Jump to content

Duplicado de Red Error de conexion necesito ayuda


Latino457

Recommended Posts

hola porfavor ricktendo y los demas ayudenme con mi problema hace 1 semana que formatee mi portatil y me pase de windows vista a xp y tengo el problema de la conexion que me molesta mucho y la necesito urgente he buscado en foros y nada eh desinstalado instalado los drivers pero nada tampoco me sigue saliendo conectividad limitada o nula y no tengo acceso a internet y ahora me sale un mensaje que hace poco estube viendo y sale duplicado de red entonces quiero saber que esta pasando en el pc de sobremesa tambien sale ese mensaje y en mi portatil tambien mi hermano tambien tiene notebook con windows 7 y anda bien de internet el problema es solo mio del internet que me tiene

Link to comment
Share on other sites

ahora entiendo tu problema! no es problema de driver...es problema de conflicto de IP's, osea en la red hay dos PC's con la misma IP por eso te sale lo de la conectividad limitada o nula... o lo del nombre duplicado en red (dos PC's con el mismo nombre)

primero prueba esto:

Ve a mi pc y das Click derecho/ te vas a propiedades/ Nombre de equipo/ cambiar y asignas un nombre que quieras a la pc. Y luego reinicias. (EN WINDOWS XP)

SI NO FUNCIONA:

tenes que configurar manualmente la IP de las PC's para solucionar el problema...

"EXTRAIDO DE UN MANUAL DE LA RED"

Muchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs.

Para ello, sigue estos pasos:

* Inicio / Ejecutar

* Escribe cmd y luego presiona Enter

* En la consola, escribe ipconfig/all

* Presiona Enter y aparecerá esta información, observa la que está dentro de la línea amarilla:

1571-comandoipconfigall-s-.png

Pasemos a la configuración de la conexión de red:

* Inicio

* Panel de control

* Conexiones de red (si no aparece este icono, haz clic a la izquierda en “Vista clásica”)

* Haz clic derecho sobre tu conexión de red luego en “Propiedades”

* Haz clic en “Protocolo Internet (TCP/IP)" luego en “Propiedades”

* Haz clic en “Usar la siguiente dirección IP” y utiliza la información que aparece en la consola para rellenar los campos (LO QUE ESTA MARCADO EN AMARILLO EN LA IMAGEN)

1571-propiedadestcp-ip-s-.png

...luego es el mismo procedimiento para la otra PC...con la diferencia que tienes que "cambiar la IP"

por ejemplo: 192.168.1.10

FUENTE

con esto deberias solucionar tu problema...

luego lo comentas...

Saludos!

Edited by JCM
Link to comment
Share on other sites

ahora que lo veo lo del paso 1 no me funciono lo de cambiar el nombre entonces quiero hacer el paso 2 y me sale estos mi direccion ip con letras un poco raro aqui pongo una imagen

28svnur.jpg

es un poco raro necesito ayuda y rapido saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

28svnur.jpg

IP: 192.168.1.39

MASCARA DE SUBRED: SE RELLENA SOLA

PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA: 192.168.1.1

SERVIDOR DNS: 80.58.61.250 (DNS PREFERIDO/PRIMARIO)

80.58.61.254 (DNS ALTERNATIVO/SECUNDARIO)

Link to comment
Share on other sites

28svnur.jpg

IP: 192.168.1.39

MASCARA DE SUBRED: SE RELLENA SOLA

PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA: 192.168.1.1

SERVIDOR DNS: 80.58.61.250 (DNS PREFERIDO/PRIMARIO)

80.58.61.254 (DNS ALTERNATIVO/SECUNDARIO)

pero que tengo que hacer exactamente xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...