Jump to content

wsus offline update 6.5.1


yendyjm

Recommended Posts

disculpen la demora en contestar mi proveedor de internet falla a JAVO vuelve a bajarlo a mi no me da error descomprimelo y crea una carpeta selecionas lo que quieres bajar y asi creas tu iso dvd con los updates de xp,vista,office para instalar to lo probe y me funciono de 100 sin ningun problema espero que les sirva a todos no hace falta un manual para usar y

cualquier cosa me avisan

Link to comment
Share on other sites

El error con el "trailing bakslash" no es debido al WSUSoffline, pero debido a un cambio en los variables del etorno de Windows.

Esto pasa cuando es un Windows de esos modificados como WindowsUE y semejantes.

Puedes cambiar los variables temp, ejecutar el WSUSoffline y despues colocarlos nuevamente como estaban, no es gran cosa.

He usado el WSUS ya por un tiempo, pero lamentablemente no funciona desde la red de manera desatendida, "automatic reboot and recall" funciona bien desde USB.

El problema es, cuando uno tiene 2 S.O. y 3 suite de Office por ejemplo, ocupa gran cantidad de espacio.

He notado que lo mejor es trabajarlo desde un disco duro externo USB y si, 2.0 si ayuda con la velocidad.

Saludo,

Escorpiom.

Link to comment
Share on other sites

El error con el "trailing bakslash" no es debido al WSUSoffline, pero debido a un cambio en los variables del etorno de Windows.

Esto pasa cuando es un Windows de esos modificados como WindowsUE y semejantes.

Puedes cambiar los variables temp, ejecutar el WSUSoffline y despues colocarlos nuevamente como estaban, no es gran cosa.

He usado el WSUS ya por un tiempo, pero lamentablemente no funciona desde la red de manera desatendida, "automatic reboot and recall" funciona bien desde USB.

El problema es, cuando uno tiene 2 S.O. y 3 suite de Office por ejemplo, ocupa gran cantidad de espacio.

He notado que lo mejor es trabajarlo desde un disco duro externo USB y si, 2.0 si ayuda con la velocidad.

Saludo,

Escorpiom.

Buen dato probare lo que dices.

Slds!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...