Jump to content

Ayuda con mi notbook porfavor


Latino457

Recommended Posts

Hola que tal amigos he bajado el disco de xp con las actualizaciones de ricktendo pero cuando quiero instalar en mi portatil notebook al principio dice carghando nucleo controladores y eso y luego me sale pantalla azul y dice que el disco duro si he e instalado alguno

escuche que hay un pack de que sea compatible con discos sata o no se que alguien me puede ayudar porfavor mi portatil tiene windows vista y quiero pasarle el xp no ce si aqui hay algun pack o algo porfavor ayudenme cuando quiero instalar xp en mi portatil laptop con windows vista me sale la pantalla azul y eso

saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo tu error fue al hacer el downgrade el no asegurarte primero el tener los driver para xp deberias ahora buscar en la pagina del fabricante de tu notebook si existe los drivers correspondiente a tu modelo.

Si pones la marca y el modelo podriamos ayudarte mejor para encontrar los drivers de xp

Link to comment
Share on other sites

si es un hp compaq 6830s

el driver de video es ati mobility radeon hd 3430

y de video es un sounmax

pero el asunto es que cuando quiero instalar me sale la pantalla azul diciendo que no se reconcoe el disco duro o que es un problema de virus

debe ser por la sata ojala quealguien me ayude

Link to comment
Share on other sites

ya intentaste agregar los driverpacks massStorage de DPs Base en modo text ? Incluso hay unos runtimes para ATI. Intenta hacer tu disco de xp y agrega esos drivers aver si te reconoce tu disco, si no lo detecta te subo unos drivers sata y tambien los integras a ver si con esos te los reconoce.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

ya intentaste agregar los driverpacks massStorage de DPs Base en modo text ? Incluso hay unos runtimes para ATI. Intenta hacer tu disco de xp y agrega esos drivers aver si te reconoce tu disco, si no lo detecta te subo unos drivers sata y tambien los integras a ver si con esos te los reconoce.

ME PODRIAS DECIR DONDE LOS ENCUENTRO Y COMO HAGO AYUDENME PORFAVOR QUIERO SALIR DEL VISTA QUE ME DA PROBLEMAS Y COMO HAGO EL MODO TEXT ayudenme porfavor

Link to comment
Share on other sites

ME PODRIAS DECIR DONDE LOS ENCUENTRO Y COMO HAGO AYUDENME PORFAVOR QUIERO SALIR DEL VISTA QUE ME DA PROBLEMAS Y COMO HAGO EL MODO TEXT ayudenme porfavor

baja el driverpack base y despues todas los drivers... sonido, masstorage, lan y demas

y despues ve a este linky te ense

Link to comment
Share on other sites

fijate en la carpeta DriverPacks donde se descargaron los archivos:

los Drivers para XP se llaman: DP_Chipset_wnt5_x86-32_10052.7z

los Drivers para Vista se llaman: DP_Chipset_wnt6_x86-32_10052.7z

de aqui podes descargar los DriverPacks manualmente...

Driverpacks es un Paquete de multiples Drivers

Link to comment
Share on other sites

fijate en la carpeta DriverPacks donde se descargaron los archivos:

los Drivers para XP se llaman: DP_Chipset_wnt5_x86-32_10052.7z

los Drivers para Vista se llaman: DP_Chipset_wnt6_x86-32_10052.7z

de aqui podes descargar los DriverPacks manualmente...

Driverpacks es un Paquete de multiples Drivers

No es necesario que se baje todos los driver pack solo tiene ke buscar los driver mastorage ke son los sata.

Amigo latino547 le podrias hacer una foto a la pantalla azul que te da asi te digo concretamente que es lo que tendrias que hacer

Link to comment
Share on other sites

No es necesario que se baje todos los driver pack solo tiene ke buscar los driver mastorage ke son los sata.

Amigo latino547 le podrias hacer una foto a la pantalla azul que te da asi te digo concretamente que es lo que tendrias que hacer

es que cuando hago la pantalla azul es cuando quiero formatear sale la pantalla diciendo que pueda que sea un virus o que verifique los discos duros que he instalado actualmente o que el disco es erroneo yo tengo un portatil laptop o notebook lo que sea es un hp compak 6830s tiene windows vista pero cuando le quiero formatear para el xp me sale esa pantalla azul

Link to comment
Share on other sites

amigo latino as tu disco desantendido comop siempre al final despues utilizas el driverpack e integras los drivers MassStorage y quemas tu iso e instalas y no te saldra el pantallazo azul yo ya e formateado ese modelo de laptop sin ningun tipo de problemas alguno saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo latino as tu disco desantendido comop siempre al final despues utilizas el driverpack e integras los drivers MassStorage y quemas tu iso e instalas y no te saldra el pantallazo azul yo ya e formateado ese modelo de laptop sin ningun tipo de problemas alguno saludos

es que mi disco de windows xp esta desatendido y ya integre los drivers despues del update pack al cd de xp pero con esto no habra problemas no habra dramas en la instalacion lguien que me responda porfavor si estoy haciendo bien explicare lo que hize

1 Tengo en mi disco duro una ccopia del xp service pack 3 con el update pack latino

2 baje el driverpack eh integre al cd de xp los driver antes pesaba 611 mb ahora pesa 1,20 gb

3 en los drivers he bajado algo compatible con el sata de mi disco duro

alguien que me diga muy bien yo ya tengo los drivers bajados del driverpack en mi cd de xp ahora que debo hacer

