Jump to content

Problema al cargar Windows


logan mx

Recommended Posts

sobre todo es pregunta para ricktendo,

he notado que al cargar el S.O una vez que va a cargar el escritorio se tarda bastante, esto no es normal, me he fijado en los procesos y veo que el proceso svchost.exe se repite muchas veces, y cuelga la pc. termino uno de esos procesos y el escritorio se carga normalmente.

por ahi lei que habia una actualizacion para corregir este problema, creo que salio hace ya varios a

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa lo mismo desde el anterior actualizacion del upl y realize una prueba como yo no borro los upl anteriores volvi a crear un iso con el 1.3.3 y no da ese tipo problema de lentitud el 1.3.4 y el 1.3.5 actual presenta este ciclo de retardo esperemos que rick vea el problema cabe destacar que yo solo integre el upl actual sin mas nada en un iso sp3 el que siempre e utilizado desde que salio y no habia visto problemas al inicio hice pruebas en dos laptop y dos pc amd y intel las laptop son una hp 530 1gb de ram inicia lento compaq f700 amd 2gb de ram inicia lento las pc con tarjeta madre biostar p4m900 fe 2gb de ram cpu core 2 duo 2.66ghz inicia igual de lento 2 da pc tarjeta madre foxcon am2 M61pmv 4gb de ram cpu 3.0ghz inicia igual de lento cabe destacar que al instalar inicia perfectamente rapido y cuando yo instalo los drivers para las maquina las pc desde su cd y al reiniciar inicia lento igual pasa con las laptop las laptop son mias me falta mi toshiba a205-s4639 dual hd core 2 duo 4gb de ram cpu 1.73ghz la cual tiene el upl 1.3.3 instalado y ella arranca rapido y voy a realizar prueba en ella con el iso del 1.3.5 si no inicia rapido me quedare con el 1.3.3 para trabajar a ver cuando sale una solucion que deveria ser menor gracias a ricktendo por su trabajo dia a dia para ofrecer lo mejor a todos

Link to comment
Share on other sites

gracias por el dato yendyjm, deja te cuento que talvez ya di con el causante de ese retraso para iniciar con rapidez el escritorio, yo pensaba que los culpables eran los procesos svchost.exe, pero es normal que haya varios procesos de esos ejecutandose. entonces procedi a deshabilitar varios programas que se cargaban al inicio, pero eso tampoco era, hasta que deshabilite un servicio del programa windows steady state en la configuracion del sistema.

steady.jpg

esto resolvio el problema del inicio demasiado lento.

me gustaria saber porque sucede esto y cual seria la solucion definitiva ya que quiero seguir usando este programa que es muy util.

Link to comment
Share on other sites

Amigo logan mx resulta que yo no e integrado ningun add-on + al proyecto en si y te digo acabo de formatear mi laptop toshiba y su inicio es lento igual que las maquinas que e probado y resulta que es despues que instala sus drivers si lo haces asi veras cuando formatea inicia rapido en su ciclo de instalacion cuando termina la reinicias y vez que windows su pantalla de bienvenido inicia normal y el escritorio carga rapido ojo asta ahi va todo bien instala tus driver en el orden que va reinicias y veras que se pone lento y tarda un tiempo que no es el normal y aclaro yo primero pruebo el upl solo a ver como va despues hago un proyecto con los add-on de ricks y de otros usuarios y mios propios y sin eliminar nada dejo como esta originalmente como a mi siempre me a gustado hay que esperar que ricks nos diga que es lo esta pasando

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...