Jump to content

[AddOn] WinStyle 7 - 7.3.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

que onda luis una pregunta como le isiste para que en menú de gadgets del escritorio realizara esa acción, lo que pasa es que quiero hacer lo mismo pero con rainmeter para crear un addon y a si tener una sustitución de sidebar, ya se poner en menú solo me falta saber que modificar para que abra en programa o realice la acción que deseo, espero tu pronta respuesta y gracias

Link to comment
Share on other sites

Esa modificacion se hace a nivel de ensamblador, por eso en el winstyle hay dos archivos shell32, en rainmeter desconozco como y en que esta realizado, dejame investigar como esta el rainmeter y te aviso

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Se puede cambiar texto del archivo SETUPLDR.BIN, Como y con que programa, gracias

Se puede cambiar con un editor hexadecimal y buscando la cadena que quieras modificar como ASCII, pero cuidado que con este archivo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos Luis, me fascinó tu [AddOn] WinStyle 7 - 2.8.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11, tanto me llamó la atención que decidí probarlo con los otros addons que proporcionan en la página y como dije anteriormente: Me fascinó !! . Bonita apariencia, iconos, ningún fallo en el sistema reportado, incluso la apariencia que le da el addon lo hace más amigable.

Excelente aporte (próximamente probaré tu addon de Windows Live Mail para sustituir al Outlook Express :icon_cool: ).

Pero vi un detalle cuando trabajé con Windows XP el día de ayer: Noté que WMP11 contiene la apariencia por defecto (esa de color negro) con letras azules en la barra de título que casi son imperceptibles para la vista y como vi que tu addon dice XP SP3-IE8-WMP11 no sé si este ultimo únicamente hace eso o llega a cambiar la apariencia a una similar de WMP12 de Windows 7 para XP. ¿Tengo que hacer algo adicional post-instalación para cambiar la apariencia del WMP a una similar de Windows 7 como los que hicieron bogo-d & fediaFedia o la del usuario XceNiK (traducido al español por ERMaCDR) o cambiar al menos esas letras azules? y si es así, ¿cómo hacerlo?

Un saludo y muchos éxitos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Crossfighter, gracias, te debe de cambiar a la apariencia de wmp12, no se a que se deba que no te la cambio, recuerda que este addon debe de ir al final de tu compilacion de nlite, no hay que hacer nada adicional para cambiar el estilo, yo lo he probado y trabaja y se instala bien, pero solo hay un problema que cuando modificas el color y le dices a wmp que lo regrese a su color por default entonces si hay una serie de desfases en el color, por esta razon no queria yo incluirlo porque no hay control total de esto, pero los usuarios lo pedian y asi lo hice, dentro del addon hay dos archivos .reg, color settings.reg y revert to default colors.reg, el primero te regresa los colores a la apariencia de wmp12 y el segundo los regresa a los colores por default (negro) pero aqui tienes que copiar y reemplazar el archivo wmploc.dll por el original o el que tengo en el Winstyle dark.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Hola, una disculpa pero me surgio un problema con el antivirus eset, me mad... todo, detecto archivos con virus los cuales no son y me "vacuno" los archivos y algunos estan inutilizables, tengo que rehacer todo con el addon anterior, una disculpa pero me voy a tardar en sacar la actualizacion, no se cuanto tiempo, nuevamente una disculpa.

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes, el que tenga prisas que se muerda el codo. lo importante es que tu hagas las cosas con tiempo y que quede bien lo que digan los demas a ti no importa. y por supuesto se agradece mucho el esfuerzo y lo dicho el que tenga prisas que se muerda el codo y las prisas no son buenas para hacer bien las cosas y tu las haces muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Luis una duda, ya vez que subes el netframe de rick pero que se vea la instalacion y ya vez que tuviste problemas con eso de los falsos positivos, el que ya habias subido del net lo volveras a hacer y subir de nuevo o asi estabien? porque ya vez que el net el/o los antivirus lo detectan como "virus" bueno esa era mi duda tnx por las actualizaciones :)

Link to comment
Share on other sites

Si, mira acabo de subir el net 4 en 1, hay que descargarlo nuevamente porque quiza como tuve ese problema no esten bien, no de virus pero si de compactacion ya que el 7 zip que tenia instalado pudo haber sido dañado por el antivirus mismo al ser vacunado, no he puesto un reply hasta que termine de subir los dos nets. En cuanto a esto del virus ya reconstrui y probe todo y todo esta normal nuevamente, desgraciadamente algunos cambios en los winstyle que ya habia hecho los voy a poder implementar hasta la siguiente actualizacion. gracias por su espera.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Luis me acabo de instalar el winstyle y las letras de arriba del wmp se ven azules oscuras y no se ve bien lo que dice.. lo que es: reproduccion automatica, biblioteca, copiar etc.. era para que las letras fueran blancas..

