Jump to content

Windows Media Player


ReNoVaTo666

Recommended Posts

Por cierto olvide mencionar que cuando cierro el "programa" asi visualmente aun despues de eso se mantiene el wmplayer.exe en el administrador de tareas y no se cierra y la unicamanera de reiniciar o apagar la pc es manualmente

Link to comment
Share on other sites

Disculpa la tardanza es solo que entre a trabajar hoy temprano y claro que si... aqui esta lo que yo elimino siempre en los desatendidos:

Componentes Eliminados de Windows

Aplicaciones:

* Desfragmentador

* Juegos en internet

* Malet

Link to comment
Share on other sites

Algo chistoso que me acaba de suceder es que ya los testie los dos virtualmente... uno sin lo que me pediste otra vez el mismo mio que acabo de instalar en la pc.. lo raro es que virtualmente el windows si funciona el wmp pero aqui en la pc no..

Link to comment
Share on other sites

:thumbsup_anim: Ya quedo. Al formatear de nuevo se soluciono, nose porque habia sucedido eso espero no me suceda de nuevo.. mucho trabajo y todo desperdiciado nose a que se alla debido ese problema.. igual se agradecen sus aporten y los theme sobre los iconos y el dise

Link to comment
Share on other sites

en mi opinion quitas desasiadas cosas de ese windows, que despues a la larga son utiles. te traera problemas a la larga de estabilidad ya lo veras.

aunque aki no se puede hablar de pirateria que me disculpe rick... pero las versiones estas de WINDOWS UE o windows PILITOS, etc... les quitan componentes de windows que provocan muxisima inestabilidad en el sistema, en mi sitio de trabajo el pc tiene un Windows desatendido por un alguien...

Que se le ocurrio la brillante idea de eliminar el DRWATSON de windows, y todos los dias tengo ke dar botonazo 3 o 4 veces... LAS CHAPUZAS INFORMATICAS SON FACILES DE HACER... LO DIFICIL ES APRENDER COMO SE HACE... por eso existen tantos desatendidos... nadie aprende xk manejar NLITE es relativamente facil.

UN error bastante comun que despues preguntan las personas es: xk algunas paginas webs se ven sin letras y el lugar de letras salen cuadrados? simplemente quitaron todos los lenguajes como tu hizistes, y eso ocasiona la incorrecta visulizacion de algunas webs. que no estan en español

tampoco deberias kitar la utilidad de scrips de VB, la utilidad de guardado de DUMP, servicio telnet siempre son utiles esas cosas, y por supuesto en estos tiempos ke corren es imposible hacer eso de quitar los drivers de WLAN. te traera problemas todo eso.

mi consejo es que no elimines tantisimas cosas y muxos menos cosas importantes... tu mismo :welcome:

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

ademas si lo haces en un dvd que necesidad hay de recortarlo tanto, yo me puse a probar en tratar de hacer lites los programas testeandolo a todos y logre que entren 180 items en el integrador, asi que es de vicio ponerse a recortarlo si hay mucho margen en un dvd, ahora si es para pc viejas y necesitas que sea un CD lo creas sin programas, desactivando algunas cosas cambia el rendimiento no hace falta eliminarlas.

slds!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...