Jump to content

[AddOn] WinStyle 7 - 7.3.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

NO ES PROBLEMA DE LA MAQUINA. ES tu sw que anda mal. tienes pronlemas en esta version que la haz tocado mucho. lo cual lastimosamente no se puede ya que se desconoce bien del tema y esto ocasiona algun problema. las maquinas virtuales son una basura no sirven para testear estos problemas siempre es mejor una maquina real. el winstle 1.0.3 funcionaba de lujo. algunos peque

Link to comment
Share on other sites

Estos son temas de nunca acabar, es como todo, por mejor windows desatendido que hagan no a todos les servira, en esos casos lo mejor es usar programas externos para modificar.. en mi caso y como eh comentado anteriormente yo eh formateado facil desde que integro winstyle como 20 computadoras de diferentes marcas, rams, video en fin y en ninguna me ah dado problema de ningun tipo, de hecho lo eh instalado en pcs tan viejas que me salen unos errores pero son comunes por falta de ram y memoria virtual pero igual funcionan bien. Bueno es mi vago comentario :P

Link to comment
Share on other sites

NO ES PROBLEMA DE LA MAQUINA. ES tu sw que anda mal. tienes pronlemas en esta version que la haz tocado mucho. lo cual lastimosamente no se puede ya que se desconoce bien del tema y esto ocasiona algun problema. las maquinas virtuales son una basura no sirven para testear estos problemas siempre es mejor una maquina real. el winstle 1.0.3 funcionaba de lujo. algunos pequeños bugs que se puede pasar por alto. sin el winstyle anda de lijo las compilaciones y sin ningun error. ami se me colgo en una msi 890gx y 4 gigas de memoria ddr3 ocz fatality, disco de 500 y 256 ssd. y la configuracion de bios y eso correcta sin errores. esa maquina nunca se cuelga. inclusive con overclock expremo el amd phemon 2 555. tengo otra 890fx y una ati 5870 y igual se cuelga sin motivo. llega al min 31 cuando es por ir al min 30 tasssssss se cuelga completamente hasta cuelgue de hw produce tu winstyle. 10 cd queme que hice en diferentes orden y no hay caso el minuto 31 hay cuelgue. ahora agarro el mismo orden pero sin el winstyle y de lujo incluisive probe las otras 10 formas diferentes pero si el winstyle y funcionan de lujo, entonces es tu winstyle debes chekearlo. solo en una maquina vieja que tengo no se me cuelga en el min 31 pero si tarda para llegar al min 30 es raro. pero lo hace.

Si me supuse que es por el winstyle que se congela al minuto 31 yo lo que quisiera saber es por que en algunas maquinas pasa y en otras no, pero la verdad el winstyle se ve tan bonito que no pienso dejarlo jejeje a lo mucho que haré es un xp pero sin el winstyle especial para esa pc

Por cierto luis no has pensado o no se puede hacer un instalador con tu addon?

Edited by NECRONEMESIS
Link to comment
Share on other sites

Luis, o amigos. Este addon es visualmente muy atractivo, me gusta como se ve mi equipo ahora. Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo introducir manualmente en mi Disco desatendido los elementos que le dan la vista WinStyle al XP? Sin bootscreen, Sin cursores, Sin nada de eso, sólo los elementos visuales propios del WinStyle.

Es decir, los archivos que modifica el aspecto de los iconos, ventanas, panel de control, entre otras.

Gracias.

Edited by Nene
Link to comment
Share on other sites

No se puede amigo es un addon en el cual se integra todo lo siento.

No lo hagas imposible, si yo extraigo el addon, quiero saber que archivos y donde colocarlo en mi Cd de Desatendido. Dezconozco como hacerlo y por eso busco orientaci

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

El error de memoria virtual insuficiente no afecta a su PC, solo es una advertencia no error

Este error lo he notado en equipos que tienen menos de 512MB de RAM en T13 al tratar de instalar los netframework, pero no hay problema ya que una vez finalizada la instalacion simplemente los vuelvo a ejecutar desde el CD.

