Jump to content

WINNTBBU.DLL + AddOn OOBE + Logon


Recommended Posts

AddOn OOBE v1.2

xp4.png

xp5.png

Captura intro.wmv

introwmv.png

iNFO: Cambio visual de OOBE basado en colores de Windows 7.

Peso: 605 KB

Extensión: 7z

Nota: Integrar con nLite.

CAMBIOS (15/05/10): Agregada protección (Gracias Rick) y cambio de intro.wmv por uno de menor tamaño.

CAMBIOS (24/05/10): Version 1.2, Re-Diseño del Logo.

tabdownload.png

CRC-32: f91c7296
MD4: d37fda86fdb43eeb68d5773943228e86
MD5: 2d7b70db04cbe12b0339112e104ec070
SHA-1: 827ca1e8adde5340177bfa58d307d7e982ded0ed

AddOn WINNTBBU v1.1

xp1n.png

xp2i.png

xp3.png

iNFO: Cambio visual de la instalación de Windows XP basado en colores de Windows 7.

Peso: 370 KB

Extensión: 7z

Nota: Integrar con nLite.

CAMBIOS (15/05/10): Convertido en AddOn (Gracias AngelBoy).

CAMBIOS (24/05/10): Version 1.1, Re-Diseño del Logo y cambio de "Step Pictures".

tabdownload.png

CRC-32: ee9240ed
MD4: cdcef42fd0d8b169aceec287ba9f107d
MD5: 0dd5d0048198484a4ff298070560352b
SHA-1: 456e82c5fd77672cbd81424904d1e81b93c42ac4

Logonui XP Professional & Home (Windows 7)

xplogon.png

iNFO: Cambio visual de LogonUI para Windows XP basado en Windows 7.

Peso: 5.21 MB

Extensión: ExE

Nota: Reemplazar el original en carpeta Windows/System32.

Autor: raulwindows

CAMBIOS (15/05/10): Re-Diseño del logo, agregados XP Home y Logon para Monitores Wide.

tabdownload.png

CRC-32: f81e7499
MD4: bffffcc7564257939e3d0a9fc52fdbfe
MD5: b7bd9f5a0a4b6209dd71fdae4167217d
SHA-1: 1c50e2ff95a539702d95bf204139434ed81b7faa

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

perfecto se ven geniales. muchas gracias.

el Logonui cuando se reemplaza¿? una vez instalado todo o cuando tenemos el disco ya listo para instalar el sistema,?

porque pesa muy diferente al original?

tienen que autentificarse antes de reemplazar los originales, por que intente reemplazarlo y no deja.

Edited by logan mx
Link to comment
Share on other sites

Si quieren proteger a oobe con tu addon de oobe agregue esto al entries_*.ini para prevenir que los usuarios lo eliminen sin saber

[NeededComponents]
353

Si abres Translation.txt veras que S353="Out of Box Experience (OOBE)"

Asi proteges a componentes ;)

Y buen trabajo en los mods

Link to comment
Share on other sites

el Logonui cuando se reemplaza¿? una vez instalado todo o cuando tenemos el disco ya listo para instalar el sistema,?

Si usas el AddOn de "Luis", "Winstyle" puedes desempaquetar el AddOn y reemplazarlo por este logonui y volver a empacar para luego integrar con nLite.

Tambien se puede poner en una carpeta OEM en el cd de XP para que lo reemplace o hacer un pequeño AddOn para esa finalidad, aver si lo preparo para que sea mas facil a la hora de reemplazar.

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos!

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

En el caso de que haces uno para XP pro y home en un solo paquete, puedes utilizar unas carpetas home y pro dentro de tu addon...en home pones los archivos que solo quieres que vayan en home y en pro los que quieres que vayan en pro

Se que no mucha gente utiliza home pero aun as

Link to comment
Share on other sites

En el caso de que haces uno para XP pro y home en un solo paquete, puedes utilizar unas carpetas home y pro dentro de tu addon...en home pones los archivos que solo quieres que vayan en home y en pro los que quieres que vayan en pro

Se que no mucha gente utiliza home pero aun así el upl apoya a XP home

Es buena idea Rick, pero como se le indica al AddOn que logon usar, o como detecta que instalacion se esta haciendo? pro o home.

Tambien habria que incluir un logon para pantallas wide, o eso abria que hacerlo en otro AddOn aparte?

