Jump to content

Gu


Rafadecai

Recommended Posts

es mas facil convertir un trueaddon a svcpack


[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab",,"i386" ;Se cambia esto

[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab" ;Por esto

lo que hace es busccar el .cab sin necesidad de la carpeta i386

Slds!!!!!

Link to comment
Share on other sites

es mas facil convertir un trueaddon a svcpack


[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab",,"i386" ;Se cambia esto

[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab" ;Por esto

lo que hace es busccar el .cab sin necesidad de la carpeta i386

Slds!!!!!

Amigo en windows 7 no existe la carpeta i386 haber si leemos bien los titulos de los post por favor.

Link to comment
Share on other sites

si lei bien y viendo el tutorial creo que sirve solo la seccion de los accesos directos la copia de archivos y los reg se lo puede hacer con un inf de xp, que me corrija rick si estoy equivocado.

PD: Creo que deberias poner todas las secciones de instalacion juntas y no todo separado por que asi no se entiende.

Link to comment
Share on other sites

si lei bien y viendo el tutorial creo que sirve solo la seccion de los accesos directos la copia de archivos y los reg se lo puede hacer con un inf de xp, que me corrija rick si estoy equivocado.

PD: Creo que deberias poner todas las secciones de instalacion juntas y no todo separado por que asi no se entiende.

tranki rafa se te agradece el aporte, aqui el amigo JAVO solo se dedica a ir post por post, scando deefcto o criticando algo que no es de su gusto... pero el tio no aporta nada interesante... en fin, deberia coger un buen dia y preguntarse si es capaz de aportar algo util a un foro como este...

en fin sin animos de ofender claro. se te agradece rafa, por lo menos eres el 1

Link to comment
Share on other sites

tranki rafa se te agradece el aporte, aqui el amigo JAVO solo se dedica a ir post por post, scando deefcto o criticando algo que no es de su gusto... pero el tio no aporta nada interesante... en fin, deberia coger un buen dia y preguntarse si es capaz de aportar algo util a un foro como este...

en fin sin animos de ofender claro. se te agradece rafa, por lo menos eres el 1

Link to comment
Share on other sites

yo no vi muchos trabajos tuyos por aqui y si aportas algo te quejas que no te lo comentan, no te das cuenta que con solo comentar el topic ya es un gracias para el que lo posteo mas halla de ser una critica o no. no seas tan hostil por que rick tomara medidas drasticas con este topic por la manera que te referis a los demas.

Slds!!!!

que yo sepa no falte el respeto a tu persona no?, y por cierto javo, solo critico los tuyos, para que asi si algun dia te pica el gusano dejes de despreciar un poco... el trabajo de los demas.

rick tmoara las medidas que estime oportunas yo no incumpli las normas, no me gustan las amenacitas...

Link to comment
Share on other sites

que yo sepa no falte el respeto a tu persona no?, y por cierto javo, solo critico los tuyos, para que asi si algun dia te pica el gusano dejes de despreciar un poco... el trabajo de los demas.

rick tmoara las medidas que estime oportunas yo no incumpli las normas, no me gustan las amenacitas...

lo que tu digas. no pienso discutir con alguien que rompe pautas de convivencia en un foro y menos precia a los demas.

y con respecto al dueño del pos me disculpo si ofendio mi critica

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Rafadecai esta bien que sea el primero en postear algo de seven esta muy bien al traducirlo

a Javo y a zookey le e visto sus aportes y tratan de hacerlo lo mejor posible y si deveria ya haber un post fijo sobre windows seven, y sub post de updates, addons, tweats, Customization en espa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

... si deveria ya haber un post fijo sobre windows seven, y sub post de updates, addons, tweats, Customization en español y tratar de subir capturas, videotutoriales, manuales y demas sobre seven si es que se anima el moderador ricktendo64 a hacerlo en realidad saludos

me sumo a esa idea me costo decirle adios a xp y creo que w7 ya me empieza a gustar saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...