Jump to content

WinRar 5.71 x32 - x64 - Silent Español modificado WS7


luis

Recommended Posts

i75a5e9hhbyithb6g.jpg

Winrar 5.71 español modificado x32 - x64

Quote

15/ Mayo / 2019
Cambios:
Cambios y novedades en esta version visitar el link del autor: http://www.winrar.es/noticias
Un solo instalador Silent. Instalacion del tema SSCOM Winrar 48x v10.0 por defecto, Opcion "Menus contextuales en cascada" activada por defecto. Las opciones de menu contextual de (Enviar) email desactivadas por defecto.
Addon del compresor Winrar, esta modificado en su apariencia y con 13 temas integrados, es la version gratuita de 40 dias de prueba. Si desean registrar la version de winrar copien y peguen su licencia adquirida (rarreg.key) en el directorio de instalacion del programa o en el directorio %appdata%winrar para que quede registrada su copia de winrar.

  WinRar x32 - x64 

Nombre: WinRar_WS7_Silent.exe
Tamaño: 11.65MB
CRC32:     fa76b142
MD5:       af0f09ff2b3d392b493304da61a43a2a
SHA-1:     fcbe2abffad8ffe73ca1284293fa92297717dbeb
Link to comment
Share on other sites

Impresionante Luis, lo estaba esperando!... un abrazo y estupendo el trabajo que estas realizando.

Saludos!

Edito: Oye Luis, es 32Bits verdad?... podras modificar el de 64bits a futuro? te agradeceria mucho!

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

Impresionante Luis, lo estaba esperando!... un abrazo y estupendo el trabajo que estas realizando.

Saludos!

Edito: Oye Luis, es 32Bits verdad?... podras modificar el de 64bits a futuro? te agradeceria mucho!

Gracias, si es 32 bits perdon no lo puse, a el dia de hoy ya modifique mas ventanas de este winrar, mas adelante saco una actualizacion y el de 64, saludos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

puedes cambiar esto:

;El comentario siguiente contiene secuencias de órdenes para auto extracción

Path=Winrar
SavePath
Silent=1
Overwrite=1
Shortcut=P, winrar.exe, Winrar, Winrar, Winrar, winrar.exe

Por Esto:

;El comentario siguiente contiene secuencias de órdenes para auto extracción

Path=Winrar
SavePath
Setup=uninstall.exe /setup /s
Presetup=uninstall.exe /clean
Silent=1
Overwrite=1

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Gracias lahm, te agradezco tus comentarios y eso me hace seguir adelante para sacar mas cosas para la comunidad de aqui, a javo, gracias por los comandos, ya los probe y los voy a cambiar por los que comentas, lo que pasa es que no soy muy ducho en los comandos de winrar y repito lo que he dicho en otros post, mientras mas cooperemos mas logramos juntos, tanto como en la resolucion de problemas como en opiniones constructivas sobre nuestro trabajo, una pregunta se puede poner un tema por defecto cuando se instala el winrar ? hay algun comando o comentario, gracias a todos y saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

creo que el winrar maneja todo con registros, entonces usas el installwatch cuando cambias el tema y te fijas alguna entrada al reg que haga referencia a los cambios.

slds!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola luis, oye no se si solo me pasa a mi, pero al arrastrar un archivo/carpeta hacia afuera de la ventana de WinRAR no aparece el cursor con el signo de "+".

Podrias checarlo para confirmar el peque

Link to comment
Share on other sites

No me habia fijado pero me sucede igual, no se la verdad que deberia ponerse, pero al arrastrar hacia el rar si aparece, y al arrastrar hacia fuera del rar no aparece, no me parece importante pero lo voy a checar, lo que si me fije es que aparece ese simbolo que comentas de acuerdo a el cursor que este por defecto, entonces hay que checar si es culpa del winrar o del cursor que tengamos por default, saludos.

Hola. Ya había reportado esto con el WinStyle 7. Resulta que no solo es con el WinRaR, tambien sucede cuando se intenta copiar, mover o crear un acceso directo con el método de arrastrar. Según parece sucede al personalizar los cursores.

http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/7739-addon-winstyle-7-104-espanol-xp-sp3-y-ie8/page__view__findpost__p__66151

Edited by Shinseiki86
Link to comment
Share on other sites

Si, creo que es un bug de los cursores, hay que intentar cambiar de cursores y hacer la prueba con varios para ver si es el tema del cursor o otra cosa.

He realizado pruebas con varios tipos de pack de cursores y sucede lo mismo. Hasta ahora no he encontrado soluci

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Si, creo que es un bug de los cursores, hay que intentar cambiar de cursores y hacer la prueba con varios para ver si es el tema del cursor o otra cosa.

Hola luis, creo que el BUG esta en el Theme editado por ti, cuando pongo el Theme por fedecto aparece el signo de "+" en el cursor al arrastras un archivo/carpeta hacia fuera de la ventana de WinRAR, al cambiar de Theme (SSCOM WinRAR) ya no aparece el cursor con el signo de "+".

Espero mi comentario sea de ayuda para reparar este peque

Link to comment
Share on other sites

Hola luis, creo que el BUG esta en el Theme editado por ti, cuando pongo el Theme por fedecto aparece el signo de "+" en el cursor al arrastras un archivo/carpeta hacia fuera de la ventana de WinRAR, al cambiar de Theme (SSCOM WinRAR) ya no aparece el cursor con el signo de "+".

Espero mi comentario sea de ayuda para reparar este pequeño Bug.

Saludos, m0Zky.

ok mozkys lo voy a verificar y componer si se trata de eso, gracias, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

esperamos la solucion luis

Ya esta solucionado esta semana subo una actualizacion, es el tema que hice para winrar tenia un cursor con una flecha normal por eso se veia que no pasaba nada pero ya le puse un cursor distinto, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...