Jump to content

orden de instalacion de los addons mas importantes


lahm83

Recommended Posts

buenas a todos... tengo un problema en el cual ya he probado el orden de instalacion de los addons y siempre algun q otro problema tengo.. sobre todo con los net framework mi orden es el siguiente...

*Ricks_XPsp3esUpdatePack 1.3.8

*Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es

*Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es

*Ricks_.NET4eu3.2_es

*Ricks_WindowsManagementFrameworkCore_es

*Ricks_cpl1.3_es

*Ricks_SteadyState2.5_es

*Ricks_WindowsEasyTransfer_es

*Ricks_UPHClean2.0.49

*Ricks_wlmess9b14.0.8117.416_es.7z

*Ricks_ImgUsuario7_es

*Ricks_PunterosAero_es

pensaba tambien poner este addon que es el Microsoft .NET Framework 1.0 SP3 (Espa

Link to comment
Share on other sites

obviamente y para que no queden dudas lo hice todo en una sola sesion al primero de todos y me aparecian esos errores.. y en la segunda y tercera lo puse en distintas posiciones como mostre anteriormente...

Link to comment
Share on other sites

Porque no vas poco a poco para ver que addon o que componente te da problemas, intenta instalar primero el upl con los nets uno por uno, despues empiezas a meter los addons uno por uno hasta que veas cual te esta causando problemas, en mi caso alguna vez me sucedio eso y solamente asi pude solucionar el problema, no recuerdo ahora cual fue pero solo asi te das cuenta cual es el problema, y si agregas el msifix ? saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Porque no vas poco a poco para ver que addon o que componente te da problemas, intenta instalar primero el upl con los nets uno por uno, despues empiezas a meter los addons uno por uno hasta que veas cual te esta causando problemas, en mi caso alguna vez me sucedio eso y solamente asi pude solucionar el problema, no recuerdo ahora cual fue pero solo asi te das cuenta cual es el problema, y si agregas el msifix ? saludos.

probaremos de nuevo poco a poco y veremos a donde esta el problema... cosa que ni la verdad se yo.. jaj

y con el msifix ya me ha generado conflictos.. mejor ni nombrarlo..

saludos..

y muchas gracias a ti y a ricks.. luego veremos que onda...

Link to comment
Share on other sites

Creo que tu problema es el msi fix, dices que tira errores...vuelva a descargarlo para asegurar que tienes el que es compatible con el upl mas reciente

*Ricks_XPsp3esUpdatePack 1.3.9

*Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es

*Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es

*Ricks_.NET4eu3.2_es

*Ricks_WindowsManagementFrameworkCore_es

*Ricks_UPHClean2.0.49

*Ricks_wlmess9b14.0.8117.416_es.7z

ahora no me da mas errores....

era el cpl o bien el windows easy transfer...

lo que si cuando integre mas tarde el winstyle de luis me dio un error de memoria baja insuficiente...

esto fue al momento cuando se queda en el minuto 13 y al instalarlo me tiro ese error

aqui te muestro mi log del nlite

[Main]

Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.4448.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3

Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Espa

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...