Saludos!

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

Si usas el AddOn de "Luis", "Winstyle" puedes desempaquetar el AddOn y reemplazarlo por este logonui y volver a empacar para luego integrar con nLite.

Tambien se puede poner en una carpeta OEM en el cd de XP para que lo reemplace o hacer un peque

Link to comment
Share on other sites

Hola. Me ha gustado el WINNTBBU. Me he hecho un "entries_WINNTBBU.ini".


;############################################################################################
;# entries_WINNTBBU.ini
;#
;# Trabajo hecho por mozkys
;#
;############################################################################################

;Este sección contiene nombre, fecha, información y versión
[general]
builddate=2010/05/12
description=Actualizacion WINNTBBU con colores Win7 para para Windows XP Sp3 Español.
forcelang=Español
language=Español
title=WINNTBBU.DLL - Windows 07
version=1.3.5
website=http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/7741-winntbbudll-addon-oobe-logon/
Windows=XP
;flags=IgnoreFileVersions

Y he metido este fichero y el WINNTBBU.DLL en un .7z

Espero me funcione cuando lo utilice.

Un saludo.

Edited by AngelBoy
Link to comment
Share on other sites

Es mejor que lo pongan en una carpeta OEM, no desempaqueten otros addons a menos que sepan que hacen porque despues los errores los atribuyen a el addon principal, o mejor hagan un addon para que si surge un error lo ubiquen rapido.

la verdad luis, esta fantastico el look que le da al xp, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo de aportar, otro punto es que yo desempaquete el addon y sustitui el logonui , no tuve problema alguno, quedo de 10.

nuevamente muchas gracias kedo excelente!

Link to comment
Share on other sites

Hola. Me ha gustado el WINNTBBU. Me he hecho un "entries_WINNTBBU.ini".

Genial AngelBoy! muchas gracias por compartirlo, lo pruebo y reemplazo el DLL del post por tu AddOn.

Saludos, m0Zky.

15/05/10: Actualizados AddOn OOBE y AddOn WINNTBBU

15/05/10: Re-Diseño del logo logonui.exe, agregados XP Home y logon para monitores wide.

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

que bueno! :thumbsup_anim: pa completar el pack de luis...me quedo con el winntbbu.dll + el logon...

pero no me funciona el link del logonui si podrias arreglarlo...

Buen Trabajo! ;)

Link to comment
Share on other sites

sigue sin funcionar el link de Logonui :( Mozkys reparalo por fis...o alguien que lo tenga que lo vuelva a subir pliss

Hola amigo, oye acabo de checar el link y sigue vivo, vuelve a intentar por favor si n olo subo a otro servidor.

logonui pack

Saludos!!

m0Zky.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, oye acabo de checar el link y sigue vivo, vuelve a intentar por favor si n olo subo a otro servidor.

logonui pack

Saludos!!

m0Zky.

ya esta! solucionado...lo acabo de bajar...creo que era problema del servidor en ese momento...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

una pregunta.. sobre el logon que yo quisiera debo copiar en Windows/System32 del cd? o despues de la instalación? si fuera el caso de "Despues de la instalacion del sistema.." hay alguna manera de hacer un addon?

muchas gracias.. me gusto mucho el como te han quedado :D!

Puedes copiarlo antes de la instalacion pero debes de comprimirlo con makecab.exe o cualquier utileria para que te quede de logonui.exe a logonui.ex_ , lo copias en la carpeta I386 sobreescribiendo el que se encuentra ahi, para hacer un addon puedes tomar cualquier ejemplo de los muchos que hay en estos foros, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

disculpa la ignorancia.. pero de donde saco eso que llamas makecab.exe?

makecab.exe es un programa de windows que te genera archivos .cab, para tu caso por ejemplo abres una ventana de comando dos y tecleas makecab logonui.exe con tu archivo de logon que deseas integrar en el directorio donde ejecutes este comando, te creara un archivo llamado logonui.ex_, este archivo lo copias en tu carpeta i386 de tu instalacion de windows sobreescribiendo el existente, con esto se instalara tu logon, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

jejeje muchas gracias.. me ha resultado :D ahora me gustaria saber si para los bootscreen puedo usar la misma tecnica con makecab.exe?

gracias :)

si, tienes que hacer lo mismo, compactarlos y sobreescribirlos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...