Es de este style ? del 7 ? o del dark ? porque en este style deben de verse asi ya que el skin es claro, y en la nueva version del dark ya esta corregido esa situacion.

Link to comment
Share on other sites

Es de este del 7.. por eso publique en este seguimiento.. y pues nose pero se ve oscuro.. y pues hago lo mismo de siempre.. (en cuestion de addons y esas cosas) todo esta bien unicmente que se ve negro en vez de blanco o algun color claro que sobresalga le tomare foto y la subire al ratito

Link to comment
Share on other sites

Estas son las entradas de registro que editan los colores en windows media, se usan colores HEX para definirlos:


[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\Preferences]
"AppColorLightV11"="#F2F2F2"
"AppColorMediumV11"="#F1F1F1"
"AppColorDarkV11"="#212121"
"ItemPlayingBackgroundColor"="#5F5F5F"
"ToolBarButtonHighlightV11"="#A8A8A8"
"ToolBarButtonShadowV11"="#3F3F3F"
"ToolBarButtonFaceV11"="#757575"
"AppColorAux1"="#919191"
"AppColorAux2"="#D7D7D7"
"AppColorAux3"="#B4B4B4"
"AppColorAux4"="#BDBDBD"
"AppColorAux5"="#4D4D4D"
"AppColorAux6"="whitesmoke"
"AppColorAux7"="#F2F2F2"
"AppColorAux8"="#B4B4B4"
"AppColorAux9"="#5F5F5F"
"AppColorAux10"="#363636"
"AppColorAux11"="gainsboro"
"AppColorAux12"="#393939"
"AppColorAux13"="#B5B5B5"
"AppColorAux14"="#5F5F5F"
"AppColorAux15"="white"
"BackHueShift"=hex:00,00,34,43
"ButtonSaturation"=hex:00,00,00,00
"BackSaturation"=hex:00,00,00,00

Link to comment
Share on other sites

Esos valores ya estan dentro del addon pero tambien se requiere el archivo wmploc.dll para cambiar totalmente el skin, si se integra algo despues del addon que involucre a wmp entonces puede haber algun cambio. Por lo que comenta renovato parece que el archivo wmploc.dll es el que esta mal, de todos modos lo voy a verificar.

Edito: Renovato tienes razon, se me escapo este archivo, con el desma... que tuve no lo reemplaze bien, meti el original, aqui esta el wmploc.dll correcto, si lo desean solo sobreescriban el que tienen en system32 o bien abran con 7-zip el addon y sobreescriban el que esta dentro de este, perdon por el error.

wmploc.dll correcto style 7

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

saludos, y disculpe la pregunta como se instala este addon?

Se instala con Nlite y debe de ir tambien el UPL de ricktendo, y este addon debe de ir hasta el ultimo de tu compilacion de Nlite

Link to comment
Share on other sites

En mi caso ya tengo el iso creado.. alguna manera de integrarlo sin tener que volver a crear todo? D: digo porque pienso "que flojera hacerlo de nuevo" xD pero.. si es complicadon (para mi) xD pues ni hablar pero mejor pregunto.. ¿y resubiste el addon ya corregido?

Link to comment
Share on other sites

En mi caso ya tengo el iso creado.. alguna manera de integrarlo sin tener que volver a crear todo? D: digo porque pienso "que flojera hacerlo de nuevo" xD pero.. si es complicadon (para mi) xD pues ni hablar pero mejor pregunto.. ¿y resubiste el addon ya corregido?

Comprime el archivo wmploc.dll con formato cab y abre tu iso, agregalo en el directorio i386 sobreescribiendo el que esta ahi, wmploc.dl_, no se si tuviera problemas asi, pero es la unica manera para no volver a hacer todo el proceso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...