Jump to content

Shell32 modificado


Lacunanet

Recommended Posts

Que Tal? necesito ayuda ya que mi problema radica en lo siguiente eh modificado el archivo Shell32 y Mydoc de XP tengo un XP desatendido y al reemplazar estos archivos por los originales todo va bien pero cuando los pruebo en una PC Virtual al llegar el minuto 13 donde se integran los Addons y IE7 etc.. de la instalacion sale un cartel que dice que Error Memoria virtual demasiado bajo, para mi los eh comprimido mal ya que los eh probado en otro xp desatendido y sucede lo mismo, les comento eh usado makecab para comprimirlos a ambos... por favor si a alguien le ha sucedido que me ayude..

Ah antes que me olvide de comentar... eh deshabilitado en Nlite en la parte de opciones donde dice minima memoria requerida

muchas Gracias

Edited by Lacunanet
Link to comment
Share on other sites

El error de memoria virtual agotada no puede ser relacionado con tu shell32 modificado, es común a mi me pasaba cuando usaba vmware...tampoco es el upl, esto pasa con otros desatendidos que instalan programas durante el minuto 13, solo cierre el cuadro de dialogo e ignorelo

Modificar shell32 y que quede demasiado grande causa problemas, pero lo que hace es prevenir a algunos instaladores base de MSI a instalar

Antes que nada Gracias Rick!! por la pronta respuesta, mira mi Shell32 pesa comprimido 6545KB y unos 20Mb descomprimido , eh probado en el dia de hoy en una PC vieja de 500Mhz con 256M y me da el mismo error Rick... lo curioso es que si no reemplazo el shell todo va barbaro.... hay alguna otra forma de comprimir el Shell32?? yo eh usado makecab y tambien cabtool... sera que tenga que compilar todo nuevamente de cero en Nlite? ya verdad estoy desorientado...

Gracias!

Edited by Lacunanet
Link to comment
Share on other sites

Antes que nada Gracias Rick!! por la pronta respuesta, mira mi Shell32 pesa comprimido 6545KB y unos 20Mb descomprimido , eh probado en el dia de hoy en una PC vieja de 500Mhz con 256M y me da el mismo error Rick... lo curioso es que si no reemplazo el shell todo va barbaro.... hay alguna otra forma de comprimir el Shell32?? yo eh usado makecab y tambien cabtool... sera que tenga que compilar todo nuevamente de cero en Nlite? ya verdad estoy desorientado...

Gracias!

Si crees que tiene un error tu shell32, porque no lo subes y lo checamos para ver que puede estar mal ?

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Si crees que tiene un error tu shell32, porque no lo subes y lo checamos para ver que puede estar mal ?

Dale hoy lo subo y se los comparto por megaupload asi lo ven y me dicen que les parece....

me queda cambiar los iconos del panel de control pero aun no los encuentro.....

Gracias!!

Edited by Lacunanet
Link to comment
Share on other sites

Dale hoy lo subo y se los comparto por megaupload asi lo ven y me dicen que les parece....

me queda cambiar los iconos del panel de control pero aun no los encuentro.....

Gracias!!

Hola nuevamente perdon por la ausencia aqui subo mi Shell, eh probado este sin modificar nada en un XP SP3 ralizando la instalacion manual y me da el mismo error... si pueden decirme o recomprimir mi shell nuevamante tal vez se solucione no se , concuerdo con Rick que me ah comentado que al ser muy grande traiga problemas lo raro es q en una pc con 320MBel error no sucede...

Gracias

dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=964PFK7B

Edited by Lacunanet
Link to comment
Share on other sites

Yo dije que el error que causa el shell32.dll modificado es con los instaladores MSI no lo de memoria virtual

Oh perdon Rick jeje eso por no leer lo anterior.... creo que encontre mi error en un rato les comento!!

Gracias!!He Solucionado mi problema tenia mal una configuracion en Nlite...

Gracias a todos por su tiempo!!! doy por cerrado este Post!!!! :thumbsup_anim:

Edited by Lacunanet
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...