Jump to content

Adobe Flash para Windows porfavor


Kalashnikov

Recommended Posts

hola, me gustaria hacer una petición, si bien antes era muy facil hacer los addons tanto de Adobe Flash ActiveX (para internet Explorer) y Adobe Flash Pluggin (para mozilla firefox y otros) con el comando "/S", pero con la version actual ya no es posible.. no estoy seguro si el nuevo UPL trae consigo el ActiveX de flash (creo q no pero puede que me equivoque.. aun estoy a la espera de esa respuesta).. en fin me gustaria solicitar ayuda con este problema porque lo utilizo la verdad.. me gustaria un addon para cada uno de estos dos complementos (activeX y pluggin) y si acaso el nuevo upl trae consigo uno entonces solo necesitaria el Pluggin en español...

espero puedan ayudarme, gracias! :thumbsup_anim:

Intentalo con el comando install o sea /install y ya haces tu addon, el upl tiene nada mas el activex, el plugin lo tienes que hacer. y no creo que tenga esta version el upl porque acaba de salir, a menos que rick la haya metido antes, habria que esperar su respuesta. si no puedes hacer los addon avisame y los hago, saludos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

alaaa tio te has pasado enserio muchisimas gracias!!! me ha servido para el flash pluggin hasta ahora (lo comprobé) asi que asimilo que funcionara igual para el activeX, diria q el upl no tiene el nuevo flash pero bueno asi lo integraré el addon para activeX despues del UPL y el addon del pluggin despues del addon de mozilla que preparé..

hombre enserio muchisimas gracias!

te va a servir para ambos, y el nuevo upl no tiene la nueva version porque salio despues que el upl. saludos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...