Por el momento no he notado otro tipo de cuelgues durante la instalacion.-

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Comentando sobre los cuelgues que dicen tener, ni idea.. jamas desde que entro a esta web y uso sus addons me ah sucedido algo como eso.. para mi que han de modificar algo "Extra" pero quien sabe.. yo por eso solo integro lo primordial asi me evito eso.. por otro lado aprovechando que me sale un error que comente con rick en el post del update quisiera volver a comentarte Luis que el icono de cuando sale conexion limitada o nula se ve pixeleado, anteriormente comente al respecto pero bueno igual y estas ocupado pero ahi esta de nuevo, bueno seria todo :P

Ponme una imagen para ver de que se trata por favor, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para todos aquellos que se les cuelga su pc o sus pc's, me he dado cuenta de que cuando he comenzado a integrar algunas cosas o addons externos es cuando han comenzado los problemas, creo que primero, para aquella persona que quiere que revise el addon, no tengo porque revisarlo cuando a mi no me causa problemas integrando mas 30 addons de estos foros y instalado en un promedio de 10 a 15 pc´s por mes, ya he dicho que es mejor que integren los addons por separado y no los integren dentro del addon winstyle, a menos que sepan lo que hacen, ahora tambien me he dado cuenta que hay tambien errores en el orden de integracion en nlite, tambien hay que aprender en que orden deben de ir algunos addons que si importa en que orden se integren, por lo tanto voy a quitar los addons que integre despues del winstyle 1.0.3 para que no haya problemas, llevo probando la nueva version del winstyle 1.0.5 sin las actualizaciones del upl porque todavia no salen pero ya modifique varias cosas y no tengo problemas con nada, asi que me gustaria saber a los que tienen problemas cual es la compilacion, orden y addons que integran en nlite, de hacer un instalador no me gustaria porque seria hacer algun programa de los que modifican los archivos ya instalados con el posible error de parchar mal algunos de ellos, lo que puedo hacer es compactar los archivos en un rar para que se descompriman en el lugar donde deben de ir con sus nombres correctos y lo descompriman desde otra instalacion o otra particion, gracias, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Bueno, para todos aquellos que se les cuelga su pc o sus pc's, me he dado cuenta de que cuando he comenzado a integrar algunas cosas o addons externos es cuando han comenzado los problemas, creo que primero, para aquella persona que quiere que revise el addon, no tengo porque revisarlo cuando a mi no me causa problemas integrando mas 30 addons de estos foros y instalado en un promedio de 10 a 15 pc´s por mes, ya he dicho que es mejor que integren los addons por separado y no los integren dentro del addon winstyle, a menos que sepan lo que hacen, ahora tambien me he dado cuenta que hay tambien errores en el orden de integracion en nlite, tambien hay que aprender en que orden deben de ir algunos addons que si importa en que orden se integren, por lo tanto voy a quitar los addons que integre despues del winstyle 1.0.3 para que no haya problemas, llevo probando la nueva version del winstyle 1.0.5 sin las actualizaciones del upl porque todavia no salen pero ya modifique varias cosas y no tengo problemas con nada, asi que me gustaria saber a los que tienen problemas cual es la compilacion, orden y addons que integran en nlite, de hacer un instalador no me gustaria porque seria hacer algun programa de los que modifican los archivos ya instalados con el posible error de parchar mal algunos de ellos, lo que puedo hacer es compactar los archivos en un rar para que se descompriman en el lugar donde deben de ir con sus nombres correctos y lo descompriman desde otra instalacion o otra particion, gracias, saludos.

Hoy me volví a encontrar con el mismo cuelge en el minuto 31 a la hora que se está instalando la red es una e-machines asi va mi total hasta ahora:

6 pc's = 4 bien 2 mal (de las 2 mal una es ensamblada y otra de la marca e-machines)

1 laptop = 1 bien

el orden en el que instalo los addons es el siguiente:

1.- Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.9

2.- Ricks_.NET4eu3.2.1_es

3.- Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es

4.- Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es

5.- Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es

6.- Ricks_jre1.6.0_21_es

7.- Ricks_Shockwave11.5.7.609

8.- Ricks_wless9b14.0.8089.726_es

9.- Ricks_PowerShell1.0_es

10.- sscom_WinStyle_1.0.4

Mas tarde edito y posteo lo que yo elimino, pero repito el cuelgue es al minuto 31 cuando está instalando la red pero

