Jump to content

Conectividad limitada o nula ayuda porfavor URGENTE


Latino457

Recommended Posts

Hola a todos ya tengo windows xp service pack 3 con update pack latino en mi portatil noteebok laptop ya tengo instalado los drivers pero no consigo conectarme a internet solo me conecto por el cable y me da internet pero yo quiero conectarme por el wifi cuando tenia windows vista en este portatil me andaba pergfecto pero con el windows xp no me da internet porfavor ayuda aqui unas imagenes

este es mi controlador de internet o la tarjeta de red

15rgtie.jpg

aqui me dice que la conectividad y la se

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Hola a todos ya tengo windows xp service pack 3 con update pack latino en mi portatil noteebok laptop ya tengo instalado los drivers pero no consigo conectarme a internet solo me conecto por el cable y me da internet pero yo quiero conectarme por el wifi cuando tenia windows vista en este portatil me andaba pergfecto pero con el windows xp no me da internet porfavor ayuda aqui unas imagenes

este es mi controlador de internet o la tarjeta de red

15rgtie.jpg

aqui me dice que la conectividad y la se

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo tengo un problema con la red tmb, lo que lei, segun rick es un problema de Net 4.0 o una de sus actualizaciones. Abra q esperar a ver q pasa ... por desgracia no tengo el ultimo paquete de los NET antes de integrar el 4.0 echo por rick para probar ... si alguien lo tiene, podria subirlo? gracias!

porfavor alguien ayudeme no me pueden dejar asi almenos ayuden necesito el internet urgente no encuentro ninguna respuesta a este tema nadie me ha respondido ayuda porfavor

Link to comment
Share on other sites

Cuando vez a tus iconos del escritorio con este fondo azul sin que lo ajustaras en nLite es porque algo no fue bien, tiene que quedar transparente

dsglk.jpg

si eso lo configure con el nlite en propiedades de sistema y le quite la opcion mostrar sombras en los nombres de los iconos de escritorio pero necesito internet porfavor estoy haciendo de todo pero nada ayuda

Link to comment
Share on other sites

Haz hecho lo que te he dicho?

Si con eso no se soluciona el problema, vuelve a crear tu cd de instalacion con los drivers de driverpacks (especialmente los de MASSTORAGE y WLAN) y vuelves a formatear e instalar (es recomendable que pruebes tu iso en una maquina virtual antes de quemar un CD)...es posible que algo haya salido mal como dice Rick (no siempre sale bien a la primera utilizando el nlite, aveces falla sin razon aparente) o porque se eliminan demasiadas cosas o eliminas algo que provoca inestabilidad... o eliminas/modificas en sesiones secundarias...

luego cuentas...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Haz hecho lo que te he dicho?

Si con eso no se soluciona el problema, vuelve a crear tu cd de instalacion con los drivers de driverpacks (especialmente los de MASSTORAGE y WLAN) y vuelves a formatear e instalar (es recomendable que pruebes tu iso en una maquina virtual antes de quemar un CD)...es posible que algo haya salido mal como dice Rick (no siempre sale bien a la primera utilizando el nlite, aveces falla sin razon aparente) o porque se eliminan demasiadas cosas o eliminas algo que provoca inestabilidad... o eliminas/modificas en sesiones secundarias...

luego cuentas...

Saludos!

bueno lo intentare pero a mi nunca me ha dado fallos lo he probado en 7 pcs difrentes incluso en mi casa de sobremesa nunca a dado fallos pero aqui no me va el wifi en el portatil espero que alguien me ayude

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...