuando podrias tener algo para preparar un disco.

gracias :D

Hola Kalashnikov, te dejo un link para un addon del fondo para driverspack, para la siguiente version del winstyle lo voy a integrar pero si quieres descarga este addon para tu pantalla de drivers si lo necesitas ahora, saludos.

Addon fondo drivers

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Sr Luis descargare para probar con mi copia personal de Windows que tal funciona tu Addon. Luego te comento Gracias

Note que el Icono de Redes en actividad al ladod e la hora es de Windows 98 o anteriores, estaria bueno si peude agregar el de WIndows 7. Si lo necesitas te lo paso

Edited by Gabriel Mando
Link to comment
Share on other sites

Sr Luis descargare para probar con mi copia personal de Windows que tal funciona tu Addon. Luego te comento Gracias

Note que el Icono de Redes en actividad al ladod e la hora es de Windows 98 o anteriores, estaria bueno si peude agregar el de WIndows 7. Si lo necesitas te lo paso

ok, pruebalo y verificalo y comentas como te fue para ver que ya no hay errores, si el icono es "viejito" pero como les comentaba el de win 7 no hay movimiento de actividad en la red por eso no lo he puesto, estoy haciendo uno con el icono de win 7 pero con animacion a ver como se ve, saludos.

Link to comment
Share on other sites

ok, pruebalo y verificalo y comentas como te fue para ver que ya no hay errores, si el icono es "viejito" pero como les comentaba el de win 7 no hay movimiento de actividad en la red por eso no lo he puesto, estoy haciendo uno con el icono de win 7 pero con animacion a ver como se ve, saludos.

Y si le colocas el de Vista? me parece que tiene movimiento...

Link to comment
Share on other sites

Y si le colocas el de Vista? me parece que tiene movimiento...

ese no le he probado, si lo tienes y puedes subirlo estaria bien para testearlo y ver cual ponemos porque no uso vista, solo xp y seven ya que vista es bastante malito, saludos.

Link to comment
Share on other sites

ese no le he probado, si lo tienes y puedes subirlo estaria bien para testearlo y ver cual ponemos porque no uso vista, solo xp y seven ya que vista es bastante malito, saludos.

Tengo un portatil con Vista... (lo tengo programado para pasarlo a Seven ma

Link to comment
Share on other sites

Que tal Luis! No habia tenido la oportunidad de probar el nuevo WinStyle 1.05 y no veo errores en cuanto a compatibilidad se refiere, pero he notado que en Propiedades de pantalla > Apariencia > Efectos se ven cortados los textos en esa ventana. Crees que puedas solucionar ese peque

Edited by ERMaCDR
Link to comment
Share on other sites

ok, ERMaCDR, checado y corregido, lo del disco si verifica que no hayas instalado algun addon o sea otra cosa porque en mi caso me muestra correctamente los iconos de los discos, saludos y gracias.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Hola Gabriel, gracias por el trabajo del icono, ahorita ya no me da tiempo de cambiarlo, hoy sale la actualizacion y va a salir con el icono de win 7, y en la siguiente pongo este que es parecido a el de vista y decidimos con cual nos quedamos pero te agradezco tu colaboracion, saludos y nuevamente gracias.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...