Esto es lo que elimino, edito o configuro:

ELIMINAR COMPONENTES

- Aplicaciones

Desfragmentador

Juegos en Internet

Maletín

Opciones de Accesibilidad

Protectores de Pantalla

Visor de Portafolios

Wordpad

- Controladores

Módems

- Multimedia

Antiguos Reproductores de CD y Grabadora de Sonido

Códecs Intel Indeo

Cursores de Ratón

Media Center

Música de Ejemplo

Tablet PC

- Opciones del Sistema Operativo

Asistente para Transferencia de Archivos y Configuraciones

Asistente de Búsqueda

Asistente de Limpieza y Escritorio

Ayuda y Soporte Técnico

Esquemas de Color

Framework

Herramienta para Eliminar el Blaster/Nichi

Liberador de Espacio en Disco

Tour

Utilidad de Guardado de ‘Dump’

- Red

Asistente de Conexión a Internet

Herramientas de Internet

MSN Explorer

Peer-To-Peer

Programa de Pruebas de Terminal de Comtrol

Windows Messenger

- Servicios

Imapi

Informe de Errores

Mensajero

Restaurar Sistema

Servicio de Indexación

Servicios de Fax

- Teclados

Todos menos el Español

- Directorios

Todos

INSTALACIÓN DESATENDIDA

- General

Clave del Producto: *****-*****-*****-*****

Desactivar Hibernación

- Regional

Idioma (México)

Personalizar:

Localización, teclado, localización, zona horaria. (México)

AJUSTES

- Efectos Visuales

Animación de Menú – Deshabilitar

Animación en Diálogos – Deshabilitar

Animación en Información de Herramientas – Deshabilitar

Animar Ventanas al Minimizar y Maximizar – Deshabilitar

Deslizar botones de la barra de Tareas - Deshabilitar

Desplazar suavemente listas – Deshabilitar

Mostrar el contenido de las ventanas mientras se arrastran – Deshabilitar

Mostrar rastro del puntero del Mouse – Deshabilitar

Sombra de Cursor – Deshabilitar

Sombras de Menús – Deshabilitar

Suavizar bordes de las fuentes en Pantalla – Deshabilitar

Subrayar accesos directos del teclado – Habilitar

Usar sombras en las etiquetas de los iconos del Escritorio – Deshabilitar

- Escritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio

Icono Internet Explorer - Mostrar

Icono Mi PC - Mostrar

Icono Mis Documentos - Mostrar

Icono Mis Sitios de Red - Ocultar

Icono papelera de Reciclaje – Mostrar

- Explorador

Papelera de Reciclaje: Permite cambiarle el nombre o eliminarla

- Internet Explorer

Ajustar el límite de caché de IE a: 20 MB

Ajustar Internet Explorer para aceptar 10 conexiones al mismo tiempo

- Menú Inicio

Deshabilitar resaltar programas recientemente instalados

Deshabilitar y Eliminar la lista de Documentos del Menú Inicio

Eliminar Buscar en Internet de Búsqueda

Eliminar Buscar Personas del menú Buscar

Limpiar la lista de documentos más recientes abiertos en el cierre de sesión

Reducir el retraso de menús

- Reproductor de Windows Media

Aceptar el Contrato de Privacidad

Deshabilitar adquisición silenciosa

Deshabilitar auto-añadir música de la librería

Deshabilitar comenzar con la Guía de Medios

Deshabilitar descarga automática de códecs

Deshabilitar lista Más Frecuente Usado (‘MRU’)

Deshabilitar recuperar información multimedia

Optimizar comportamiento del modo pantalla completa

Sin visualización

- Velocidad

Deshabilitar Advertir de poco espacio en disco

Deshabilitar optimizar disco duro cuando esté inactivo

ojalá pudieras hacer un instalador asi más o menos

isso1.jpg

isso2.jpg

isso3.jpg

isso4.jpg

Edited by NECRONEMESIS
Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta... resulta que cuando termino de instalar Windows, la pantalla queda con resolución de 1024x768, pero al reiniciar queda con resolución de 640x480.