Link to comment
Share on other sites

es que mi disco de windows xp esta desatendido y ya integre los drivers despues del update pack al cd de xp pero con esto no habra problemas no habra dramas en la instalacion lguien que me responda porfavor si estoy haciendo bien explicare lo que hize

1 Tengo en mi disco duro una ccopia del xp service pack 3 con el update pack latino

2 baje el driverpack eh integre al cd de xp los driver antes pesaba 611 mb ahora pesa 1,20 gb

3 en los drivers he bajado algo compatible con el sata de mi disco duro

alguien que me diga muy bien yo ya tengo los drivers bajados del driverpack en mi cd de xp ahora que debo hacer

yo te recomiendo que bajes los drivers para Windows XP de tu Grafica y Audio de las Paginas oficiales...

luego integras estos drivers con el driverpacks...

driverpacks.jpg

fijate que el masstorage esta marcado en modo texto, con eso ya te reconoce el disco duro....

no es necesario que marques todos los drivers, porque va a crecer muuucho tu cd de win y va a tardar mas la instalacion por que tiene que descomprimir todos los drivers que habias integrado....

con los que esta seleccionado es suficiente y deberia instalar sin problemas...

luego al primer inicio de Windows, le instalas los drivers de tu grafica y audio que habias descargado de las paginas oficiales....

integrando los drivers que te muestro, tu CD crecera unos 53 MB (bueno eso es lo que me crece a mi)y te cabr

Link to comment
Share on other sites

yo te recomiendo que bajes los drivers para Windows XP de tu Grafica y Audio de las Paginas oficiales...

luego integras estos drivers con el driverpacks...

driverpacks.jpg

fijate que el masstorage esta marcado en modo texto, con eso ya te reconoce el disco duro....

no es necesario que marques todos los drivers, porque va a crecer muuucho tu cd de win y va a tardar mas la instalacion por que tiene que descomprimir todos los drivers que habias integrado....

con los que esta seleccionado es suficiente y deberia instalar sin problemas...

luego al primer inicio de Windows, le instalas los drivers de tu grafica y audio que habias descargado de las paginas oficiales....

integrando los drivers que te muestro, tu CD crecera unos 53 MB (bueno eso es lo que me crece a mi)y te cabr

Link to comment
Share on other sites

yo no ise eso de poner el modo text haber lo hare de nuevo que me recomiendan como saber que drivers tengo

En windows vista de mi portail notebook la grafica se llama ATI MOBILITY RADEON HD 3430 MONITOR PNP GENERICO

EL DE sonido se llama (speakers) SoundMax Integrated digital hd audio

el de la camara solo dice HP WEBCAM

y de la bateria dice HP BATTERY health y el otro dice check

que drivers necesito como se que los driver que me bajo es para xp y no abra problemas es que con respuestas diferentes me complico

mi portatil es hp compak 6830s que drivers necesito para xp y como se que funcionaran como lo hago el windows vista esta dando problemas al ordenador y el pc creo q ni lo quiere soportar por eso me quiero cambiar a xp toda ayuda la agradesco saludos

..pues mira como tu laptop es "HP" buscando en la pagina de HP por modelo y tal....

y los drivers para Windows XP...

HP Compaq 6830s Notebook PC

Link to comment
Share on other sites

...y aqui mas!

hola si ese es el modelo de la foto bueno ahora me bajo todo los drivers de la web y como los integro al cd de windows xp xq no se usar driverpack haber si me ayudan eh vistio el tutorial hize todo lo de la imagenes y eso ojala q esto me sirva ahora como integro esos drivers a mi cd bueno espero ayuda saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo Latino457 integra nada mas DriverPack Mass Storage 10.06 for Windows 2000/XP/2003 (x86) que es ultimo y no integres los drivers que bajaste de tu note con nlite esa es una recomendacion de ricktendo solo usa la base de driverpacks para que todo te salga bien

Link to comment
Share on other sites

Amigo Latino457 integra nada mas DriverPack Mass Storage 10.06 for Windows 2000/XP/2003 (x86) que es ultimo y no integres los drivers que bajaste de tu note con nlite esa es una recomendacion de ricktendo solo usa la base de driverpacks para que todo te salga bien

hola ya tengo los cds dvd para dejar el windows vista y pasarme a xp

que recomendacion me dan entre todos es que me estoy confundiendo con respuestas difrentes yo bajo el mass storage de donde del Driverpack??? y louego lo demas donde yo tengo una copia de xp service pack3 con update pack latino 1.3.6 yo solo quiero que al iniciar lainstalacion de windows xp me deje continuar sin pantallazo azul de error y baje todo los drivers y ahora necesito mas ayudas una respuesta en concreto es que con diferentes respuestas y diferentes comentarios me estoy complicando gracias a todos los que me ayudan saludos haber que puedo hacer

Link to comment
Share on other sites

...bueno creo que leyendo detenidamente todos los comentarios puedes encontrar la solucion... si lo que quieres es que no te salga el pantallazo azul y te reconozca tu HDD (suponiendo que el pantallazo azul es provocado por la falta del driver del HDD Sata)...

empezemos de cero:

lo tienes que hacer todo de una sola vez!

1. Tienes que integrar el

Link to comment
Share on other sites

...bueno creo que leyendo detenidamente todos los comentarios puedes encontrar la solucion... si lo que quieres es que no te salga el pantallazo azul y te reconozca tu HDD (suponiendo que el pantallazo azul es provocado por la falta del driver del HDD Sata)...

empezemos de cero:

lo tienes que hacer todo de una sola vez!

1. Tienes que integrar el

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...