Jump to content

Duda sobre "Enviar a"


ReNoVaTo666

Recommended Posts

Bueno hoy ya no es un problema que tenga como bien lo dice el titulo es una duda solamente.. sucede que.. en otros updates no me sucedia y ahora aparece esta opcion de que cuando le das enviar a aparte de que salga "escritorio" etc etc tambien salen "mis documentos" y "documentos compartidos" y no se como eliminar estas dos ultimas... ya cheque en C:\Documents and Settings\xx\SendTo y no viene para eliminar eso.. si me podrias ayudar diciendome como eliminar esas entradas antes de hacer el iso y si es posible.. gracias :D

Link to comment
Share on other sites

No.. no comprendiste lo que yo explique eso no me sirve.. eso yo lo se hacer.. me refiero a que las dos nuevas opciones que me aparecen que son "mis documentos" y "documentos compartidos" no me aparecen alli de opciones para eliminar asi como suele suceder por ejemplo con "escritorio" y no eh encontrado el como eliminar esos accesos y la pregunta anterior era como eliminarlas desde con nlite o modificando algun registro para evitar que se hicieran esas entradas..

Link to comment
Share on other sites

bueno como no ah habido respuesta y no eh sido bastante especifico aca les traigo una foto de la pc, acabo de terminar de formatear y volvi a crear el iso para saber si me equivoque.. lo raro es que acabo de formatear otras dos pcs para probar y todo funciono de 10 pero en la mia se le ponen en "enviar a" estos dos accesos que me gustaria eliminar y no se como..

http://img52.imageshack.us/img52/4330/dibujotpj.jpg

Link to comment
Share on other sites

no se la verdad...yo tengo instalado el XP con el ultimo UPL en una maquina virtual y no me salen esas opciones...y si crees que el UPL tiene que ver con esto deberias preguntarselo a Rick

Link to comment
Share on other sites

Pues como menciono anteriormente ya lo probe muchas veces virtualmente y no me salian esos dos accesos, ya lo instale en otras pcs y tampoco lo intalo en la mia y me salen esos dos...

Ese menu esta en el shell32.dll, si instalaste un addon que te reemplaze el shell32.dll o lo reemplazas despues puede ser el porque te sale eso, o revisa el shell32.dll para ver si estan esas entradas. Incluso puede ser cualquier addon que instale esas opciones en ese menu.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Checa esta carpeta y fijate si ahi estan esas entradas, C:\Documents and Settings\nombre de usuario\SendTo, donde nombre de usuario es el usuario que inicia sesion en donde te aparecen esas entradas, esta carpeta esta oculta asi que para verla tienes que marcar que se vean las carpetas ocultas y de sistema, si estan ahi solo borralas y no te apareceran.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...