Necesitas integrar tu controlador de vídeo para que funcione esa resolución de pantalla en la sección de desatendido de nLite

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte he instalado en varias maquinas y nunca se ha "colgado" en el minuto 31/34 como algunos dicen, no se si se deba a algun hardware en especifico, es raro, ya varios han reportado el problema.

Saludos,

m0Zky.

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

Ya han intentado hacer sus versiones desatendidas sin tanto addon? Solo usar Update, Framework y el winstyle? si les funciona eh ahi la respuesta.

Yo ya hice la prueba con el winstyle y sin el winstyle, con el winstyle se cuelga al minuto 31 sin el winstyle todo se instala normalmente el problema es el winstyle la duda es por que afecta a unas maquinas y a otras no, esa es al pregunta del mill

Link to comment
Share on other sites

encontre el problema del cuelgue en el minuto 31 de la instalacion.

bien, hace unos dias reporte mi problema en cuanto al cuelgue de la pc en el minuto 31 de la instalacion.. como ya lo dije en ese post de hace unos dias; el problema NO es del winstyle, lo digo porque yo no utilizo ese addon (tengo mi propio paquete de modificacion) e igual presente el problema de cuelgue en la instalacion... en mi caso, el problema me lo originaba el addon bootscreen de logan mx, me fue facil averiguarlo porque uso la misma sesion de siempre, nunca habia integrado nada mas, hasta esta vez que me gusto uno de los bootscreen de logan mx y decidi a

Link to comment
Share on other sites

encontre el problema del cuelgue en el minuto 31 de la instalacion.

bien, hace unos dias reporte mi problema en cuanto al cuelgue de la pc en el minuto 31 de la instalacion.. como ya lo dije en ese post de hace unos dias; el problema NO es del winstyle, lo digo porque yo no utilizo ese addon (tengo mi propio paquete de modificacion) e igual presente el problema de cuelgue en la instalacion... en mi caso, el problema me lo originaba el addon bootscreen de logan mx, me fue facil averiguarlo porque uso la misma sesion de siempre, nunca habia integrado nada mas, hasta esta vez que me gusto uno de los bootscreen de logan mx y decidi a

Edited by Shinseiki86
Link to comment
Share on other sites

SIMPLEMENTE NO USEN MAS EL WINSTYLE. eso es lo malo apenas gatean y ya quieren corren. es sencillo el winstyle tiene problemas no somos nosotros ni las maquinas de uno. bueno es realitvo. pero en mi caso no. el 1.0.3 anda super, pero el 1.0.4 tiene problemas es normal. no es culpa del sw sino del programador. no siempre windows es el culpable de problemas de seguridad o estabilidad sino como en estos casos mal programador. sin el winstyle funciona de lujo el upl de rick, o rick podes hacer tu win style, yo hago el mio y ningun problema, pero uso el winstyle y tas el cuelgue grave en la pc. y a que es un cuelgue grave por que hasta el hw lo cuelga. yo en mis pcs nuevas de ultima generacion experimentan esos cuelgues cunado ponia el winstyle 1.0.4. modificar mucho el original es lo que causo el problema en memoria de sw y ocasiona cuelgues graves en hw, te descuidas y hasta fatal error te puede salir. jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

SIMPLEMENTE NO USEN MAS EL WINSTYLE. eso es lo malo apenas gatean y ya quieren corren. es sencillo el winstyle tiene problemas no somos nosotros ni las maquinas de uno. bueno es realitvo. pero en mi caso no. el 1.0.3 anda super, pero el 1.0.4 tiene problemas es normal. no es culpa del sw sino del programador. no siempre windows es el culpable de problemas de seguridad o estabilidad sino como en estos casos mal programador. sin el winstyle funciona de lujo el upl de rick, o rick podes hacer tu win style, yo hago el mio y ningun problema, pero uso el winstyle y tas el cuelgue grave en la pc. y a que es un cuelgue grave por que hasta el hw lo cuelga. yo en mis pcs nuevas de ultima generacion experimentan esos cuelgues cunado ponia el winstyle 1.0.4. modificar mucho el original es lo que causo el problema en memoria de sw y ocasiona cuelgues graves en hw, te descuidas y hasta fatal error te puede salir. jajajajaja.

Antes sin UPL y Sin addon, me presentaba el problema de cuelgue en el minuto 31.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...